Ayer estuve con una preciosa pelirroja......

Alzas Z

Forista
Hola a tod@s.
Estos días por motivo de trabajo he viajado asta Barcelona,bueno pues tengo que decir que he conocido a un tío de PM que se desplazo asta mi hotel (hotelazo por cierto) estaba esperando en la puerta del hotel cuando apareció una pedazo de pelirroja con unas curvas alucinantes,era el amigo Castanya con su flamante Z4 M QP,una persona súper agradable con la que pude compartir un ratito del poco tiempo que disponía.
Este foro tiene muchas cosas buenas como esta,las cuales hay que aprovechar.
Ya sabes que tienes un amigo por Extremadura y habrá que intentar ir a la Kdd nacional de Javi,que tenemos ganas de conoceros y disfrutar de un buen finde.

Javizquierdo

Forista Legendario
Alzas Z;11103138 dijo:
Hola a tod@s.
Estos días por motivo de trabajo he viajado asta Barcelona,bueno pues tengo que decir que he conocido a un tío de PM que se desplazo asta mi hotel (hotelazo por cierto) estaba esperando en la puerta del hotel cuando apareció una pedazo de pelirroja con unas curvas alucinantes,era el amigo Castanya con su flamante Z4 M QP,una persona súper agradable con la que pude compartir un ratito del poco tiempo que disponía.
Este foro tiene muchas cosas buenas como esta,las cuales hay que aprovechar.
Ya sabes que tienes un amigo por Extremadura y habrá que intentar ir a la Kdd nacional de Javi,que tenemos ganas de conoceros y disfrutar de un buen finde.

Sin quitar que obviamente se nota que Castanya, por muy coñazo que sea:box:, es un gran tipo.
Te puedo asegurar que esa sensación de conocer gente tan de PM y pasar ratos con ellos fue el motivo por lo que nació RdG.....No fallaba ni uno, cada persona que venia, era una persona cojonuda (también copis) y se que con la nacional nos van a salir muchas casas por toda españa a todos.

Cada vez que veo comentarios de este tipo, me gusta más el ambiente que hay por aqui y eso se merece todo lo que hacemos los unos por los otros.

rogadad

Forista
que bueno leer cosas así en el foro, y que bueno también por tu parte Alzas agradecer así en público el buen comportamiento de un forero.

Dios los cría y ellos se juntan, je je.

Alzas Z

Forista
Pienso que estas cosas hay que compartirlas,no tengo fotos debido al poco tiempo que tenía libre,tenía varias reuniones,visitas y comidas.
Pero vamos Javi que ayer estuvimos hablando y queremos ir a la kdd sea como sea si o si y también cuento con Fer FZ4.

Alzas Z

Forista
Por cierto el Hotel se llamaba Ramon Park Hotel mi cara fue de asombro cuando en el hall del hotel tienen una exposición de coches clasicos.

FZ4

Forista
Alzas Z;11103948 dijo:
Pienso que estas cosas hay que compartirlas,no tengo fotos debido al poco tiempo que tenía libre,tenía varias reuniones,visitas y comidas.
Pero vamos Javi que ayer estuvimos hablando y queremos ir a la kdd sea como sea si o si y también cuento con Fer FZ4.
Asi sea!!! :xray:

PD: ¿Te dejaron tocar a la pelirroja? Dicen de ellas que son fogosas...

Castanya

Forista Senior
Voy a explicar como lo vivimos yo y me pelirroja pechugona...

La semana pasada recibí un menaje interno de Alzas Z, diciéndome que le habían invitado a ver las instalaciones de una serie de proveedores de su negocio y que si puede arreglarlo todo, igual se viene...
Yo la verdad y pese a que me ilusionó mucho recibir ese mensaje, moderé mi esperanza ya que pensé que era complejo que se diesen todas esas coincidencias… Días más tarde me sorprendió con otro mensaje diciéndome que seguramente, si que se venía, yo por mi parte no quería acabar de creérmelo pero como un crío me ilusioné otro "poquino"...
Hace un par o tres de días me confirma que viene, si o si (a modo de reflexión me da la sensación de que el bueno de Alzas, no se pierde una, pero no digáis ná...) y que según el planning del día será libre a eso de las 18:30...

