ayada

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ivirodri, 8 Abr 2005.

  1. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    hola a todos!!!
    resulta que el coche no se me mantiene en relanti y pa j*der mas se revoluciona en frio hasta las 3000 vueltas en caliente se mantiene pero fallando,en bajas falla un monton pero en altas va mu pero mu bien

    gracias a tods y ya le mire el delco y cables de bujias
    podria ser la centralita dado que antes tenia un 2300 y ahora un 2500???????? :(
     
  2. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Quizás sea un problema de inyección de gasolina. Una limpieza de inyectores, filtro... o que te comprueben la presión de la bomba.

    Saludos.
     
  3. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    eso tambien se lo hice le han mirado la compresion y eso ta bien pero mete unos petardos que parece un escape
    pero gracias
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SI cambiaste de un 323i a un 325i necesitas cambiar la centralita, ademas necesitas saber si el motor era de un pre o un post ya que el sistema de inyeccion era diferente, y comprueba tambien el rotor del distribuidor ;-)
     
  5. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    para hacer el cambio de la centralita es necesario cambiar la instalacion?¿?no?¿
    y gracias
     

Compartir esta página