Lo peor de todo es que el jodío con ruedas apropiadas, sube por las paredes de arena de Dubai, como pudiste ver en Evo
Madre mia con esa potencia, cuando tenga que enfrentarse con una duna, en vez de pasarla por encima, lo que hará será atravesarla por medio. Salus.
Lo hemos dicho muchas veces, mercado manda pero... agus, yo...por lo que tiene de renuncia (claro, no es mi dinero ) ... confio que a última hora el X5 bestia, si ha de haberlo, lo haga Alpina, como sucede con el 7
la potencia nunca esta de mas..hay otras cosas que sobran mucho antes que ese apartado:rock: Aunque bien es cierto que determinados segmentos de coches se estan llevando al absurdo cual guión de los Monty Python Para mi francamente un TT que no sea diesel no tiene sentido,como tampoco lo tienen los SUV ni por ejemplo un Meriva OPC Pero bueno,cada uno saca tajada de donde puede:roll:
Ya os entiendo, segun el uso, es mas o menos estúpido, pero sin embargo se venden y mucho. Ya verás el mostrenco del Q7 que no cabe por las calles de muchos barrios, se venderá como pajas
Para mí cualquier todoterreno cuyo lugar habitual de circulación sea el asfalto de ciudad es absolutamente innecesario, inútil y poco práctico... No veo cuál es el propósito de que un vehículo de esas características se venda para ciudad, la verdad. Y menos con chorrocientos cvs, es ridículo, cuando tiene la aerodinámica de un ladrillo dividido entre 2. Ahora bien, para ir a deliberar al desierto me parece cojonudo En serio, ¿los todoterrenos no eran para el campo? ;-)
Por cierto.... hay un artículo de Gordon Murray en la Evo, que pone a los TT's a parir... quiero decir, a los TTs y a los que los usan exclusivamente en asfalto... a ver si esta noche me acuerdo y os lo escaneo...
hombre,la paabra todoterreno puede dar pie a incluir tambien el asfalto No se,hay mucha gente que simplemente le mola la estetica,y con eso tiran pa'lante..la verdad que si a mi me regalaran un Chayane Turbo no iba a decir que no,al menos mientras me diera de si el tener que buscarme otro curro como dependiente en el badulake de Apu para poder pagarlo:-s
seguro que sí... pero entonces será un pufo en circuito. Y para un faraón de éstos, no es chic andar cambiándole las ruedas al tractor para según qué ocasiones, aunque tengas contratado a un equipo de mecánicos de F1 para ello. (hombre, siempre pueden comprar dos, uno para deliberar en el desierto, y otro para hacer el cafre en Juanjurgrin, que eso sí es auténtica polivalencia )
Bueno, si los estudios de mercado dicen que se vendería...habrá M, seguro. De hecho mi principal problema con el Cayenne (no siendo el tipo de coche que me gusta) es que me parece directamente espantoso (no asi el Touareg, por ejemplo) y comoel Q7, con otro logo se dejaría de hacer en 3 o 4 meses Pero de hecho esos coches ni quitan ni ponen nada de deportividad al resto de modelos de su marca, como sucede en Porsche -en Audi es que no pueden quitar lo que apenas rozan- - , pero... no cabrá decir ya que todos los M apuestan dentro de su polivalencia por la máxima ligereza y me temo, altas revoluciones (el V10 en un X5? raro, raro) ...pero para eso, con cambiar el texto del folleto, vale
el mercado no entiende de traiciones a la esencia, ni de disquisiciones éticas. Pero vamos, que en ninguna marca. Money rules ;-)
Esta noche la tendréis ;-) Gracias, pero si lo quieres de este color te va a costar... en touring hay poquíssssimos....
a mi me parece cojonuo, alguna venta le quitaran a Porche y a Merchy, y estos de la hélice tienen esa fea costumbre de ganar dinero, como tods vamos ;-)
Sip, son unos degeneraos...debe de ganarse pasta con esas versiones (mucha porque a priori un M de la serie 1 vendería muchas más unidades....en Europa al menos ;-) )
Joas, pues si es como decis, 700cv para que las mamas vayan a recoger con el tanque a los niños al cole. Ya imponen respeto con los scenic, con estos....Por no hablar de una vez recogidos, cuando vuelvan para casa[:>pray
No sé si se ha dicho, pero el X5 que hizo ese tiempo llevaba el V12 de los prototipos de Le Mans que participaron en su día. No sé si 750 caballos llevaba. Ese motor no creo que lo pongan en un X5...