Ayer le sacaron los colores al 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yanthuan, 25 Jul 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Bueno, ejem, le sacaron los colores al coche y al dueño (vaya cara de gilip que se me quedó :-$ )

    Os cuento,
    Volviendo del trabajo ayer por la tarde a eso de las 17:30 tomo la m-50 según pasas torrejón hacia la A-1. Bien, en esto que veo por el retrovisor un volvo rancherilla que se me está acercando demasiado al culete, cosa que entre otras cosas odio... En cuanto llega el carril de aceleración =>3º a tope, 4º y cuando veo que sigue bien bien cerca sigo pisando 100% hasta la 5º. Cual es mi sorpresa cuando veo que el cabr*n se pone en el carril izquierdo y se pone a adelantarme cuando voy en 5º a casi 200 a plena carga..... Pienso ups!!!, que oño es eso ¿? :fs: ..... Tan solo pude leer en la parte trasera Volvo V70 AWD R.....

    Otiá, un volvo ranchera dejando tieso como a un pelele (dueño incluido)a un 204 CV con 42 kg m de par ...¿qué motor lleva ese pepino??

    Fuí el resto del camino pensando que si el rebufo, que si el A/A (hasta que punto jode perder y piensas hasta en el mas mínimo detalle , o excusa según se mire :rambo: )...llegué a la conclusión: el 330d no anda una mierda....[-(

    El caso es que por fín llegué a casa me metí en google y tecleé rápidamente V70 AWD R, ...

    Me salió esto :http://66.102.9.104/search?q=cache:IYR7cI9f6GEJ:www.arpem.com/coches/coches/volvo/v70/modelos-05/25-300-r-awd.html+v70+r&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=13

    Acto seguido bajé a ver a mi cochecito y le dije : "Juro que no volveré a dudar de tí jamás :goodman "
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Vaya especificaciones las que se anda esa Volvo... asi cualquiera!...
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Espectaculares las cifras de la "rancherilla". Tu bemeta no tiene culpa de nada, obviamente.
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer...te fuiste a medir con un "jet"...ese volvo es un autentico misil!!! lo q pasa es q lo ves muy grande y pesado y luego mira...de o a 100 en 5'9...buff!! vaya pepino!!!
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ese Volvo es una machine...de ir recto biggrin
     
  6. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando veas un Volvo con una R...pues es como ver a un BMW con una M, un Audi con una S, o un Mercedes con AMG..aunq el Volvo no llega al nivel de ninguno de los alemanes..


    Eso tb ocurre cuando el incauto dueño de su FR tuneao ve en su retrovisor el morro de un BMW y decide picarse y al instante no da crédito lo q aprieta ese bemeta...claro está, como no sabe, se piensa que los 4 tubos de escape son el último grito en escapes de la revista Maxituning :descojon:
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No me extraña que tu 330 no diese la talla. Con semejante pepino...
    por cierto hay estas versiones, depende de que año

    1998
    V70 R AWD ($40,995 MSRP): 2.3L I5, 236 hp (175 kW) at 5,100 rpm and 243 ft•lbf (330 N•m) from 2,700 to 5,100 rpm
    1999
    V70 R AWD ($41,395 MSRP): 2.3L I5, 247 hp (195 kW) at 5,700 rpm and 229 ft•lbf (310 N•m) from 2,400 to 5,100 rpm
    2000:
    V70 R AWD ($41,500 MSRP): 2.3L I5, 261 hp (195 kW) at 5,700 rpm and 258 ft•lbf (350 N•m) from 2,400 to 5,100 rpm
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    "Las apariencias engañan...", je,je,je,..., además, los motores 5L turboalimentados de Volvo son todo poderío, hay una palabra que me gusta y los define a la perfección: EXUBERANTES.
     
  9. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si son buenos pepinos pero en comparación con los que mencioné anteriormente se quedan muy excasos y su precio es muy parecido..vamos que por el mismo precio te compras una "cosa" mucho mejor.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    En mi pueblo hay uno con denominacion "Cross Country T5" y no veas lo que anda el condenado, aunque tenga una estetica que me recuerda a los coches mortuorios. De todas formas pensaba que el 330d se lo fundiria, ya vemos que no.

