Ayer fuí a ver el nuevo scirocco!!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Ayer por la tarde, fuí a echar un vistazo al nuevo scirocco en el concesionario volkswagen que hay aquí en Olot. Nada más llegar, el comercial que siempre ha atendido a mí família estaba ocupado, así que me atendió una chica que no debía tener más de 25 años. Yo en esos momentos pensé que me diría: este es el scirocco, es muy bonito y está muy bien y que luego me sentaría en su mesa para cantarme precios y equipamiento. La sorpresa vino cuando le empecé a preguntar por el equipamiento del coche: Por fín un comercial que sabe de lo que habla!!! El scirocco que tenían, era un 2.0 tsi con cambio automático dsg y asientos de piel. La verdad es que gana muchísimo el coche con eses extras pero son muy caros. En el interior, me fijé que el salpicadero, parece de buena calidad con un tipo de plástico bastante agradable al tacto. El salpicadero es igual que el del Volkswagen Eos, pero es bonito. Luego vista la parte delantera, intenté de subir a la parte trasera. Tiré el asiento hacia delante, comprobando que va un poco duro a la hora de empujarlo. Para subir ví que el acceso es un poco complicado, debido a que hay poco espacio entre el asiento y la puerta, pero una vez dentro tenía mucho espacio para las piernas pero para la cabeza, aunque haga 1,75m, podía poner perfectamente la mano entre mí cabeza y el techo. Las plazas traseras las ví muy anchas y con mucho espacio. Para bajar, debido al mal acceso justo vino que en vez de poner el pie en el suelo poner la boca. Luego fue el turno del maletero, el cuál ovservé que el umbral de carga era muy alto y la boca un poco pequeña. Aún así, el maletero es muy hondo y creo que en cuanto a capacidad está similar a un golf. Creo que para el coche que es, el maletero estaba muy bien.
En definitiva, es un coche con una estética exterior muy deportiva, pero que además el habitáculo y el maletero están bastante bien aprovechados.
En cuanto a precios, pedí para el motor 1.4 tsi de 160 cv, que pese a la potencia marca un consumo combinado de 6,6 l/100 km. En opción pedí el tempomat y el sonido dynaudio, que son los mismos altavoces mejorados. De serie ya venía con pantalla táctil, volante multifunción, 8 altavoces, climatizador bizona,... Con todo eso el coche salía en 26.800€, que tampoco lo veo yo tan caro, pero hablando con la chica, me comentó que en 2 o 3 meses vendrán todos con techo de cristal practicable y luces de xenón. Vale la pena esperar esos 2 o 3 meses, y más si tenemos en cuenta que el precio se va a mantener o si aumenta aumentará en unos 200 o 300€.

PD: Nos fijamos en que el asiento delantero cuando se abate para pasar detrás al ponerlo bien, vuelve a su posición incial en la guía. Es decir tienes el asiento a 6 cm del volante lo abates para ir detrás y luego empujas el respaldo. Antes de ponerse el respaldo recto, el asiento corre hasta dónde lo teníamos antes, o sea 6 cm del volante, y cuando llega aquí, el asiento deja de deslizarse por la guía y se pone el respaldo recto. Pues la duda viene en que un amigo tiene un A3 con 3 meses o así, y para poner el asiento bien hay bastantes problemas. El primero es que el asiento va loco por la guía, y el segundo es que para poner el respaldo bien hay que apretar la palanca. Espero haberme explicado y que alguien lo entienda.

Aquí algunas fotos (el que tenían en el concesionario era clavado a ese):
scirocco008rn0.jpg

080206c2009volkswagenscgx6.jpg

080207b2009volkswagenscvd2.jpg

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
EN la A6, la semana pasada, vi lo menos 3 trailers repletos de ese modelo...., creo que se va a vender muy bien.(salvando la crisis)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
esta guapo este coche, lastima del precio, que para mi bolsillo es mucho xd

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
kitus69;5900120 dijo:
esta guapo este coche, lastima del precio, que para mi bolsillo es mucho xd

Para mí bolsillo tambien#-o Espero que se venda bien y haya buena oferta de segunda mano...:finga:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
bestcar;5900041 dijo:
EN la A6, la semana pasada, vi lo menos 3 trailers repletos de ese modelo...., creo que se va a vender muy bien.(salvando la crisis)
+1

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.971
Visto el nuevo Golf VI, prefiero este modelo. Creo que ha sido un acierto.

El precio... en la tónica de la marca, es decir, caro. Pero es lo que hay.

Un saludo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.040
este deberia ser el golf VI, no el sucesor del scirocco
me gusta, tiene muy buena pinta ;-)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
a mi me parece bonito, el precio....VW de toda la vida

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
la verdad que no me disgusta nada! pero bmw.. es bmw

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hoy vi uno en Sitges. Esta chulo. Me sigue pareciendo ptra "prostitucion" de un coche mitico, pero estoy de acuerdo con que se venderá bien, que en el fondo es lo que se busca...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Esta mu wapoo wapooo,haber cuando lo vea en la calle xo vamos tiene una pinta cojonudaaaaaaaaa ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.939
no esta mal pero no es el coche que yo me compraria si andara en esos precios;-)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
No me disgusta para nada, es más me gusta más que el golf.
Apuesto a que se vende bien y a que vamos a ver bastantes blankitos :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
cybermad;5900658 dijo:
este deberia ser el golf VI, no el sucesor del scirocco
me gusta, tiene muy buena pinta ;-)
+100000

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
Je,je,je Yo Ya Anduve En Uno El Otro DÍa

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
JOMJ;5900863 dijo:
la verdad que no me disgusta nada! pero bmw.. es bmw

No entiendo este comentario, estamos hablando del Vw no de BMW...

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
a mi me gusta el scirocco

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
es precioso a mi me encanta yo es que soy fanatico por volkwagen de echo he tenido varios golf gti

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
yo tuve el golf V GTI e iba de p*ta madre ese coche,el scirocco 2.0 tfsi me recuerda al golf GTI,sensaciones parecidas etc,etc

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
A mi el coche no me termina de convencer, tendria que verlo en persona. Hay bastantes cosas que no me gustan:

-Efectivamente el salpicadero es como el del golf, estoy un poco harto de ver como abratan costes usando el mismo modelo.

-Las plazas trasera, que mania con hacerlo de 4 plazas, que el coche tenga 2 puertas, y no esperes que sea un 7 plazas me parece bien, pero prefiero poder elegir yo el nº de plazas en plan 4 o 5. Sobre todo viendo la foto que ha puesto él de la parte trasera.

080207b2009volkswagenscvd2.jpg

Ese trozo de plastico no sirve mas que para acumular polvo, debe de ser como una mano de ancha, es decir unos 10cm. Unos 20cm en total que no valen para nada.

-El coche mirado desde fuera, y desde atras, tiene una linea parecido al de volvo ese pequeñajo (no me acuerdo del nombre c30? ), el techo mucho mas estrecho, el habitaculo mucho mas estrecho y cuando llegue a la parte de las luces se ensancha bastante. No hace falta que caiga recto como si fuera una caja, pero tampoco tan exagerado como lo hace en este.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
La verdad es que el Sirocco esta muy bien, dependiendo de lo que cobren y viendo la crisis se venderan mas o menos pero seguro que se venderan.
Saludos.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Lo estuve viendo el otro dia en el concesionario VW en el que he comprado el Passat CC y es una auténtica preciosidad. Un capricho, por dimensiones, pero muy bonito. Sobre todo con las llantas de 18".

El motor 2.0 TSI de 200cv tiene que ser un tiro en ese coche.

Y no me parece caro.