Toyota, Honda, Nissan y Mazda revisarán 3 millones de coches por fallos en el airbag | Empresa | Motor | elmundo.es
Hola Jiro yo lo editara y pondría "Ay, etc etc etc" "Hay" es del verbo haber y "Ay" una exclamación. "Ahí hay un hombre que dice Ay!"
Casi nada.... Yo Toyota lo tenía asimilado como buen fabricante pero las cosas parece que no se hacen como antes...
Gracias Toyota. Yo tuve dos BMW varios años y ni un aviso de los bávaros. Enviado desde Samsung Galaxy©
Ni lo tendrás Estas navidades me regalaron un libro sobre BMW que se titula "Driven" súper interesante. El autor es un fan de la marca y de lo poco que habla mal es de "la reticencia de BMW a reconocer sus errores".
Al menos llaman a revisión que otros ni eso. Tu dile a mi jefe que su Toyota es una basura, te aseguro que te mata, ya puede venir el coche que sea que su Toyota es el mejor del mundo mundial
En casa todos tenemos Lexus desde hace años y todo OK..... Pero me entristece ver,como van pasando las generaciones de Lexus,y los van haciendo cada vez más feos,y materiales que tambien van mermando en calidad.
Vaya, parece que no soy yo solo. Señores de Lexus, los clientes comprobamos que son ustedes unos :inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
Pero tuviste algun problema? Al final sera un reclamo comercial hacer llamadas a revision para cambiar un remache de 0,01 cent.... Eso si lo cambian...que lo veo venir. Llamada a revision, la penia yendo con sus coches a los conces, el coche se queda un par de dias en el conce parao, se le vuelve al duenio contento por el gran servicio postventa. :butthead:
Si, en vez de parecer que es lo que es, un fallo, que obviamente tienen que solucionar, ahora resulta que son buenísimos por llamar a revisión. Que los coches tengan que ser llamados a revisión es malo. Que no hagan la llamada aún teniendo un fallo, es peor.