Noticia Ay mi madre, el M2 competition !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTR Autoparts, 19 Abr 2018.

?

Opinioneeeees !!

La encuesta se cerrará el 7 Jun 2018.
  1. Dejarse de CS y CSL y mejorar la base

    33,3%
  2. BURRA GRANDE ANDE O NO ANDE

    66,7%
  1. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Muy buenas foreros!:amo2:

    Hoy venimos a comentar y a que nos deis vuestra opinión sobre algo que a los que nos gusta BMW nos traía ya de cabeza, el M2.

    Nosotros en nuestras instalaciones vemos M2 a cascoporro... y la verdad es que no está mal alegrarse la vista con lo bruto que es el cacharro. Conducirlo la verdad es que también es divertido de coj*nes para que lo vamos a negar. PERO... había algo que desde nuestro punto de vista le venía faltando seriamente al M2, si, los muy comentados interiores.

    Y es que gran parte de las sensaciones que nos produce un coche, nos las produce cuando nos montamos y nos rodeamos de su atmósfera interior. Bien, el M2 nos producía sin arrancarlo la misma sensación que un serie 1 normal, asientos normales, costuras en azul, acabados en carbono mate (que sobra decir que no son carbono) y la verdad es que son un poco "quiero y no puedo" y una consola central que es "sin más", es simplemente una consola central más. Ahora sí, lo arrancas y es otra cosa.

    Pero no estamos aquí para comentar lo que rinde el M2, sino el paso que han dado en el competition. Puede ser que BMW se halla dado cuenta de que el M2 no estaba a nivel de acabados a la altura de un ///M y se están intentando redimir diciendo "hola, te damos los interiores que te faltan y además te vamos a meter más caballos! ahora si, lo vas a pagar :p

    No voy a negar que sea lo clásico y que si que mole tener la gama CS Y CSL, pero, en el caso del M2, no es más fácil coger un M4 si queremos mas potencia? y que simplemente se mejoren los interiores del M2 base?

    No hay dios que entienda a BMW :floor:
     
    Navero, Karkoms, antuan y 2 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me da que la clave está en el tamaño. Habrán visto que se vende como churros a pesar de su precio, y eso les ha hecho ver que hay mucha demanda para deportivos de tamaño medio.

    No hay que olvidar que un M2 mide solo 2 cm. menos que un M3 E46 y 7 cm. más de ancho.

    Estoy convencido de que, a pesar de la subida de precio que tenga el Competition, se venderá igual o mejor que el actual M2.
     
  3. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Tu sabes donde hay que hacer cola para que te den un M2 ? pq si que parece que los regalan :floor::floor:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no tengo ni idea, pero si te enteras escríbeme. La verdad que sí se ven bastante teniendo en cuenta el concepto de coche y el precio que tiene.

    Un amigo mío (que está enamorado del suyo) ya está muy caliente con cambiarlo por el Competition. A ver si te lo mando a que le vendas unas llantas guapas, que las que lleva no me gustan nada.
     
    A Malavida79 y GTR Autoparts les gusta esto.
  5. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    La verdad es que BMW es un poco carente en llantas en general, pero dios salve a las del M4 CS...
     
    A Panda1989, Karkoms y *NANO* les gusta esto.
  6. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Personalmente echo mas en falta un techo de carbono que un interior mas personalizable, que tampoco esta de mas.

    Y no creo que el comprador de.un M2 sea el mismo que el de un M4 independientemente del precio.
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    A Gus le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí, de las pocas que se salvan. Con las llantas tan bonitas que hacía BMW hace no tanto... :lloro:
     
    A Karkoms y GTR Autoparts les gusta esto.
  8. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Bueno probablemente quien se compra un M2 busca un coche mas revoltoso, suele ser un cliente más joven o bien que quiere el coche para pasarlo bien y no tanto mirando a hacer muchos trayectos.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y a mi que no me desagrada el interior del M2, para nada... (soy de poco bling bling, pero si su principal pega es que es muy similar a cualquier serie 2 ....vaya pega, oiga...)
     
    berto dh naron, Volki, GOLDAR y 8 otros les gusta esto.
  10. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    A mi tampoco me parece para tanto el interior del M2. Vale que unos asientos tipo M4 estarían mucho mejor pero bueno, no es el fin del mundo.

    Ya pasó exactamente lo mismo con el 1M, aunque en opción tenía los fantásticos asientos recaro CS y no hubo tanto revuelo.

    Sobre el nuevo M2, desde luego que me parece un acierto. Sobre el cambio de motor, según dice la propia Bmw el N55 ya no supera las normativas de emisiones y el S55 no estaba en los planes del M2, pero así ha sucedido porque no había más remedio.

    El M3 finaliza producción en breve y supongo que al de poco ocurrirá lo mismo con el M4, así que este M2 competición va a ser el que se lleve las ventas si o si.

    Saludos
     
    A tronco39, GTR Autoparts y Gus les gusta esto.
  11. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    solamente digo.... "filtro de partículas" ... y sacarán versión SIN para los yankees ;)
     
    A GTR Autoparts le gusta esto.
  12. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    El interior del "nuevo" m2 competition es idéntico que yo sepa salvo el botón rojo para encender. Los asientos deportivos son una opción y a ver el precio.
    A mí personalmente me gustan los asientos del m2, piel, costura azul, apoyo lumbar ajustable, longitud banqueta ajustable, la m en el respaldo... Parece que le han puesto al m2 los asientos del Seat panda.
    Tantos habéis visto por la calle? Yo hasta ahora no he visto por la calle ninguno salvo el mío.
     
    Panda1989, Txamu, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Casi imposible decir un número, pero he visto bastantes.

    Tampoco es lo mismo vivir en un pueblo que en Madrid capital.
     
  14. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Tampoco hay tantos, que el M2 tampoco se ha vendido como el M3 E46 pero claro el Forero @GTR Autoparts por su trabajo está todo el día rodeado de bólidos. El día que estuve en su negocio vi más M4 que en toda mi vida.
     
    A gorka, GTR Autoparts y Gus les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    Es la prueba del algodón: yo con esas características, si hubiera que pagar por llevar los del M4, por ejemplo, no lo haría.... quizá gratis y con 20 años menos y mal f.... lo pensaría:LOL: pero como adusto castellano leonés biggrintampoco lo tengo tan claro: es una de las cosas que en mi caso sin duda "menos es más" (porque es lo que dices: ya lleva cuero, va ribeteado, y tiene todos los ajustes... hasta me casa mejor con la filosofía del coche que el que puede montar cualquier vulgar compacto FWD con pegatinas :sneaky: )
     
    GOLDAR, Panda1989, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Aceptamos Seat Panda como animal de compañía :floor:
    Yo llevo los mismos asientos en el mío y no tenía nada contra ellos, de hecho eran los mismos que los de los últimos dos coches salvando el tapizado y me han parecido muy confortables siempre. Lo que me parece peor es la calidad del cuero Dakota; me tuvieron que cambiar el tapizado de un asiento. En negro se disimula mas.

    Me pasa lo contrario con los del M4. He viajado bastante en ellos y son mas bonitos pero no conseguía encontrar la postura perfecta para mi.
    Veremos a ver los del Competition.
     
    A grinch y Gus les gusta esto.
  17. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Yo es que soy de provincias
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿De cuántas? biggrin
     
    A GTR Autoparts le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Jodo, cuantos hilos vais a abrir para hablar del mismo coche..... vender no se si se venden mucho, pero dan para rajar una barbaridad. biggrin:p
     
    A edumen le gusta esto.
  20. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Pues es el coche que debería tener todo el mundo. Ya han puesto en el M2 lo que la gente demandaba, así que venga!! A ver esos M2 competición!!!
     
    A Gus le gusta esto.
  21. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Yo vendo el mio para lanzarme al cs. Si alguien lo quiere... puedo venderlo con chuches o sin!
    Porcierto, burro grande ande o no ande
     
  22. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Baia, baia... si que te has aburrido pronto del M2!! jajaja
    A ver si consigues el cambio pronto!
     
    A daniel121 le gusta esto.
  23. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Alguien lo ha pedido ya....
     
  24. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Pero la columna de dirección sigue sin bajar lo suficiente como en el m2 normal?... :whistle:
    :muro:
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo lo tengo claro; un M2 normal o competition me lo compraba, un M4 no
     
    A Aldo52 le gusta esto.
  26. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No he probado los asientos del m2 pero si es cierto que no dan aspecto racing y para mi eso es un detalle a valorar en la compra de un “pepino”

    Habra que ver el salto de precio, que seguro que sera importante
     
  27. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Los asientos en fotos parece que agarran menos de lo que agarran, cuestión estética y si debieran o no diferenciarse estéticamente por ser un M ya es otra cosa, pero agarrar agarran bien, me sorprendí al probarlos en el 118 de Navero (no me vengáis ahora que es de traca que un 118 lleve los mismos asientos que un M2 biggrin)

    De hecho, siendo que el asiento no tiene mala sujeción, casi lo veo un mérito del 1 más que demérito del M, si tenemos en cuenta la clase de basura que ponen todos los compactos del mercado sin excepción.

    Dicho esto, si echo en falta que tenga también unas orejas algo más abultadas en la parte de arriba, a la altura de los hombros.

    Y no con esto quiero decir que vea mal lo de los nuevos asientos, de hecho, los asientos competition no se que ran cómodos serán, pero en apariencia me parecen los mejores asientos que han sacado últimamente los de Múnich, ahora han llegado los del M5 para rivalizar, pero vamos...
     
    Última edición: 20 Abr 2018
    A Navero y Panda1989 les gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi, personalmente, por dentro y por fuera me gusta mucho más el M4. Ya es muy grande para segun que cosas pero casi pesaba lo mismo que el M2, no?? Entonces lo del tamaña no juega a favor de la báscula, lo cual no logro entender la verdad. Siendo más pequeño pesa casi lo mismo??:nose:
    Cosas superfluas como el HUD, el salpicadero tapizado...... y alguna cosa más le dan un aire superior al M2, también es que el salpicadero del LCI no lo trago.
    Claro que prefiero un M3 ya puestos. Dos puertas más para los niños y me gusta más estéticamente hablando.
    El techo de carbono me la sopla. Yo no lo pondría, prefiero el techo solar y poder ponerle barras para ir con mis cacharros a la playa. Prioridades y gustos son muy particulares ;)
    Esperando a ver quien tiene razón y cuánta pasta hay que gastar para tener uno en el garaje. biggrin
     
    A gorka le gusta esto.
  29. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    El techo de carbono tiene gran parte de la culpa de la igualdad de pesos, 70kgs de culpa tiene el techo de carbono.

    El HUD es superfluo hasta que lo llevas, uno de esos extras que además de bonitos son útiles biggrin
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Toy de acuerdo, bmw, al menos las series "del pueblo" siempre ha sido sobrio, espartano o como se quiera llamar. Y es una de las cosas q mas me gusta.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.

Compartir esta página