Ay payo!!! un hombre con dos huevos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
A saber a quién conoce el dueño del negocio .. me da que la llamada que hizo no era a la guardia civil precisamente . Lo mismo antes de irse le dan un lavado y aspirado a la cargadora y le recolocan el taller sacan la furgo y barren el sitio .
Se oye perfectamente cómo contesta una chica, típica operadora.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Gran estreno de la fragoneta...

fragoneta.jpg

El dueño estaría hasta los mismos de que le entrasen a robar y tiró por la calle del medio. Con un poco de suerte el vehículo no tiene seguro y encima se van con una multa los "asaltantes". Creo que al dueño haber dado una lección de lo que les puede pasar si acuden de nuevo, aunque le salga por 10 mil € la broma, le ha salido a cuenta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Al final del vídeo uno de los “tijanos” dice en voz baja “si es que os dije que entrásemos por la puerta de atrás” o algo similar entiendo

Les está bien empleado, ya puestos le hubiese achatarrado la furgo y les digo “ya tenéis chatarra para llevarosla”

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.891
Me encanta que los planes salgan bien

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.999
Al final del vídeo uno de los “tijanos” dice en voz baja “si es que os dije que entrásemos por la puerta de atrás” o algo similar entiendo

Les está bien empleado, ya puestos le hubiese achatarrado la furgo y les digo “ya tenéis chatarra para llevarosla”
Y les dejas una carretilla :floor:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
Lo raro que no hayan salido ya ONG's y demás parafernarlias vividoras de paguitas a defenderlos y a tachar al empresario de explotador, abusón, racista, ...

Yo creo (mal pensado que es uno) que estos señores tienen antecedentes o incluso están en busca y captura y desde "el colectivo" se prefiere no hacer mucho ruido, que la mierda mancha mucho y cuando salpica, salpica indiscriminadamente.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
Polígono Río de Janeiro, Algete

que pechá de reir

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.486
Puede ser una movano la furgo?

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Os imagináis la cara del Guardia Civil al llegar al “lugar de los hechos”.

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Habeis visto las reseñas de la empresa?: fashion witch.

ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
22 hours ago
NEW

Servicio de 10. Compramos un par de cosas y una de ellas pesaba bastante. Nosotros esperábamos que saliese con un toro eléctrico pero salió con una EXCAVADORA. Una focking EXCAVADORA. Menudo manejo, nos cargó la compra en el coche al momento y al milímetro. Recomendado 100%

Me descojono

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
ic_star_rate_14.png
22 hours ago
NEW

Servicio de 10. Compramos un par de cosas y una de ellas pesaba bastante. Nosotros esperábamos que saliese con un toro eléctrico pero salió con una EXCAVADORA. Una focking EXCAVADORA. Menudo manejo, nos cargó la compra en el coche al momento y al milímetro. Recomendado 100%

Me descojono
pues sí, El Casar, pensaba que era el Rio de Janeiro porque la empresa del "huevos" es de ahí

Spain is Different

upload_2023-10-20_18-5-9.png

upload_2023-10-20_18-5-35.png

upload_2023-10-20_18-6-20.png

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.113
A que es un montaje para darse publicidad o una tomadura de pelo... :whistle:

Si ponéis en el Google street la nave esa, que se llama "ferretería Giménez" se puede ver esa misma furgoneta dentro de las instalaciones. Si os fijais en los embellecedores de las puertas traseras y en las bisagras de las puertas son iguales que en el video, igual que la furgoneta. Casualidad que esté dentro también.

Estaría ya reventada y han hecho el paripé :whistle:

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.486
A que es un montaje para darse publicidad o una tomadura de pelo... :whistle:

Si ponéis en el Google street la nave esa, que se llama "ferretería Giménez" se puede ver esa misma furgoneta dentro de las instalaciones. Si os fijais en los embellecedores de las puertas traseras y en las bisagras de las puertas son iguales que en el video, igual que la furgoneta. Casualidad que esté dentro también.

Estaría ya reventada y han hecho el paripé :whistle:
La del video tiene matricula de opel.

En este país ya cualquier cosa es posible.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
La de la foto lleva como un catadióptrico al lado de cada rueda trasera y la del vídeo no los tiene. La bola remolque creo que en el vídeo si tiene y en la foto no. Creo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.113
La de la foto lleva como un catadióptrico al lado de cada rueda trasera y la del vídeo no los tiene. La bola remolque creo que en el vídeo si tiene y en la foto no. Creo.

Puede ser que no tenga nada que ver. Casualidad lo de la furgoneta, que tampoco significa que sea así como digo. De todas maneras al ver las actitudes de todos... los gitanos bien mansos y el de la "grúa" como los otros trabajadores también tranquilos. Mucha sangre fría :LOL: