Ayer Fui A Recoger El Coche!!!el Chasco Mas Grande De Mi Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 31 Ago 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    q tal foreros??os voy a contar lo q me ocurrio ayer cuando fui a recoger mi 118d, aun estoy con una pesambre q no puedo tirar.bueno pues resulta q ayer por la mañana me llama el comercial y me dice q mi flamante 118d negro, estaba listo para recogerlo, pues por la tarde mi hermano y yo ponemos rumbo a granada(con un primo mio de alli en su coche), bueno pues de camino(6.30)me llama el comercial y me dice q ha surgido un problema, q por lo visto al lavar al coche para entregarlo se han dado cuenta de que el coche tienes unas manchas, ya aki empieza a sonarme a chino. total seguimos el camino y una vez en el concesionario, la sorpresa, el coche estaba por todo el techo, capo y puertas laterales con unas manchitas, como cuando llueve, sabeis q os digo verdad???pues asi pero por todo el coche, el chaval me cuenta que tienen que pulirme el coche pues lavandolo no se le va.

    aki es donde comienza la verdadera historia, mi hermano y yo con un cabreo de 3 pares de leches, le decimos que el coche asi no no lo llevamos, que tiene coj*nes que antes de estranarlo tenga q entrar en taller ya, por lo tanto le pedimos algun tipo de compensacion al concesionario, ya no de tipo economico, sino algo de garantia o algo, j*der un minimo detalle, que me hice 300km para ir a por nada, pues bien el jefe de ventas no estaba alli, y me dijeron q no podian hacer nada, vamos ni ofrecernos nada, ya por ultimo un gilipoyas que habia alli, nos ofrecio o un coche para volver a casa y pasarnos mañana a por el coche "pulido"(que no a estrenar ya) o un año de garantia, amos esto parecia un mercadillo, eso fue lo mas indignante que yo en granada capital, sin coche para volver a mi casa, y aun me ofrece esto............yo flipaba, vamos lo del coche para volver es q deberia habr sido lo minimo................total q nos dieron el coche para volver, mi coche se kedo alli, y kedo todo emplazado para hablar cuando vayamos a recogerlo, pero vamos q estoy seguro, q compensacion ninguna y de ningun tipo....

    por cierto las manchas al parecer eran de una tormenta que piyo al coche, al transportarlo de alemania, era una pena la verdad, porq el coche era precioso.

    una cosa mas, vosotros creeis q al pulir el coche, puede causar a la larga algun tipo de desperfecto en la pintura???el ventas me dijo que eso se pule y o pierde ni brillo ni nada y queda perfecto, ademas de que me darian un certificado de garantia de la pintura y pulido, pero no se, no me acaba de convencer...............que opinais??


    bueno foreros perdon por el tocho, pero esta mañana estoy super desilusionado, j*der es q es como sino estrenase el coche ya, en fin..............saludos a todos
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    vaya tocada de pel... bueno no desesperes. Tú por pedir que no sea, la putada es que jugarán con tu ilusión de tener el coche y supongo que intentarán ratear todo lo que puedan y más...al fin y al cabo solo es una lluvia. Además supongo que juegan con la ventaja que vives a 300km y las revisiones no las harás en Granada por lo tanto no se si les interesas como "cliente" pero no quiero ser pesimista y seguro que te lo dejan de p*ta madre!

    disfruta de tu nuevo coche!
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    tio pero lo que me mosquea es q por una simple lluvia se kede asi'??lo normal es q se fuera con lavarlo no???
     
  4. Achechino

    Achechino Guest

    Lo de pulir el coche no pienses que es con una pulidora de suelos o algo así.
    Se limpia cno un liquido que es un pulimento, mucha gente lo usa para lavar su coche (algunos usan pulimento de barcos) y se quedan brillantes como salidos de fábrica.
    Por otro lado, yo soy de granada y mi coche lo pillé aquí, y no puedo tener ninguna queja con el trato del concesionario, ni en la venta y el trato, ni en la entrega. De los que visité fue en el que mejor me atendieron. Todo puede ser que por estas fechas estén algunos de vacaciones y los que hayan dejado allí no sean preciamente lo mejor.
    Espero que lo tengas prontito y lo disfrutes.
     
