Ayer llego

J

JACKY

Invitado
Ayer me llamaron de la bmw y el cabrio de mi mujer ya esta aqui, fui a verlo y es una preciosidad, el pack M le queda de lujo, y esa piel clara con el color negro del coche ufffffffffff, lo matriculo en Enero asi que el dia dos me lo entregan.

Prometo fotos y desde aqui daros las gracias por vuestros sabios consejos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues si, tiene que ser una verdadera preciosidad..... ya sabes, a fusilarlo a fotos cuando lo tengas biggrin

Enhorabuena y que lo disfruteis mucho biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
JACKY;4239057 dijo:
Ayer me llamaron de la bmw y el cabrio de mi mujer ya esta aqui, fui a verlo y es una preciosidad, el pack M le queda de lujo, y esa piel clara con el color negro del coche ufffffffffff, lo matriculo en Enero asi que el dia dos me lo entregan.

Te quedan 15 días taquicárdicos...
Encima, después de haberlo visto, buffffffff, tener que esperar.... ¡¡Que duro se debe de hacer!!
Ánimo y felicidades, ya no queda nada.

SpA

Forista
Reacciones
2
JACKY;4239057 dijo:

uff!! esa espera de 15 dias debe de j*der un webo, yo no awantaria!!
acuerdate de subir fotitos.!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena y estas tardando en poner unas afotos que veamos esa preciosidad,salu2