1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayer llevé el x3 a bmw.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por eduardog, 6 Jul 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.

    Pues si, ayer llevé el x3 a Cuzco Motro para el tema del Xenón alto, ruido aerodinámico en el cristal delantero, limpia trasero sin agua y ya puestos que me instalásen el botiquín.

    Pues bien, tenía cita a las 16:30 H.
    Después de media hora en la salita, por fín a las 17:00 me llama el mecánico y me dice que que le ocurre al coche.
    Le comento lo de los faros y el muy hijo de P**a saca un destornillador y a ojo me baja el derecho y me sube el izquierdo.
    A lo cual porsupuesto le díje que eso yo también lo se hacer, osea que ya está poniendo la maquinita para medir la altura de los focos...

    Luego me pregunta por el ruido del cristal, a lo cual le respondo que ya se lo que es, es el junquillo del cristal que hay que desmontar y cambiarlo.
    Y el muy cabr´*n me dice que tengo que pedir cita para el taller de carrocería, que ellos no lo pueden hacer allí.
    me encabroné de tal forma que le dije que jamás volvería a comprar un BMW, que ya he tropezado tres veces con la misma piedra y no volveré a hacerlo, que me pasaré a Dacia o a Kia, que seguro que me atienden mejor.
    El caso es que me dice que llame yo al taller de carrocería e intente que me den cita pronto. El caso es que llamé y me daban para septiembre, osea que me voy de vacaciones con el ruido.

    Otra cosa, el muy hijo P**a me dice que me cobra 36 euros por configurar el memoriCard para que bajen los pestillos a 100 km/h.
    Claro, los gristos se oyeron hasta en el departamento de ventas, ya que cuando me entregaron el coche era viernes a las 18 h. y no daba tiempo a hacerle nada, osea que me lo debían.

    Bueno, perdonad por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
    No sé si hoy me darán el coche.
    Saludos.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    F10,Cayenne,JCW
    El mal endemico de esta marca es su pesima dedicacion al cliente, no tienen ninguna preocupacion por atender con un minimo, a mi opinion de respeto, van de prepotentes y chulos. Venden coches o mejor dicho se los compran, no sirven ni para eso. Yo hace años que he comprado coches de la marca no veo que mejoren, sino todo lo contrario.
    Y lo que dices da ganas de no volver a comprar un Bmw, pero como nos gusta, hay tambien tenemos nosotros la culpa.
    Saludos
     
  3. Skorp

    Skorp Forista Miembro del Club

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que hay cosas que no entiendo y el SAT de los conces de BMW es una de ellas :ar: :ar: :ar:

    Te aconsejo qe pidas cita en Movilnorte, dale un toque a Original 1, merece la pena =D=

    Un saludo y animo!:angel:
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Yo cuando bajo al conce, primero hablo con el vendedor y el me mete el coche en el taller y con unas palabras :ar: se ponen en marcha rapidito.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo en Cuzco no estaba muy contento. En cambio chapa de Cuzco no me funcionó mal. No es que en Movilnorte sea todo maravilloso, pero hay un par de asesores (Alberto Muñoz y Francisco Ibañez) que da gusto. Con los otros hay que tener cuidado. Sobre todo con un tal Antonio.

    Saludos,
    Alex
     
  6. GENTUZA

    Yo he probado con MovilNorte, excepto q me tardan mas de lo q yo pensaba, por el momento el trato fue bueno (tambien tube que esperar media hora larga). No me acuerdo el asesor q me tomo nota, pero un tipo muy majo.

    Salu2
     
  7. Skorp

    Skorp Forista Miembro del Club

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo os lo comento porque le pedi hora (a Original 1) para poner la alarma al X3 y me dio cita pra el dia siguiente al dia en que me dieron el coche y me atendió muy bien....=D= =D= =D= .

    La "putadilla" es que está un poco alejado de Majadahonda, pero bueno.

    Un saludo :cool:
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Pues por aqui mas de lo mismo, si no conoces.....colas para dejarlo, colas para recogerlo, trato nefasto y calidad de las reparaciones muy mediocre, con alguna excepciones......pero es lo que hay.

    Y lo bueno para ellos son esas colas, tienen faena a rabiar...gente que deja el coche y traga con todo y punto.

    Mirar a Paul...siete visitas para arreglarle y al final se lo arregla el.....

    A mi en el serie 3, los sensores de aire se me jod**ron en Junio y me daba hora para finales de julio....para ir con la ventanilla bajada para eso me compro un Ax....luego tienes que mover los contactos y en 15 minutos problema solucionado....
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Yo voy a Moncloa Motor, en Madrid.

    2 temas:

    llevaba allí el anterior 320d que no se lo compré a ellos; no estaba mal el trato.

    llevo allí el X5 que SÍ les he comprado; hay más sonrisas y mejor rollito ;)

    Conclusión: lo primero llevar el coche al taller de la concesión, pero si esto no funciona bien, mejor conocer a alguien.

    Pero esto no sólo es para BMW...

