Ayer Fue Mi Primera Vez

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 17 Jun 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.747
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente. Con 34 años. Y creo que os mereceis que sea aquí donde lo confiese. Incluso os anticipo que usé la marcha atrás. No importa. Lo bonito del asunto es que fue un momento mágico depues de un cortejo que ha durado cerca de 2 años, intensificado en los últimos 2 meses. El sitio no fue nada romántico pues aconteció en un descampado, detrás de una nave industrial. No hubo preámbulo alguno. Bastante tiempo llevamos esperando. Se abrió a mí y entré en él. En mi nuevo coche. Descargado antes de ayer del camión que le trajo de las germanias. Que bonito. Que sensación. Que emoción. Que placer. Y os cuento, a bote pronto, los detalles más interesantes:

    - Pedí volante deportivo M (guapísimo) y, ¡oh sorpresa!, me han incluido sin yo esperarmelo la palanca deportiva M. (la misma que lleva VDV). ¡Que alegría más grande! El comercial me dijo que va asociado al volante.

    - ¿Os acordais de la guantera instalada por ESCAROLO? Pues viene incluida de serie. Es bastante profunda y muy útil, a mi entender =D= .

    - Comprobé todos los extras que he pedido (asientos deportivos, cortinillas traseras - que mecanismo tan chulo- , cargador de 6 CD), excepto 2 que no pude comprobar por venir en modo transporte: el sistema de aparcamiento :roll: y la alarma ](*,) .

    - La pantalla del iDRIVE no se pudo encender porque me dijo lo del modo transporte ¿es cierto :-k ?

    - El comercial me comentó que la alarma estaba incluida, señalando el piloto invertido de los bomberos ese que lleva en el retrovisor ¿eso es cierto :nose: ?

    - Madera antracita que a mi costilla no le gustó ni le gustará nunca (ya sabeis como son, siempre guardándose las cosas para beneficio futuro :mus- ).

    - El único pero que me encontré es que me habían instalado las llantas de PCR (no se que número son ahora) y me mosqueé por no haber contado conmigo. Exigí que inmediatamente me volvieran a instalar las llantas de serie y así hicieron. Faltaría más.

    - Y esto es una queja a BMW. La escultura estaba protegida en su interior con unos cuantos plásticos para evitar que se ensuciase. Esos plásticos no cumplen su función como pudo demostrar mi hijo de 30 meses que ensució con sus zapatitos chicco todos los asientos, la guantera, el cenicero, el guarnecido de las puertas, el cuero de la palanca del volante y las cuatro alfombrillas. Por favor, señores de BMW, mejoren este asunto por el bien de su clientela.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Felicidadessssss
    Esperamos ansiosos esas fotillos

    ESCAROLO
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.747
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias, pero ahora me lo tienen que matricular y me lo darán la semana que viene. ¡Osti! Que tengo que mandar la transferencia. Voy pallá.
     
  4. micmic

    micmic Guest

    - El comercial me comentó que la alarma estaba incluida, señalando el piloto invertido de los bomberos ese que lleva en el retrovisor ¿eso es cierto :nose: ?

    gudmornin efenese enorabuena y me alegro que la espera haya dado su fruto.efectivamente ese pilotito bomberil invertido es la alarma.
    P.D:QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD Y ENCUANTICOQUEPUEDAS NOS PONES LAS FOTITOS. =D= =D= =D=
     
  5. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Por fin!! Enhorabuena y a disfrutarlo
    Ya nos contaras...........seguro que si
     
  6. El_Menda

    El_Menda Guest

    Enhorabuena, buen carro te has comprado. Te aseguro que no te arrepentiras, el serie 5 es una aunténtica maravilla. Puedes ir a 180 por carretera y creer que te puedes bajar del coche.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya comienzo mas erótico =D= :rolleyes: . Tu tienes que ir al programa de la Berdún YA! :finga: :moon: :rolleyes:
    Felicidades y que lo disfrutes con salud ;-)
     
  8. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Felicidades anticipadas y a comerse las uñas hasta que la gestoría termine ;)
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena.... a disfrutarlo...

    PD: me habia qdado un poco pillado al principio... osea con 34 y ser la primera vez de.. ya me entiendes.. xDD
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    El comercial ese se lo inventó según iba hablando, ¿a que cuando lo pediste no te lo dijo? :mus-

    Tu ves como todo llega :dan:
    Enhorabuena y queremos fotosssssssssssss :zartyman
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q lo disfrutes, parecia otra cosa...
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena!!
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena efenese 71, eso ha sido solo el comienzo. :dan:

    P.D. cierto, la pantalla del i-drive no funciona en modo transporte.
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena, la familia va creciendo últimamente; por cierto, ¿Te has pensado bien lo de dejarle las llantas de serie?, no conozco a nadie que no se haya arrepentido después (incluído yo)
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena, ves como todo llega .... aunque los descampados ya no se llevan buen POLVIS, si señor buen POLVIS. :finga:


    eso tan feo de la alarma se llama " Nariz de payaso".:ar:

    En lo de las llantas hiciste bien, por lo menos que le dejen a uno elegir :mus-

    dejalo bien limpito pa las fotos que le vamos a pasar la ITV. :)P)
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues ya verás que sensación cuando puedas meterla y darle caña... :roll: (me refiero a la primera, eh?) :fs:

    Felicidades y a disfrutarlo :zartyman
     

Compartir esta página