  5. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    kiero puntualizar una cosilla, estoy totalmente de acuerdo contigo achechino, desde el primer dia me han tratado de p*ta madre(jorge fue el comercial, nose si lo conoces), y muy atento en todo, pero tio lo que me jode es q ayer no hubiese alli un jefe de ventas o algo, pero q me solucionase aquello de alguna forma, pero bueno.......

    eso si es lo q tu dices de los sitios donde fui el mejor sin duda, salvo esto..........
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es una putada... Al menos te trataron muy bien... Al conce al que voy ya conocen tanto a mi padre como a mi y siempre nos tratan bien... El trabajo impecable y un trato muy bueno con todo el mundo.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que le cayo lluvia radiactiva?:fliping:
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    seguro que eran babas de la gente que se le caia al pasar!
     
  9. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    No pasa nada.

    El mio tb vino con unas gotitas en el capo y por lo visto es la cera para transportarlo que llevan todos los coches y la mayoria tienen que pulirlo para quitar esa capa ya que se agarra a la pintura, te habra pasado que con el agua y la cera se haya quedado mas incrustada pero son cosas normales que pueden pasar y lo que haran sera pulimentar ese resto de cera y no la pintura, mira mi coche es negro y al 4-5 dia de tenerlo me lo rayan medio capo en un lavadero de estos que lavan a mano, al final tuve que tragarme el pato lo lleve a un chapista lo pulimento un poquito y mejor que nuevo, pues estos coches llevan 3 capas de pintura y lo unico que hacen es sacarle brillo a la primera, tranquilo que una pintura metalizada que cuesta cerca de 800 napos no es cualquier cosa.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso estaba yo pensando. ¿la lluvia es capaz de hacer eso? no creeeeeo
    De todas formas, el pulido le irá de maravilla y tendrás coche nuevo ¿hoy?
    Disfrútalo y olvídate del incidente. Si te dan garantía extra de pintura, perfecto.
     
  11. text

    text Guest

    Por si te ayuda:
    Tengo un 118d Sidneyblau. Este verano y después de una tormenta quedaron algunas manchas en la carrocería y en las gomas de las ventanillas que no se iban ni en broma lavando el coche. Solo después de varios lavados consecutivos empezaron a desaparecer y a algunas manchas les apliqué un polissss con un algodoncito y se fueron. Ha vuelto a llover varias veces más y no me ha vuelto a pasar. ¿ Que caería de aquella tormenta? Lluvia ácida como ha dicho alguno???????????
    Como sabrás los coches vienen de fábrica con una "grasilla" protectora, puede que al mezclarse con el agua sea cuando salgan las manchas....???????? porqué no me volvió a pasar....... En tu caso el color negro es el peor para eso, el más sucio, aunque también de los más bonitos....trabajo te va a dar tenerlo limpio....
    No culpes al concesionario, porque vaya marrón ir a entregar un coche, lavarlo y que queden las mancas....como para ir a mear y no hechar gota...........
    El que te apliquen un polisss para quitarlas no implica nada, yo utilizo habitualmente uno para que el coche esté siempre como nuevo.
    Te lo van a solucionar seguro y no te preocupes, aunque entiendo tu desilusión........
    Sl2 y ya contarás.....seguro que todo bien.....
     
  12. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola Achechino, puedes decir el nombre de algun producto de estos para pulir o cera o lo q sea y si sabes donde lo puedo comprar y el precio?... Cuantas cosas por Dios.... gracias
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    creo que text tiene razón, no podemos pensar siempre en que nos la quieren meter, aunque sí es cierto que en algunos concesionarios van más sobraos que en otros...yo tuve mucha suerte tanto en el trato como en el precio...y si todo va bien me lo dan el dia 9 :) ya os contaré, espero que no sea un odisea! :)

    Por cierto, si no me equivoco la grasilla que comenta text es la parafina.
     
  14. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola de nuevo, gracias a todos por responder,la verdad viendo algunas cosas q comentais pues cambia un poco la cosa, a lo q comentas text, tienes mucha razon, y no es q yo heche la culpa al concessionario, eso mismo le dije ayer al pobre comercial, q se tubo q comer todo el marron, pero lo q es logico y normal y creo q a cualkiera le pasaria lo mismo, es q alguien tiene que ser responsable, y en principio a mi me vende el coche el concess, pues es a kien pido explaciones. pero bueno a ver si lo dejan flamante y m olvido del mal dia que pase ayer.
     