    Y sí Edu: en Hyundai me atienden mejor, con diferencia, así es.
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Eduardo:

    Lo que te han comentado los compis de ponerlo en conocimiento de los Originales en el subforo de Problemas Post-Venta es una gran idea.

    Mi coche está fabricado en Febrero de este año y tenía que leer mp3, pero no lo hace. Play me sugirió avisarle a los Originales y con toda la amabilidad del mundo se ofrecieron para cambiarla por una que pueda leer. Como soy de Logroño me dijo que le llamara para concertar cita y que me atendieran en el acto, cuando a mí me viniera bien. Y no les he comprado el coche. =D= =D= =D=

    Por cierto, el concesionario de compra, Archueta de Pamplona, no sabía porque ocurría esto, pero se comprometieron a averiguarlo. Y aunque han tardado 2 semanas, me ofrecieron la misma solución de cambio más una explicación de lo que había pasado. Aplausos para Archueta, también. =D=

    Un saludo y suerte.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Pues totalmente de acuerdo con todo lo que comentan los "compis".
    De nada te va a servir mosquearte (bueno si... para quitarte el mal rollo). Pide cita en Movilnorte. A mi me arreglaron lo de la luna allí y dentro de lo que cabe, siempre me han tratado bastante bien.
    Saludos
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que te voy a hacer caso.
    Lo llevo a Cuzco Motor porque vivo al lado, pero creo que voy a pedir cita en Movilnorte.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Compañeros creo que este es el cuento de nunca acabar, ya sea BMW,Mercedes,Audi,Kia,Lada,etc......todos son iguales y sobre todo pasa en las marcas que tienen mucha venta son las peores creo que el truco esta por irte por lo vajini con cara de yo no fui??? y hacerte amigo de uno de los de reciben y te dan fecha para el taller ese truco siempre lo e usado y me resulta por ahora 0 problemas hoy en dia hay que tener amigos hasta en el infierno....De todas maneras si alguin esta muy cabreado llamar atencion al cliente y algo influye,SALUDOS.PD:pACIENCIA.
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    José Antonio: vaya calladito tenías que ya te han dado la solución :roll:

    Mucho curro??
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Amen de como sea cada cocesionario y las personas q estan dedicadas a recibirte en este caso en bmw,es de ley q si el coche te ha llegado de fabrica con un problema añadido como es el del cristal delantero,el concesionario en garantia esta obligado a recibir tu coche y repararlo antes q ninguno,y nop ha darte cita para septiembre,por lo q yo te aconsejo q llames a bmw iberica y pongas en conocimiento tu caso diciendoles incluso q lo vas a hacer mediante una carta por escrito y si no te hacen caso te vas a una oficina del cosumidor y vuelves a poner tu firmita junto con una hoja de reclamaciones de Cuzco Motor.


    Se q es un coñazo,pero no entiendo xq tienes q irte a otro concesionario cuando lo has comprado en Cuzco,asi q atrevete y hazles enteder de q va esto.
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me temo Edu que con BMW es el cuento de nunca acabar. Os puedo asegurar que lo que más me echaba para atrás a la hora de comprar el coche era el servicio técnico, pq conozco demasiadas "anécdotas" que han sucedido a conocidos míos :madfawk: :madfawk:
    El comercial me juró y perjuró que eso ya había cambiado, y que el servicio ahora era mucho mejor. En fin, espero no tener que ir demasiadas veces para comprobarlo
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Todo depende de las personas con las que topes, pero os aseguro que no me vuelvo a comprar un AUDi mientras siga viviendo en MAdrid. El servicio era de pena, ¡me daban plazo de 5 meses para cambiar el aceite!

    Lo mejor que me pasó fue cuando se estropeo la llave (sistema de codificación) y el coche arrancaba una de cada 10 veces. Lo llevo y me dicen en el oficial que la supergarantía no lo cubre, que lo habían consultado con AUDI y que tenía que pagar 400 EUR. Me sacó un libro con las cosas que cubre y tal... Yo le comenté que no iba a encontrar mi firma en el susodicho libro, pero que la suya si que estaba en un papel que tenía yo que decía que cubría todo lo imprescindible para el funcionamiento del coche salvo... (lista con batería, neumáticos, etc.). Me dice el tío que la llave no es imprescindible (juer, claro, lo puedo ir empujando). Al final, después de discutir media hora le digo que lo monte todo y lo deje como estaba (me pasan una factura de 90 EUR). LLamo a AUDi y me dicen que no ha habido ninguna consulta, que les dé los datos del conce. A la media hora me llama el tío del conce y me dice que ha sido un error, que lo ha mirado bien y que ahora sí lo cubre y bla bla. Después de reparado me dice "adios y gracias". Yo le digo "pues sí, adios, pero antes mis 90 EUR". los devolvieron sin rechistar.

    Uf. Nuevo ladrillo me ha salido.
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    F10,Cayenne,JCW
    los de Audi son mucho peores, yo tuve uno y termines hasta los mismisimos de ellos, le dije que no me compraria ninguno mas, pero eso se la suda
    Saludos
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los de Audi probablemente son peores, si en BMW (Cuzco) te daban 3 semanas, en AUdi un mes. El trato tb peor.

