X1 (U11) Ayer encargué X1 color Frozen

Abel80

En Practicas
Buenas noches

Vendí mi Tiguan RLINE y me he comprado un X1

Los X1 nunca me llamaron la atención, pero este nuevo si.

Pack M
Llantas 20
Asientos eléctricos
Color frozen

por cierto alguien lo ha visto en directo ? Me he lanzado a la piscina, espero no cagarla. Por foto se ve muy bonito ese color

Entrega finales de noviembre

subía a 57500 y finalmente 52000

motor gasolina 170cv

Un saludo

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Pues no he visto ninguno frozen y mira que los hay a montones de X1 en Barcelona.

Felicidades por la compra, yo hoy justo he estrenado mi X1 Xdrive 30e y aunque el coche es una pasada reconozco que estoy un poco abrumado con tanta tecnología.

El acceso confort mismo me lia bastante ya que yo soy mas de cerrar y abrir el coche por mi cuenta.

juan-pedro

En Practicas
Buenas noches

Pack M
Llantas 20
Asientos eléctricos
Color frozen

por cierto alguien lo ha visto en directo ? Me he lanzado a la piscina, espero no cagarla. Por foto se ve muy bonito ese color

motor gasolina 170cv

Un saludo

Yo sí que lo vi en el concesionario cuando fui a probarlo y es muy bonito.

juan-pedro

En Practicas
Pues no he visto ninguno frozen y mira que los hay a montones de X1 en Barcelona.

Felicidades por la compra, yo hoy justo he estrenado mi X1 Xdrive 30e y aunque el coche es una pasada reconozco que estoy un poco abrumado con tanta tecnología.

El acceso confort mismo me lia bastante ya que yo soy mas de cerrar y abrir el coche por mi cuenta.

El acceso confort puedes configurarlo a tu gusto. Yo, al final, después de muchas pruebas, lo he dejado que lo abro y lo cierro yo tocando la maneta con el dedo.

Abel80

En Practicas
Yo sí que lo vi en el concesionario cuando fui a probarlo y es muy bonito.

En fotos de Google hay veces que se ve con tono gris oscuro y otras veces gris más tirando a claro.

en directo el tono es más bien oscuro o más tirando a gris ?

se nota el efecto mate ?

• Like
Reacciones: Gus

rescuer255

En Practicas
El acceso confort puedes configurarlo a tu gusto. Yo, al final, después de muchas pruebas, lo he dejado que lo abro y lo cierro yo tocando la maneta con el dedo.
Si, yo de momento lo he dejado para abrirlo yo con la maneta pero que se cierre y se plieguen los espejos cuando me alejo.

La verdad que estoy alucinando de la locura de coche...eso si, de momento en modo sport hice medias de 27 litros y en modo individual en 11km por ciudad hice consumos de 30kwh y 0,4l/100 de gasolina...nada que ver con @Gus jaja. Eso si, en modo sport fue solo 2km estrujandolo al 60-70% (mas no me atrevía)

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas noches

Pack M
Llantas 20
Asientos eléctricos
Color frozen

motor gasolina 170cv

Un saludo
Enhorabuena. El mío es Frozen y en cantado. Incluso ya se ha llevado un recuerdo en una aleta (roce de otro coche) y de pintura ha quedado perfecto. En el hilo fijo de fotos de nuestros X1 lo tienes.

Abel80

En Practicas
Enhorabuena. El mío es Frozen y en cantado. Incluso ya se ha llevado un recuerdo en una aleta (roce de otro coche) y de pintura ha quedado perfecto. En el hilo fijo de fotos de nuestros X1 lo tienes.

Gracias.
He visto tus fotos y me parece un color precioso, pero según vea otras fotos de Google el color a veces parece más oscuro y otra veces más claro. De hecho nunca he visto uno en directo.

la pregunta sería si el tono es igual en directo a las fotos que pusiste o varía a oscuro o claro.

• Like

Marioalc

En Practicas
Gracias.
He visto tus fotos y me parece un color precioso, pero según vea otras fotos de Google el color a veces parece más oscuro y otra veces más claro. De hecho nunca he visto uno en directo.

la pregunta sería si el tono es igual en directo a las fotos que pusiste o varía a oscuro o claro.
Enhorabuena por la compra ese color es precioso, es el segundo que más me gustaba a mi, una pregunta te han dado plazo de entrega de 7meses?? Me parece demasiado, ahora los plazos ya rondaban los 3 meses que es el tiempo normal de espera, yo creo que se han colado…. Has pedido el 20i por lo que comentas no?? Has metido algún paquete?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gracias.