  15. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Pues a mi me vino como el tuyo y yo no me di cuenta y no consigo quitar las manchas esas. Tenian tantas ganas ya del coche que ni lo mire y aora es imposible quitarlas cuando lo lleve al concesionario para la primera revision se los dire y a ver que me dicen ya que tambien se equivocaron con la tapiceria. yo no creo que sea de una lluvia pienso que es de la pegatina esa que suelen llevar en el techo y en el morro cuando los transportan.
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    tranquilo por lo menos a ti te vino del color que pediste...
     
  17. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    No te creas que el interior a mi no me vino como quise pero tampoco me disgusto mucho.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Échale un vistazo al post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66771
     
  19. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya se que no viene al tema, pero alguno sabe como demonios y con qué ppuedo despegar la pegatina del concesionario que está practicamente incrustada en el cristal trasero? Por que mira que la pegan con ganas los cabrones:ar: :ar: , ademas no quiero rallar el cristal.
    Gracias.
     
  20. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Perdón, "rayar".
     
  21. Pouch

    Pouch Guest

    Quítala con algo que no sea metálico para no rayar el cristal, y sobre todo no romper la resistencia de la luneta (yo lo haría con la uña y paciencia). Que no te importe si no sale entera y quedan restos. Como es cristal lo puedes quitar con alcohol y un trapito sin dañarlo. Otra cosa distinta es que fuera en la chapa....

    Mira que me fastidia que te pongan la pegatina esa o la chapa bajo la matrícula. Yo me cuidé mucho de decir en el concesionario que no quería nada de eso.
    Lo peor es que en algunos talleres te lo ponen cuando vas a revisión sin decirte nada. Como ven que no lo llevas...

    Son como los perros, tienen que marcar el territorio.
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me paso algo parecido. Lo examine detenidamente antes de retiralo del concesionario, y vi unas cuantas manchas de aspecto mate en la puerta del copiloto. SE lo dije al comercial, y las intento sacar y ni de casualidad. Lo lleve al cabo de unos dias y le dieron con un pulimento y voilá.... perfecto...
     
  23. omarquez

    omarquez Guest


    pero bueno, tú que hiciste? te enseñaron el coche, lo pillaste y saliste corriendo.... :) hay que tener un poquito de paciencia y mirar bien el coche con el comercial antes de salir cagando ostias....

    Por cierto, cuándo me lo den a mi la semana que viene seguro que hago lo mismo que tú que no estoy pa ostias! :descojon:
     
  24. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Jeje, pues si, la verdad es que mientras me explicaban como funcionaba todo, no les hice ni caso, estaba solo con ganas de salir pitando de alli con el buga :xray: :xray: :xray: , yo decia a todo que si, que si...pero con ganas de escapar. Pues bueno. A ver si con disolvente o tolueno puedo quitarla sin j*der las lineas del cristal para quitar el empañamiento.
     
  25. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Bueno yo una vez en una scnenic que tenia quite las pegatinas esas con un limpia vitroceramicas y un poquito de alcohol sale bien lo unico que como tenga grande la cuchilla lo rallas. Yo quite 4 o 5 que llevaba y se quedo muy bien.
     
  26. Achechino

    Achechino Guest

    Pues com pulimento, es conocido por su estupenda eficacia uno de la marca HEMPEL, y por lo visto proviene de la nautica.
    Dadle al pulimento hempel, y vereis como el coche queda mejor que en la tienda.
     
  27. omarquez

    omarquez Guest

    el pulimento como se aplica con trapito y a dar circulitos....?
     
  28. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Según tengo entendido con el pulimento quitan una capa de la laca de la pintura,es cierto???
     
  29. Achechino

    Achechino Guest

    Para quitarle la capa a la pintura tendrías que estar 6 meses como el niño de karate kid, "dar cera, pulir cera" biggrin
    Yo tuve uno hace tiempo y los resultados eran sensacionales. Además muchos vienen con algo de teflón que conigue que la posterior mierda se le pegue menos.
    Hay mucha gente que lo usa y no lo haría si estropease la pintura.
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Para quitar las pegatinas no hay nada como un buen secador de pelo.... Aplicamos un poco de calor(no hay nada como reblandecer el pegamento)... y ella sola con un poco de ayuda va saliendo solita.... Luego le pasamos limpiacristales y arreglado!!!!!!
     

Compartir esta página