¡Ay, ay... ya me viene, ay... ya... siiii...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papon Perilla, 23 May 2005.

  1. ¡Que placer...!
    Como que ya me ha venido, que me ha llamado el comercial y dice que llegó el viernes. Han tardado quince dias menos de lo previsto. Ahora solo falta firmar el leassing y matricular, a ver si el fin de semana vuelvo a tener X3, que ya estoy hasta el gorro de la cirila, leche.
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena, ya solo te quedan cuatro dias
     
  3. abifer1

    abifer1 Guest

    Lo malo es que éstos cuatro días son los peores , yo me quedé sin uñas.
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Papon. Espero que en estos días no se atrase el tema y que puedas disfrutarlo cuanto antes.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Papon, que titulo de post mas guay......

    me alegro que ya este pronto, ahora cuidadin....
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena ya nos contaras que tal va, el lunes.

    Salu2
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Paciiienciiia.....ya está aquí.
    Saludos
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= Te queda lo peor, estos cuatro días. Enhorabuena, felicidades y que lo disfrutes. :zartyman :zartyman
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena,ya nos contaras tu nueva experiencia con tu nuevo X3:rolleyes:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ENhorabuena, a difrutralo de nuevo cuando llegue.

    Cambiaste algo con respecto al primero?

    El seguro pagó 100% o 100% menos uso? ME interesa por el tema de los robos.

    Saludos,
    Alex
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Papon, modérate, que estamos a martes todavía... Dejemos esos títulos de post tan sugerentes para los viernes, que si no, dónde vamos a acabar...

    Enhorabuena, y que lo disfrutes.

    Un saludo,
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuna y a ver si este te lo dejan disfrutar.SALUDOS
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y eso ? crees que el tuyo es el siguiente? :-s
    es que a este tambien le han robado el coche
    ? :-k
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    no Oda.....creo recordar que fue un accidente y siniestro total.........
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

  16. Gracias a todos, ya os contaré.
    Alex5, te cuento:
    Con respecto al primero, le he añadido los faros de xenon con luces autoadaptativas, lavado de faros, sensor de lluvia y luces, pack de NO fumadores, los cristales con protección termica, y no recuerdo si algo más.
    En cuanto al tema del seguro, al final he salido bien parado. El coche me costó 50.300 € IVA incluido mas o menos, y el seguro me dijo que se podía reparar con 38.000 €, en este caso sin IVA, ya que ellos saben que me lo puedo deducir. Si le sumamos el IVA, serian 44.000 euretes, y a estos hay que sumar los 8.000 que me da el del taller y se queda con los cascos, total, unos 52.300. Si a esto le añadimos que en el primer coche me hicieron un 3 %, y ahora me hacen un 8 %, pues con esta diferencia me pongo esos extras de más y me sobra para hacer un viajecito de fin de semana curioso...
    Total que ya se me ha pasado lel disgusto del revolcón. Por cierto, esta mañana he estado en el taller y hay un turismo que ayer tuvo un accidente parecido al mio en el mismo sitio, solo que el conductor quedó grave, y el coche ha muerto del todo. ¡Ahí está lo que pagamos y no vemos...!
    Saludos a todos
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos, que después de todo, te ha salido la operación redonda, ¿ no ?, evidentemente, no me refiero a la " operación " como algo agradable, mejor hubiera sido no haber tenido el accidente, claro está, pero si después del susto estáis tu hijo y tú perfectamente y encima has sacado un beneficio, pues mejor.......;) ;) ;)

    Que razón tienes en éso de pagar por lo que no se vé.......=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, Papon, te digo lo mismo que Germán.

    Es que estoy dando vueltas al tema del seguro. En el mio ahora, después del primer año, me pagan el "valor venal". EL problema es que no tengo ni idea de cuanto es eso ni donde mirarlo.

    Estoy en ello por lo que dice Odamagno, no es que me tema que el mio vaya a ser el siguiente, pero llevo tres bombines (X5-X3-M3), asi que....

    Saludos,
    Alex
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me alegro de que al final reciba al menos esa "imdenización".
    Saludos
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Alex,

    ¿Qué significa eso de los bombines?¿Que te lo intentan robar y te destrozan el bombín sin conseguirlo?

    Salu2
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, deben de meter la punta del destronillador en la ranura de la llave y girar con fuerza para ver si se abre o algo así. O mejor aun, sacar el bmbín para ver si pueden levantar el pestillo con un útil.

    El caso es que no te das cuenta hasta que pasa un tiempo, como abres con el mando y no te lias a mirar que tal esta hoy el bombín, pues no te enteras de donde ni cuando te lo han hecho.

    Mis sospechas son que actuan siempre en parkings abiertos no vigilados donde no se paga, desde campos de deporte hasta centros comerciales. Y por la pinta que tiene Majadahonda/Pozuelo se llevan la palma.

    Saludos,
    Alex
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tarde, más vale tarde que nunca. Digo en lo de felicitarte.

    un abrazo
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Juer, verlo no lo vemos pero yo creo que la mayoría lo intuimos. Nosotros no hemos comprado este coche sólo por seguridad (no voy a vender esa moto) pero después de la "sensibilización" que nos afecta a todos últimamente no hubiera admitido otro menos seguro que el anterior (Laguna).

    Pronto me van a cambiar el coche de compañía (el del curro vamos) y el otro día me sorprendí a mi mismo buscando en el catálogo del nuevo las estrellitas Euroncap o como se diga en vez de, como me pasaba antes, viendo si tiene más CV y que tal se comporta en curvas, etc. En fin, ¿nos haremos mayores?
     

Compartir esta página