Total que llega el día, es Jueves 24, se acerca la hora de salir para ir a verle yo tengo jaleo hasta las 18:00h... en mi cabeza hay diversas cuestiones (el día no ha sido fácil... me han dado un par de malas noticias...) pero como me apetecía conocerle cojo el Zeta, y p’allá que me voy... En un principio él estaba en Sant Fruitós del Bages pero al final hizo noche en Sanpedor, [que es un pueblo cercano a Manresa, más conocido por ser el pueblo del que es original Guardiola]. A lo que vamos es que el hotel estaba a unos 80Km de mi casa, y como dice Alzas no teníamos demasiado tiempo a las 20:30 les recogía el autocar para ir a cenar, así que puse rumbo y nada más llegar al pueblo hablamos y me indicó el lugar dónde estaban hospedados, llegué y como se que le van las pelirrojas, nada mas llegar le di las llaves y aunque los dos éramos foráneos del pueblo, y desconocíamos las carreteras pensé que lo mejor era que el viese que tal se comporta la fogosa taheña... Solo espero que le gustase la experiencia del tacto M, en asientos, volante, y sobretodo bajo techo Coupé…

A modo de resumen diré que es un tío muy supermajo, me llevo un muy buen recuerdo de él!!! Lástima que entre el poco ratito que pudimos compartir y mi dolor de olla, me supo a poco... jejejejeje Espero que si las cosas van como espero, nos veamos todos en la "nacional"...

miguelvet

En Practicas
Para mi que la pelirroja era facilona , pero al tal Castanya le va un pelín el rollo "swinger" intercambiando así com así a su pelirroja.
JE JE JE

Mave

Forista Senior
uhhmmm ¿castanya? pelirroja? uhhmmmm cariño, cuando quieras quedamos amorlll....

Alzas Z

Forista
La pelirroja no era facilona ehhh era un poco nerviosa de culo je je
En fin eso,que si tenéis opurtinadades asi hay que aprovecharlas.
Castanya hay que ir a la nacional!!
Por cierto tu QP me encantò en todo....pero el volante.....pfff

Castanya

Forista Senior
miguelvet;11104592 dijo:
Para mi que la pelirroja era facilona , pero al tal Castanya le va un pelín el rollo "swinger" intercambiando así com así a su pelirroja.
JE JE JE

Creo que está guay que los compañeros del foro a los que les tengo cierto aprecio puedan ver y "catar" que tal anda el eMe...
La verdad es que yendo a su lado, y ver sus caras y escuchar sus impresiones al bajar para mi no tiene precio...

Por cierto no conocia el término "swinger"... muy curioso...

Castanya

Forista Senior
•†•MaVe•†•;11104845 dijo:
uhhmmm ¿castanya? pelirroja? uhhmmmm cariño, cuando quieras quedamos amorlll....

Jejejejejje, el día que tenga un rato y me baje hacia las •†•MaVe-LaNdS•†• descuida que te aviso y nos hacemos unas cañas, o lo que se tercie, y no tengas dudas de que vas a catar mi "taheña 3.2...":yawinkle

Mave

Forista Senior
uhmmmm que sugerente. Aunque es preocupante que una peliroja lo tenga más grande que yo. :descojon:(3.2 vs 1.5)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Conozco al sr. Castanya personalmente y suscribo que es un buen tipo. Ah! Y que su pelirroja es preciosa ;-)

FZ4

Forista
Z4HELLROT;11106095 dijo:
yo me he perdido en lo de la peliroja de curvas alucinantes... ¿es una forera?
mmm no exactamente, es la maquina de un Forero (Castanya) un Z4MC rojito :yawinkle

Alzas Z

Forista
KiTuS_325i;11106180 dijo:
El proximo dia avisadme a mi tambien!!!! Jejejejejejejejeje grande castanya!!!! Yo queria probar ese SMG....

Pues lo hubieras flipado Kitus fui a la velocidad maxima a 302km/h:descojon:

Fui en el Ave!!

Castanya

Forista Senior
Que buenos ratos se pasan por aquí...
Mi Taheña 3.2:
wub.gif

P1060839.jpg

Bemeuvero

Forista
Yo tengo curiosidad en conocer a Castanya...si vienes por el Norte avisa!! Por Bcn algun dia iré aunque sin zeta eso si para tanto viaje nunca lo llevo.