Justamente a eso iba. QUe para tener un cangreho carreras-cliente, es decir lo mas radical; te tienes que gastar 20 kilos en un GT3. O 60.000 lereles en un GT3 del 2000 mas amtricualrlo en España que es lo mas barato que he visto en Alemania. Total, un picotaso de órdago!!
Gerardo, un hombre en plena madurez como tu que ha conocido tiempos mejores en la cosa esta del automovil deberia comprarse un Sport Evo, o un 964RS completamente justificable para la costilla, mucho menos dañino para el bolsillo, tanto en mantenimiento como en multas :whip: y mas adecuado para salir a jugar los domingos por la mañana ;-) Saludos socio ;-)
bueno pues por lo visto gerardito ya se a comprado nueva m..................... ariconada, tanto decir que si porsche que si csl y al final esto aunque claro para tu edad es lo que te pega
. Para el bolsillo mejor (964 RS :xray: ) pero la mujer no entiende de como a uno le puede gustar un coche (viejo?) asi 8-[ :-s ;-) . Lo k estoy al loro es de k mi amigo algun dia venda su.. :xray: ;-) 1º por k lo compro nuevo y 2º por k me encanta este cangrejho lo tiene impecable y es un 911 con mayusculas :dan: :xray: ..no es un RS...pero cada vez k lo veo -....JOERRR!!...Un saludo.....:moon: menos pa CHISME! ;-)
Bufff, qué Makinola!!! Gerardo, piénsalo bien. Con un Csl no te iba a quedar más coj**es que salir del pueblo. Y tú no estás acostumbrado a eso
Eso no lo discute nadie. Pero un CSL es un coche radical (carreras-cliente), un coche para homologar una versión de competición; cosa que no es un Porsche "cualquiera" (si es que existe esa definición para un Porsche ) No son conceptos comparables.