Con cierta luz parece algo más claro, pero en general si pones en google "bmw frozen grey" lo verás en muchos modelos y suele verse algo más oscuro...:

2023-bmw-ix1-frozen-grey-02.jpg

Por ejemplo:

P90497136-bmw-z4-m40i-frozen-grey-metallic-2249px.jpg

En general yo lo veo así:
2023-bmw-ix1-frozen-grey-10.jpg

Abel80

En Practicas
Enhorabuena por la compra ese color es precioso, es el segundo que más me gustaba a mi, una pregunta te han dado plazo de entrega de 7meses?? Me parece demasiado, ahora los plazos ya rondaban los 3 meses que es el tiempo normal de espera, yo creo que se han colado…. Has pedido el 20i por lo que comentas no?? Has metido algún paquete?

hola empezando por tu última pregunta, de extras solo he puesto el pack M, llantas 20, asientos eléctricos y el color Frozen, e interior bicolor. Mi presupuesto eran 50k aprox y si pones extras te vas rápidamente 55/60.

en cuanto a plazo de espera me pone fecha entrega prevista noviembre. Compraré con otro Conce y mismo percal, aunque el comercial cree que se adelantará.

Motor 20i de 170cv. Quería gasolina pero el de 300cv se me iba de precio además que el consumo es desorbitado para hacer ruta largas en familia.

Última edición:
  • Like

Abel80

En Practicas
Con cierta luz parece algo más claro, pero en general si pones en google "bmw frozen grey" lo verás en muchos modelos y suele verse algo más oscuro...:

Por ejemplo:

Gracias Gus, creo que no me voy a arrepentir, es color le viene muy bien. primera y tercera foto me pone mucho.

Dudaba de poner el mixto con beige o xocolate, los dos son muy top. Finalmente me nos decantamos por el mixto con beige.

Última edición:
  • Like

rescuer255

En Practicas
A mi han tardado 3 meses y medio en entregarmelo. Y para el que se pregunte cuanto tarda una matriculación,a mi me lo matricularon en 24 horas porque les interesaba para que contabilizara la entrega en abril. Eso si, el mio es el Xdrive30e, no se si varía el tiempo de fabricación entre los phev y el 20i

• Like

Marioalc

En Practicas
A mi han tardado 3 meses y medio en entregarmelo. Y para el que se pregunte cuanto tarda una matriculación,a mi me lo matricularon en 24 horas porque les interesaba para que contabilizara la entrega en abril. Eso si, el mio es el Xdrive30e, no se si varía el tiempo de fabricación entre los phev y el 20i
Yo lo del compi Abel lo veo desorbitado, yo el primer pedido lo hice en septiembre y me lo entregaron en enero, lo devolví y hice otro pedido entre papeleo y configuración se pidió el 7 de febrero y supuestamente me lo entregan la semana última de mayo, es el mismo modelo 20i que el del compi! No me cuadran sus plazos para nada….

Abel80

En Practicas
Yo lo del compi Abel lo veo desorbitado, yo el primer pedido lo hice en septiembre y me lo entregaron en enero, lo devolví y hice otro pedido entre papeleo y configuración se pidió el 7 de febrero y supuestamente me lo entregan la semana última de mayo, es el mismo modelo 20i que el del compi! No me cuadran sus plazos para nada….

Pues añadiría que los 2 concesionarios que pregunté me dieron misma fecha, noviembre.

uno es relativamente pequeño y el otro se grande. Esperemos que re rebaje alguna semana

Marioalc

En Practicas
Pues añadiría que los 2 concesionarios que pregunté me dieron misma fecha, noviembre.

uno es relativamente pequeño y el otro se grande. Esperemos que re rebaje alguna semana
Pues no lo entiendo la verdad…. A mi me dijeron 3 meses y esta semana el comercial me ha confirmado que el coche llega a final de mes… con lo cual algo falla en esos conces…

ruforen

En Practicas
El frozen es el de los 3000€ solo de pintura, no? ... yo sí lo ví en directo y es guapísimo.

Lo del acceso, yo al final acabé poniendo que lo abro tocando pero que se cierre solo al alejarme.

Los plazos de entrega, en mi caso fue matemático, llegó 3 días después de lo que me dijeron de mano. Depende de los cupos o cotas o nomeacuerdo de fabricación, que no sé exactamente cómo funcionan, supongo que será por unidades de modelos encargados para optimizar las cadenas de fabricación.

