Ayer le comi el culo a un renault 19 :(

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Adrian_118D, 8 Jul 2007.

  1. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Pues eso, que ayer "choque" contra un renault 19 conducido por una persona mayor.

    El asunto fue en una incorporacion, no venia ningún coche y el inicia la marcha yo miro a ver si viene algun coche, tampoco venia y arranco el problema viene cuando el no se habia movido :mad: el motivo pos no lo se xd.

    Se baja del coche y el señor iba sin gafas, despues cuando nos ponemos a cubrir los papeles me dice la de: " Espera que voy a por las gafas que no veo bien." y yo :huh: . Y no es que no viese para leer es que no veia ni mi matricula.

    Despues su señora da una vuelta alrededor de mi coche y me dice: "Es que al llevar la "L" tienes que andar con mas cuidado". Me dieron ganas de decirle señora a mi porque su marido ya no este capacitado para conducir me la ........


    En resumen, al renault le quedo la defensa rayada y un piloto estallado y a mi "pequeñin" el faro y toda la esquina izquierda delantera rota por completo es como de fibra o algo asi no? poque quedo que da pena :frown:

    Reconozco que fue mi culpa, pero el señor segun mi criterio no estaba como para conducir.


    Cuando me den el movil porque los primeros N95 traian defectuoso el software pondre fotos :wink:
    PD: Alguno que yo me se, hubiese querido estar en mi lugar para cambiar la defensa :biglaugh:


    Un saludo.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues.... eso de que tu tienes la L y debes ir con mas cuidado.........

    este tipo de gente provoca accidentes por su presunta...... precaucion al volante, haciendo STOPS donde realmente hay un ceda el paso, circulando a 35 por hora en carreteras de 80, pff e fin.....

    mirate si tu eres el realmente culpable, porque segun el codigo de circulacion, el frenar bruscamente sin razon aparente esta penalizado....
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Es lo que suele pasar en las incorporaciones. Ves que sale el de delante giras la cabeza ves que no viene nadie y abres gas sin haber vuelto a girarla hacia donde vas y te das cuenta que el tipo está todavía ahí. A mi me ha pasado pero al revés, una chica me dio hace ya años porque se iba a incorporar yo pasé por delante pero había una retención, ella miró atrás salió y no vio que yo aún estaba ahí, así que me jodió el lateral.
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Elfstone lo ha descrito con gran claridad. A mi me ha pasado más de una vez, pero por suerte no he alcanzado al de delante. Desde la última me ciudo mucho de volver a mirar hacia delante antes de abrir gas...lo siento machote, pero la culpa ha sido tuya.
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    Y eso no es lo peor. Yo la semana pasada rumbo al trabajo me encontré con una carabana de mil pares. Sorprendido pense que se habia producido un accidente, pero que vaaaaaaa. Era un señor entradito en años que con una seat trans de las antiguas se habia pegado al carril izquierdo de la autovia y no la soltaba ni de coña. El señor se llevo pitazos de todos los de la caravana, y es que, no conduce mejor el que va mas despacio, sino el que tiene una conducción a la par con el estado de la via. Si en una via todos van sobre 100, uno que vaya a 60 la caga. O no?
     
  6. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Completamente de acuerdo contigo maquinquin. yo creo que al llegar a una edad tendrian que revisar a los conductores y lo digo completamente en serio, porque conducir no es como ir a dar un paseo al parque.

    Breto reconozco que fue mi culpa pero por otra parte.........


    Un saludo.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si ya se hace cuando se renueva el carnet. lo que pasa es que la revisiones son un cachondeo :nah:
     
  8. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest




    Hombre ya, pero es que lo que hacen para mi no es correcto, el del psicotecnico te cobra y listo. negocio hecho.


    Pero al igual que hacen incapie en otras cosas..... tb podia mirar eso.
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me paso exactamente el mismo accidente....pero con una xica....q tenia una cara de tontina...jeje...q le vamos a hacer...resignarnos y culpa nuestra...seguro a todo riesgo y listo
     
  10. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest


    Lo mejor tambien fue que me pregunto la señora que si tenia seguro, y yo pues si señora y a todo riesgo, y la señora: "es que como los jovenes andan sin seguro" y yo :mad:


    Y tu pudiste ligar con la tia pero yo........... :p
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    gente ignorante.....vaya mierda de viejos....
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Una putada tio,pero el que da por atras es el que tiene la culpa...
    A mi tambien me ha pasado alguna vez,pero no he llegado a darme,sin embargo me dieron por atras en una situacion parecida,pero el caso es que yo llevaba parado como dos minutos y el de atras iba mirando a otro lado y se dio conmigo,no me hizo gran cosa la verdad,me abollo la matrícula y algún ligero rasguño a trasluz....
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    BUeno, estas cosas ya pasan. Si tienes seguro a todo riesgo, pues no ta has de preocupar.

    De todas maneras, otra vez seguro que te cercioras de que el de delante ha arrancado el todo. ( y que conste que a mí me pasó exactamente igual que a tí, un amago y castañazo, suave, pero castañazo. Por suerte hace mucho tiempo de esto y no fue con mi peque:p)
     
  14. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que asco dan gente asi que van amamonados, los profesores de autoescuela dicen que la DGT no quieren atontados al volante, hay que conducir con un poco de gracia hombre.
     
  15. asunina

    asunina Guest

    Venga, venga, que lo importante es que no paso nada ni a tí ni a los ocupantes del 19. La chapa, aunque a primera vista duela mucho, una vez reparada ni te acuerdas.
     
  16. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pero da coraje hombre, los viejos estos q van acarajotaos...
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    o los jovenes y jovenas........ que de todo hay.

    sobre lo de que el que da por detras tiene la culpa....... no siempre es asi, en una incorporacion ya he dicho que si frenas bruscamente sin motivo aparente la culpa es del que frena, y en ciudad una calle cualquiera, si hay indicios (con que uno de los afectados lo diga basta) de que el golpe fue dando marcha atras....... paga el que recibe por detras.

    Vamos que das un golpe, y dices no no tio que estabas dando marcha atras....... y cuela.
     
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    tu siempre tienes que mantener una cierta distancia de seguridad por si el q esta alante hace el gilipollas frenando bruzco que te de tiempo de frenar y no tener un golpe.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    siempre que frene por circunstancias de la circulacion y no porque le de la gana...... un frenazo brusco sin motivo justificado, por ejemplo que me he pasado de calle o que he visto este aparcamiento o a mi amigo pepe, si eres capaz de demostrarlo (cosa que es mas complicada) llevas las de ganar.......
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    también dan coraje los jovenes que se creen Fernando Alonso
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ahi le has dao, vamos un domingo que haya gran premio a eso de las 16:00 te ves a algunos que dices....... este se cree que briatore lo espera o algo asi....

    mientras se crean alonsos no hay problema, lo malo es cuando son ralph schumacher
     
  22. Spidy

    Spidy Guest

    es el golpe tipico de incorporacion a autovia o carretera convencional, yo he tenido varios sustos de ese tipo y tambien ver como el de atras viene directo hacia ti mirando para otro lado.....
    cuando me voy a incorporar suelo dejar mucho espacio, si es posible con el de alante, y nunca dejo de mirarle solo cuando me aseguro k ha acelerado definitivamente salgo yo, aun asi muchas veces vas despistao y es facil dartela o k te den.
    s2
     
  23. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona per es que me ha hecho mucha gracia leer tu comentario. Jejejejeje, cuando el hombre te dice, espera que me pongo las gafas para ver bien. Jajajajjaja tremendo.
     

Compartir esta página