T
Till
Invitado
Ahhh qué gustito.
Me subo al coche, la llave (preciosa!!!) la meto en el huequito, le doy al botón, arranca perfecto, miro el display... 00003 km
Me habían invitado a catar el E90 en MotorMunich de Sabadell para las 10:30 de la mañana, e iba a ser la segunda persona en probar el coche... pero resulta que el señor que tenía el turno antes de mí no pudo venir, así que me tocó a mí. Me dio un poquito de cosa pisarlo, pero me encantaron totalmente su tacto, agrado de conducir, su increible aplomo, su dirección y en general el confort de marcha.
Os felicito a todos los que pronto vais a tener uno, o ya tenéis la suerte de llevarlo!!!
El interior, tan distinto al del E46, en este caso en gris claro y con aluminio, me pareció muy bonito, ya me va entrando. Los faros traseros siguen sin convencerme, tosco que es uno, pero el placer al volante que me transmitió el coche - salvo en el apartado potencia, donde uno es un malcriado y el pobre coche con 3 km no tenía ni suciedad en las ruedas, ni mucho menos un rodaje hecho - compensa de sobras los pequeños defectos que le haya podido encontrar antes al coche.
Y el morro...
uy cómo me gusta ese morro! Precioso! Espectacular! Agresivo, pero con una clase que ya le gustaría a muchos otros coches... dignísimo sucesor del E46
Al final me subí a mi E46 330d Touring y se me hizo raro el interior. Durante un segundo dudé si no había hecho mal en probar el E90... pero luego le dí un poquito al pedal derecho, hice saltar los 212 cv (chip) y voilà, se me pasó cada posible poquito de ganas de pasarme al E90 que podía haber surgido... eso sí, procuraré evitar probar el E90 330d o 335d como la peste
... porque ese sí que va a poder conmigo 
FELICIDADES CONDUCTORES E90!!!
Me subo al coche, la llave (preciosa!!!) la meto en el huequito, le doy al botón, arranca perfecto, miro el display... 00003 km

Me habían invitado a catar el E90 en MotorMunich de Sabadell para las 10:30 de la mañana, e iba a ser la segunda persona en probar el coche... pero resulta que el señor que tenía el turno antes de mí no pudo venir, así que me tocó a mí. Me dio un poquito de cosa pisarlo, pero me encantaron totalmente su tacto, agrado de conducir, su increible aplomo, su dirección y en general el confort de marcha.
Os felicito a todos los que pronto vais a tener uno, o ya tenéis la suerte de llevarlo!!!
El interior, tan distinto al del E46, en este caso en gris claro y con aluminio, me pareció muy bonito, ya me va entrando. Los faros traseros siguen sin convencerme, tosco que es uno, pero el placer al volante que me transmitió el coche - salvo en el apartado potencia, donde uno es un malcriado y el pobre coche con 3 km no tenía ni suciedad en las ruedas, ni mucho menos un rodaje hecho - compensa de sobras los pequeños defectos que le haya podido encontrar antes al coche.
Y el morro...


Al final me subí a mi E46 330d Touring y se me hizo raro el interior. Durante un segundo dudé si no había hecho mal en probar el E90... pero luego le dí un poquito al pedal derecho, hice saltar los 212 cv (chip) y voilà, se me pasó cada posible poquito de ganas de pasarme al E90 que podía haber surgido... eso sí, procuraré evitar probar el E90 330d o 335d como la peste



FELICIDADES CONDUCTORES E90!!!