    Saludos y ya sabeis un coche menos con el que picarse!!

    Edito, no es el V70 al que me referia, era el XC70, que tiene 210cv, por lo que ese no andara tanto, ya que es un todocamino tipo al Allroad.
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El coche era nuevo completamente y buscando en google casi que seguro que es la versión 2006, la misma que aparece en el link que he puesto.... vamos que tiene 300 caballos y un par de 40 kg·m, raja mas que muchos deportivos mucho mas vistosos, ahora si lo veís por el retrovisor con su aspecto inofensivo, o de llevar los bártulos de playa en el portón, aseguraos llevar un M (y no hablo precisamente del pack como es mi caso ;-) ) antes de jugar a::drivingsk "no me adelantas",,,,,,:descojon:
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿Es el motor del Focus ST,no?juer 75cv mas a base de rosca:) tiene que soplar como un bufalo:xray:
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si te digo la verdad no sabia ni q existia ese pepino en volvo.creo q volvo esta cambiando mucho,habran pensao...en vez de hacer los coches mas seguros,ahora nos toca hacer los mas pepinos de todos!!:descojon:
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya hace tiempo que tienen pepinos eh! el T5 ya lo era
    un saludo!
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si es el del 2006 asi si que tiene 300 cv.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ya se pero no de esas aceleraciones:xray:
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer, no me extraña que te sintieras mal, con lo inofensivos que aparentan y los 300 jacos que tiene bajo el capo.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.538
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, igual que sus paisanos los saab Aero y Viggen...pero en recta como dice Arodpon, todo exhuberancia y goma quemada hasta en tercera biggrin

    Hace unos meses se me ocurre dejarle el coche al rikitaun y va el potrudo y se encuentra un Aero por "su" carretera: menos mal que había una curva :descojon:
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El T5 y el R anterior ya eran maquinones imagínate el nuevo.

    Tu coche no tiene nada, tranquilo ;-)
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No te preocupes, si me cruzo con el te vengare :)
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Procura que sea en carretera secundaria y/ó de montaña, porque como te pillen en autopista..., otro a pasar vergüenza.
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A ver si se encuentra con el futuro 335i o d...
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ni que lo digas.....

    De buena tinta se que en esa zona no hay radar ninguno, y la historia sería como mucho durante un par de Km, a 210 levanté por completo y el Volvo tb.;-)
     
  24. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No se dice 210...se dice a 130* :)
     
  25. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    ya te digo mi compi del curro lo tiene que lo acaba de heredar, el es un tio que no le gusta correr y no tiene ni idea de coches y nos fuimos con el cacharro a conil por aquello de que es grande y caben cosas y no veas cuando lo lleve yo ... nada mas dejarlo pille la ficha tecnica , es matricula M-TC y lleva 225 borricos con turbo....
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la ultima version de Volvo "R" puede poner en evidencia a muchos de nosotros, esta claro que en carreteras de curvas un bmw es superior pero gracias a la traccion total mucha gente sabe sacarle mucho partido.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    De vez en cuando no viene mal una cura de humildad. Hay que pensar que siempre hay un pez mas gordo.
     
  28. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hay que tener mucho ojo cuando uno se bate en duelo si quiere salir airoso del mismo.....:descojon: :ANAL: ;-)
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    antes de picarse..dejarle pasar y saber con lo q te enfrentas!!:descojon: y como dicen por ahi..di a 133kmh deje de acelerar en kita a tope:inoc ( q te van a llamar asesino)
     
  30. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Mmmmm que dije entonces??? no dije 133,00 Km/h¿? ;-)

    Hooooombre respecto al tema de "picarse" sólo con los débiles, vaya gracia no? ... lo suyo es probar (mas que picarse) las diferencias de prestaciones entre dos coches y bajo la primera premisa de saber que no lo haces en el sitio mas adecuado, y segundo, saber decir : se acabó, ya no mas....

    :)

    El dilema es : ¿cuando decir "ya no más"??? jejejejejje

    Lo mejor es ir a una pista de karting y subirse encima de uno de competi o como mínimo de uno de 25CV, en menos de 10 minutos te has quedado sin antebrazos... y las emociones son la leche, ah y sin que te puedes picar con algún colega :zartyman
     

Compartir esta página