    De todas forma depende del conce. Si es uno de las afueras que no tiene excesiva faena (vease la Mercedes de al lado mio) las citas son cortas y el trato bastante personalizado. Otra cosa es la calidad de la reparación. Pero si el trato es amable y te dan cita pronto un 70% del problema, por decir algo, está superado, habida cuenta que hoy en dia reparar es sustituir.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno chavales.
    Ahora resulta que me llama el pollo y me dice que no me cubre la garantía el agua del limpia trasero, porque parece que al poner el radio cd alguien ha pinchado el manguito del agua que pasa por allí y por eso no sale agua.
    Pues resulta que el radio cd lo he puesto yo y no corté ningún cable y mucho menos lo busqué pinchando en ningún sitio.
    Me dice que además no tienen la pieza porque eso nunca se rompe y que me llamará luego para ver si pueden chapuzearlo y darme precio.
    Además el cabronazo me dice que el tema de que sea muy sensible el encendido de luces y se enciendan en cuanto empieza a oscurecer también es porque debe estar mal instalada la radio.

    Creo que voy a ir a Cuzco motor con el bate de beisbol.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    JEje Edu, entonces cuando pulsas el agua de limpia trasero te sale por los botoncitos de la radio y te moja el pantalon.......

    Mo me jo**s, que si esta pinchado el tubo el agua saldrá por alguna parte ¿no?

    creo que el ruido del parabrisas es tb por la radio y el consumo elevado tb es por la radio y el que se ensucie despues de lavarlo tb es por la radio.......

    Un aplauso para ese "ingeniero"
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Si Manolo, creo que incluso la multa por aparcar en zona azul del otro día fué porque al controlador no le gustaba la Becker Indianapolis, él prefería un Pionner...


    Estoy esperando a que me llame para darme presupuesto y que me diga qué es lo que hay que hacer....
    Pero vamos que creo que le diré que no haga nada y ya lo llevaré a Movilnorte tanto para el cristal como para el agua....
    Saludos.
     
  23. elabuelo

    elabuelo Guest

    Estoy alucinando en colores..... Si necesitas ayuda para romper alguna pierna dimelo, que nos pasamos con alex y se lo explicamos, lo del tubo digo.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Paco ya os dije que nos os pusieras el parato de la marca Becker que pincha los tubos, os vea cambiando a alpine......
     
  25. elabuelo

    elabuelo Guest

    Es que estos de becker son la leche, el fondo del aparato con pinchos, pues como vaya con el mio que encima habla...... ya no me cubre ni el seguro, porque el aparato me ha hablado y me ha distraido, estos son la leche...... menos mal que un cliente muy bueno de Ana es el gerente del conce de Iberica de Alcalá de henares, y el otro dia que vio el coche me dijo que sin problemas, me fiaré de el, pero como dice el refran, donde hay confianza da asco, asi que cuando vaya por primera vez voy a la defensiva..... Y audi, de pena, mucha bata, pero poca educación, a uno de estos le espero yo a ponerle una vacuna..........
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno chavales.
    Me ha llamado el individuo del taller.
    Me dice que los mecánicos dicen que no hace falta cambiar todo el tubo de delante a trás, que sólo van a cortar y poner una T.
    Pero ahora me dicen que el graduar el encendido automático de luces que va a ser que no, ya que al poner la becker algo ha pasado y no se puede regular.
    Al final aquí va a haber una ondonada de hostias.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Yo lo voy a llevar al taller porque cuando lo pongo es marcha hace run run run run run run y cuando le pongo la marcha atras, se mueve hacia atras, pero me da palo porque llevo un alpine y puede influir....

    Ahora fuera de coñas...

    Edu como cuesta cinco minutos el poner todo lo original, porque no se lo pones y les demuestras que no tiene nada que ver....
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Pues si, es lo que debería hacer Manolo.
    Pero como ya estoy hasta las narices, lo que quiero es que me den el coche y llevarlo a Movilnorte de una vez.
    Hablaré con Polete que muy amablemente se ha ofrecido a ayudarme.
    Saludos.
     
  29. Paul

    Paul Guest

    hola

    Eduardog tu no pages nada tu diles el tubo estaba bien cuando he traido el coche si vosotros lo habeis roto es problema vuestro, no mio.

    En tonces Iraspe, Javillar y los demas que han cambiado los pedales y ocurre algo con el coche en el conce la respuesta seria no esque al cambiar los pedales el chico ya no encontraba el freno.

    un salduo.
     
  30. Paul

    Paul Guest

    hola

    Eduardog el agua del limpia parabrisas se la cobran a todo el mundo, cuando mi padre llevo el coche a la revision del aceite en la factuta ponia rellenar agua lipia parabrisas 12 Euros yo veo la factura y le digo como que rellenar agua si el agua no se a usado nunca y me dice el tio esque el agua se estropea y hay que cambiarla, vamos no me tire al suelo para descojonarme.

    un saludo.