Abel80

En Practicas
Pues no lo entiendo la verdad…. A mi me dijeron 3 meses y esta semana el comercial me ha confirmado que el coche llega a final de mes… con lo cual algo falla en esos conces…

Buenas otra vez.

ayer me llamó el comercial y me dijo que se adelanta de Noviembre a la primera semana que agosto. Ver para creer. Casi 3 meses.

Si se cumple serán 3/4 meses tal como decís algunos

Marioalc

En Practicas
Buenas otra vez.

ayer me llamó el comercial y me dijo que se adelanta de Noviembre a la primera semana que agosto. Ver para creer. Casi 3 meses.

Si se cumple serán 3/4 meses tal como decís algunos
Eso ya me prevé más normal… ten en cuenta que yo lo pedi en febrero el coche la última de mayo está en el conce, sería muy raro que un modelo exactamente igual tarde el doble!! Pra ti son buenas noticias lo podrás disfrutar antes

ruforen

En Practicas
ayer me llamó el comercial y me dijo que se adelanta de Noviembre a la primera semana que agosto

El comercial, al mes o incluso menos de hacer el pedido, ya tiene información de cuándo se fabrica y cuándo se entrega, lo ven en el número de semana del año. Por ejemplo en mi caso, lo encargué a finales de octubre de 2023, pregunté a mediados de noviembre y ya me dijo que se fabricada en la semana 50 del año (mediados de diciembre) y que se entregaba en la semana 2 del año 2024. Me lo entregaron a la siguiente.

Karmelo

Forista

Yo no lo he conseguido. Abro poniendo la mano en el tirador pero no reacciona dándole al botón para cerrar. Algo estaré haciendo mal.

juan-pedro

En Practicas
Yo no lo he conseguido. Abro poniendo la mano en el tirador pero no reacciona dándole al botón para cerrar. Algo estaré haciendo mal.

Para abrirlo metes la mano debajo del tirador. Y para cerrarlo es tan sólo tocando con un dedo en la manecilla, en un punto que tiene como unas muescas horizontales.

Nanouk

Forista Legendario

Por ejemplo:

qué bonito este color…

X3sado

En Practicas
Me encanta el color. Visto en vivo es aún mejor.
Además, tiene pinta de ser bastante limpio. Lo vi en el conce y, cuando me acerqué, resulta que estaba lleno de polvo (era puente)... El caso es que, a partir de 3-4 metro ni se notaba.

Lo único es que el genius de BMW me comentaba que es algo más delicado que una pintura metalizada al uso. ¿Será verdad? A mi me da la impresión de que los roces o arañados se deben disimular mejor aún, pero tengo la duda...

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me encanta el color. Visto en vivo es aún mejor.
Además, tiene pinta de ser bastante limpio. Lo vi en el conce y, cuando me acerqué, resulta que estaba lleno de polvo (era puente)... El caso es que, a partir de 3-4 metro ni se notaba.

Lo único es que el genius de BMW me comentaba que es algo más delicado que una pintura metalizada al uso. ¿Será verdad? A mi me da la impresión de que los roces o arañados se deben disimular mejor aún, pero tengo la duda...

Yo ya he tenido que pintar un aletín delantero porque me embistió una conductora en una rotonda y es totalmente inapreciable (tambien temía lo del color). Para todo lo demás, el negro piano exterior que eso si tiene que ser una risa, supongo.

elhombretranquilo

En Practicas
Yo ya he tenido que pintar un aletín delantero porque me embistió una conductora en una rotonda y es totalmente inapreciable (tambien temía lo del color). Para todo lo demás, el negro piano exterior que eso si tiene que ser una risa, supongo.

Gus, yo estoy entre el Cape York (casi seguro), o pagar más por el Frozen... ¿alguna valoración más desde la reparación del aletín delantero? ¿BMW da algunas instrucciones de mantenimiento del color o no es tan delicado?

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gus, yo estoy entre el Cape York (casi seguro), o pagar más por el Frozen... ¿alguna valoración más desde la reparación del aletín delantero? ¿BMW da algunas instrucciones de mantenimiento del color o no es tan delicado?

Nada delicado, no son los mate de antes....tras 18 meses solo lo ha lavado el conce en la revisión :whistle:...El gris siempre me ayuda en mi pereza y este no es distinto :)