Ayer lleve un Leon de los nuevos....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marsupilami, 7 Sep 2005.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ayer x la noche se me presento la oportunidad de llevar un Leon de los nuevos y kise probar a ver k tal...

    El interior:
    La consola central muy grande y con mucho espacio libre, mayormente ocupada por la radio, los mandos del aire kedan un poco arriba, al limite casi de la consola; el volante pekeño y gruesito, me gusto bastante; el asiento bien, tiene mucho margen de regulacion; el cuadro de mandos facil de leer aunke si t bajas mucho el asiento no ves la parte inferior; el hueco central donde esta el cambio y el freno de mano si no fuera por los botoncitos k tiene estaria ams acorde para una Inca k no para un Leon :descojon: pero weno algo tenia k fallar.

    El exterior:
    Como era de noxe no lo pude ver muy bien, pero de linea me gusta, las manetas de atras estan como en los alfa romeo 5 puertas

    Conduccion:
    Era el TDI de 105 cv, la verdad es k el unico diesel de esa potencia k he llevado ha sido el MB A 170 CDI de mi novia, y el Leon tira bastante mas, me gusto mucho como acelera, supongo k sera por el turbo, pero con 105 cv ya tiene mala leche. La suspension y los frenos bastante bien, no lo note muy "barcaza" y frenar frena bien

    Nunca he llevao un 320 D, pero el coche m'ha gustao bastante, teniendo en cuenta k normalmente llevo un 316 Compact E36, iwal si pruebo un 320 me parece una mierda pinxa en un palo :) pero weno es lu k hay....
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poco exaustiva me parece la prueba, que tal se cruza sin controles??? :D:D
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    No llegue a tanto jaja, es la impresion k me dio, ademas era d noxe y con la carrtera mojada y con un amigo d mi suegro al lao......:descojon: no es plan
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Juassss!, le dejas el coche al amigo Kazarn y seguro que echan a unos cuantos de Seat Sport!!:) :) :)

    Tengo un amigo que tiene un Altea, 2.0 TDI, color negro, muy chulo, con llantas 17" y suspensión deportiva. No lo he conducido, pero si me he sentado dentro, y me pareció algo pobre el salpicadero (por materiales, tacto muy duro), pero los asientos eran muuy cómodos, y tenian buena pinta.

    Quizas un dia le deje el mio y el me deje el suyo, e intercambiemos opiniones.
    P.D. Creo que le costó unos 24.000€ (vamos, que muy barato no se si será, y no lleva ni navegador, ni piel ni pijadas del estilo....)

    Salu2
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cada vez me gusta menos el Leon...menos personalidad que una lata de anchoas.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El motor 1900 Tdi en cualquiera de sus versiones impresiona, un tractor pero hoy en dia sigo echando de menos esos bajos brutales.

    El laion nuevo me encanta, estoy dandole la tabarra to el dia a mi churri pa cuando alquile que pida uno. :)
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Que me parto!! :descojon: :descojon: :) :) :descojon: :descojon:
     
  8. recordad que amarillo corre mas
     

Compartir esta página