la verdad es que ha sido una pasada, la lluvia descomunal, los pikes, y nada, lo comparto por si a alguno le pica el gusanillo, animaros a un karting, que es superdivertido. un abrazo!
Jajajajaja que casualidad que justo llevo todo el dia pensando en echar un karting! Es una pasada, te lo pasas en grande... y en mojado debe de ser la leche! Como contravolanteais ehhh?? Jajjaja
Qué burrada de agua en pista para ir con slicks!! Tengo un recuerdo divertidísimo de una carrera en la que empezaron a caer cuatro gotas pasada la mitad de la carrera y de repente todas las referencias de frenadas y agarre cambiaban en cada curva, con lo que los trompos y las salidas de pista fueron continuas. Nos lo pasamos como enanos jeje
jajajja y tanto, hay que andar con mil ojos, cuando adelante a los de delante habia muchisimos mas charcos, ya no tenia estela xd porque ya no se puede decir carril jajaja menuda! no molaría ni nah organizar una carrera bmwfaq
...de las cosas más divertidas que se pueden hacer con la ropa puesta: Kart + lluvia.... eso sí, acabas negro de porquería hasta los calzoncillos.....:yuck: ....y llega un punto que son inconducibles...:wacky:
Que pique guapo con el 3 (menudo remojon en la salida de pista) y luego con el 28, muy limpio para las condiciones de la pista. Habréis acabado con agua hasta en el fistro, jaja!
sin duda los mejores días son los de agua para el kart, se ve quien va bien y quien mal, da igual si tu kart anda más que otro jajajaj estoy lo has pasado mal, aunque tambien podría pasar por un dia de lancha en el mar, juasssssssssss, el video está superbien, divertido ,jjajan y estresante me ha encantado tío el traje va de p*ta madre, pero se te olvidaron las chirucas, con esas zaptillas , vaya catarrazo tienes que haber pillao jajaja me meoooo juasssssssssss
Que bien te lo habras pasado, pensaba que seria el Paris Dakart de Sanxenxo pero no, donde es? Buena idea organizar algo asi entre todos
Gracias Jangel! El traje? que traje? si iba en vaqueros! pero ya parecian mallas ya xDDD! xDD los calcetines me quedaron rojos de las botas de karting esas eso si... lleve tres mudas para todo el dia, habia vestuario, por suerte ningun catarro, algo de moquillo si jajajaj Buenas Manu, este es el Kartodromo de Valga, tiene un par de años, yo prefiero esto, que si te sales no te das directo al muro y me queda mucho mas cerca tambien... Ha sido un campeonato organizado por Enxes Motor una escuderia de Vigo. 250€ por equipo, 3 carreras de 1h, max 6 pilotos por equipo, se apuntaron 18 y habia como 80 personas.... una locura, experienca inolvidable, y ademas, muchisimo buen rollo y buen ambiente de competicion sana y no el mitico que te viene diciendo que no va por tiempos y te mete el coche desde 300metros patras xDDD
Juass, qué divertido parece. Por momentos os parecéis a superMario karts, solamente faltaban los plátanos en la pista...
ya te digo, ahí por atajar el amigo se ha llevado un buen champuzon, ni la mejor de las piscinas .maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre juassssssssssss
Soy de Cambados pero vivo en Santiago, aqui tienes el punto exacto https://www.google.es/maps/place/Kartodromovalga desde Villa te queda a nah!
como bien dice @jangel con agua es donde de verdad se notan las manos, pero por ejemplo en el karting de la roca ( esta en santander ), el dueño es Dani Sordo, si llueve no hay kart, asi de claro, aplican aquello de muerto el perro se acabo la rabia, es una pena porque el circuito es chulo pero incluso si esta nublado y empieza a chispear se paran a los karts y se acabo, salu2
el problema del karting la roca son los muros , hay curvas que estan no muy cerca, pero con agua, se acercan mas de la cuenta jajajaja
desconozco si en Sanxenxo dejan correr asi de mojado, pero con los muros cerca rapido te arrimas y lo normal es que haya 5-6 que controlen, muchos del montón y luego 3 o 4 mancos que se pueden pegar una buena ostia y seria muy peligroso... se curan en salud luego pongo un par de fotos del caos xD
Muchas gracias, la verdad es que este no lo conocia... El de Sanxenxo no se si con fuerte lluvia pero chispeando no paran, gracias y nos vemos
Los que conozco por Alicante también paran si empieza a chispear.. aunque por estos lares eso pasa pocos días al año! Gracias por compartirlo, un vídeo de los que hacen afición. Por cierto, tienes buenas manos! Porque además de estar impracticable la pista, el número 3 parece tener un kart algo más rápido que el tuyo y aún así acaba por el campo.
si, yo salia mejor de curva, pero se me escapaba al estirar, seria el kart, o que peso 94kg y el mucho menos xDDD gracias! si te digo la verdad, fue mi primera carrera en agua