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ayada

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por ivirodri, 8 Abr 2005.

  1. ivirodri

    ivirodri En Practicas

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    hola a todos!!!
    resulta que el coche no se me mantiene en relanti y pa joder mas se revoluciona en frio hasta las 3000 vueltas en caliente se mantiene pero fallando,en bajas falla un monton pero en altas va mu pero mu bien

    gracias a tods y ya le mire el delco y cables de bujias
    podria ser la centralita dado que antes tenia un 2300 y ahora un 2500???????? :(
     
  2. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

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    Quizás sea un problema de inyección de gasolina. Una limpieza de inyectores, filtro... o que te comprueben la presión de la bomba.

    Saludos.
     
  3. ivirodri

    ivirodri En Practicas

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    eso tambien se lo hice le han mirado la compresion y eso ta bien pero mete unos petardos que parece un escape
    pero gracias
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    SI cambiaste de un 323i a un 325i necesitas cambiar la centralita, ademas necesitas saber si el motor era de un pre o un post ya que el sistema de inyeccion era diferente, y comprueba tambien el rotor del distribuidor ;-)
     
  5. ivirodri

    ivirodri En Practicas

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    para hacer el cambio de la centralita es necesario cambiar la instalacion?¿?no?¿
    y gracias