Ayer con las opticas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tuner, 3 Jun 2007.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Pues ayer me puse a desmontar las opticas para kitar el agua a una de llas en concreto a la corta derecha que se veia x fuera mucho agua condensao en el cristal.
    [​IMG]


    Cuando sake los focos les kite el caskillo y callo un chorro de agua enorme y seme abia fundido ace poco tiempo la bombilla d las cortas
    [​IMG]

    Y lo que por vi fue ste caskillo los otros 3 estan bien. es el caskillo de las cortas del q seme fundio pero me pasa una cosa la corta derecha y la antiniebla derecha me lucen mucho menos que las demas xq puede ser??
    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente falta de masa.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mejor será que cambies el foco entero. Yo tengo las largas "pinchadas" y tengo los faros de repuesto, pero es que no me pongo y no se desmontar los focos!! :LOL:

    A lo de la luminosidad, comprueba si las nieblas y las cortas llevan la masa en común. Si la lleva, limpia el contacto más próximo a masa.
     
  4. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    tuner tienes un leñazo en la antinebla izquierda no?

    un saludo!!
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si ya lo tenia cuando lo compre jejejeje algun dia cuando lo pinte le cambiare la aleta entera q tambiene sta tokada:wink:

    Fer que ay q cambiar todo el caskillo de los cables??
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    A mi tambien me gustaria cambiar los faros y limpiarlos pero no tengo idea de como hacerlo....

    Mclane, podias hacer un video de los tuyos para cuando te pongas... JAJA.
     
  7. disakia

    disakia Guest

    yo necesito unos faros (completo) del lado derecho para mi e-30 si alguno tiene unos de recambio, o se pasa por el desguace, que me avise

    gracias

    dska
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    El problema que tengo yo para limpiarlo del todo eske despues de sakar los faros y kitarle el borde q llevan al rededor del cristal,el cristal no sale esta pegado y muy pegaado asike no se puede limpiar mas q lo q caiga por el agujero del casquillo:realmad:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Que no se limpia? ¿Estás seguro? Seguro que tienes la clásica manguera de jardín con boca estrecha. Abre el agua a tope y mete la manguera en el faro. Vas a ver cómo sale la mierda... :rock: :rock: :rock:

    Eso sí, una vez limpio déjalo al sol bastantes horas :LOL:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No pides tú ni "ná" :descojon: :descojon: :descojon:

    Quisiera hacerlo ahora en verano, ya que cuando lavo el coche entra agua, y dentro hay hasta tierra :mad:
     
  11. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    lo que no se limpia es el agua jajajaja que keres que le meta mas????:twitcy:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :twitcy: Yo lo que haría sería poner agua en un barreño y poner el foco sumergido con el cristal al fondo, con el agua, literalmente en el cuello, pero con el faro seco por dentro. Así vería por dónde le entra agua y, ya se me ocurriría algo :LOL:
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :twitcy: Yo lo que haría sería poner agua en un barreño y poner el foco sumergido con el cristal al fondo, con el agua, literalmente en el cuello, pero con el faro seco por dentro. Así vería por dónde le entra agua y, ya se me ocurriría algo :LOL:
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Prueba a limpiarlo con alcohol isopropilico, seguro que te queda mejor que con el agua y ademas no deja humedad
     
  15. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que no kero limpiarlo sino secarlo jejejejeje y el caskillo ese que esta todo blanco lo tendre que cambiar ya q esta un borne kemado de la bombilla q seme fundio
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aún así, Tuner, es mejor limpiarlo por dentro con el alcohol isopropílico, ya que estás puesto... ;-)
     
  17. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ya lo tengo todo montado otra vez jejeje
     
  18. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero si los faros se desmontan por detras quitado tres tornillos y te sale una estructura, y ademas por el agujerito te cabe un dedo y papel higienico y se queda de miedo
     
  19. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    es muy facil desmontarlos pero nose si meter papel igienico iwal seme keda algun cacho dentro al umedcerse y es pero nose nose ya mirare si me atrevo a acerlo jajajaja
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    No se los de e30.. Pero dudo que el sistema cambie respecto a los de los e34.

    He desmontado mi faro y lo he limpiado. Y os aseguro que se desmonta por una parte el cristal, y por otra la parábola.

    Respecto a lo de limpiarlo, yo te recomiendo que los limpies bien con kh7 o agua con jabón, y luego le des una pasada de alcohol ( etílico el de las farmacias a 96º ) para quitar los restos de agua que pueden quedar.

    Para aprovechar puedes pulir las ópticas por detro y por fuera ya que estás, ya verás como cambia la cosa ;-)
     
  21. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    E-34 como kitaste el cristal de la parabola????yo no pude estaba pegada de coj*nes y iwal la partia asique no quise forzar el foco ya que se veia muy pegao,si pudiera kitarlo limpiaba los 4 focos
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Este finde saco unas fotos, no lo recuerdo bien, pero seguramente van grapados y simplemente te ha dado miedo hacer fuerza porque están resecos. Lo hice hace mucho tiempo, por eso no recuerdo bien.

    Tampoco se si van igual los faros de e34 y e30. Se seguro que no valen unos con otros, pero supongo que el sistema es el mismo...

    Esperate a que algún e30ero te lo confirme, que paso de que te cargues la óptica por mi culpa ;-)
     
  23. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    El pasado finde desmonte los faros del "M" de mi hermano Judini, eche agua mezclada con KH7 por el hueco, agite, volvi a echar, luego aclare varias veces con agua y para secar, con un secador de pelo! Lo dejas en el suelo de tal manera que de el aire en la abertura, cambias el faro de posicion cada 10 minutos y quedan perfectos! Le pusimos unas Philips Vision Plus y listo.

    Edito: Importante, todo con agua caliente, es mejor para la porqueria y para el secado.
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    T estas liando e34,los faros de tu coche corresponden a los modelos Post,(faros con lupa) y el e30 de neustro amigo Tuner es un PRE con faros normales y no desmontables.;-)
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Traducción: Calladito estoy mejor...
    :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    jejeje ya decia yo que no era solo miedo lo mio E-34 jejeje los tuyos son los que llevan como un circulito en el medio del foco y los mios son lisos enteros,asique probare algun inbento o lo que me dice eb4:LOL:
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    OK, ya lo veo... Los tuyos no llevan lupa (el circulito del medio) los mios si... Por lo que dice Fer, los e30 post con faros post pueden limpiarlos por dentro
     
  28. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si asike yo a arreglarmelas como pueda jajajajaja
     
  29. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo hice eso mismo que dice eb4, hazlo verás que cambio...:wink:
     

Compartir esta página