ayer lo vi en casi todos los colores...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 10 Jun 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ayer por la tarde mientras charlaba y tomaba con un amigo unas cervecitas en un par de terrazas.... vi pasar serie 1 de casi todos los colores... vi pasar:
    -Alpinweiss
    -Black
    -Japarot
    -Nautikblau (la 1ª vez que lo veo y no me gusta cómo queda)
    -Quarzblau
    -Saphisrschwarz
    -Sydneyblau
    - y Titansilver

    me quedan por ver al natural en color Sonora y Monacoblau

    Para que luego digan que se venden mal....
     
  2. text

    text Guest

    Yo aquí en Salamanca, se me pasan los días sin ver ninguno. No creo que haya más de 6 matriculados....Poco a poco ya se verán más. Lo estoy deseando porque es un coche que mira mucho la gente y hay mucho hp suelto por ahí....????.
    De momento y por si las...... de parking a parking y tiro porque me toca.......
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ten cuidao que hay parkings ke son casilla trampa ... y engañan !! y al mas minimo descuido te toca :D y pierdes
     
  4. text

    text Guest

    Ya me ando con cuidado con las casillas....las hay muy, pero que muy peligrosas.
    De momento hoy a las 14.... FINDE.... y a Guardamar, eso si, pasando por Murcia obligadamente. De nuevo saludos a Nay que andará por allí y hasta puede que ya no tenga el coche de S.Fernando....¡ No hay noticias !
    Sl2. y buen finde.
     
  5. deva

    deva Guest

    alguien vio el color Havana porque no esta nada mal? el nauktiblau existe? que color es....
     
  6. deva

    deva Guest

    ah el sonora es como dorado y es un color muy particular yo ya lo tengo visto... y prefiero cualquiera antes que ese, dorado..... como que no
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El sonora es precioos lo he visto una sola vez
    Nautikblau npi?
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola, hoy estuve en coruña, ciudad donde se ven más bmw, audis y mercedes del país por km2!! y ni un serie 1. Cuento con los dedos de las manos los que vi en toda galicia desde que salió. Mira que se lo quiero enseñar a mi novia y no hay manera,,,hoy le dije mira mira ahí viene uno.... pero no, era un tres de los nuevos que le da un aire en los focos.... seguiré esperando o la llevo a un concesionario que visto lo visto es lo más fácil, de todos modos los coches es mejor verlos en la calle, no sé, los concesionarios tienen algo de engañoso en las percepciones..o eso me parece.
    De todos modos pienso que para el tiempo que lleva el coche en el mercado se han vendido muy pocos...a3 de los nuevos veo a patadas y golfs ni os cuento... (¿donde los regalan?)
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues .... Yo os digo que mejor que no se vean muchos, porque asi es MUCHO MAS EXCLUSIVO. Y LLAMATIVO. El dia que se vendan como los A3 y los GOLF. dara asco, y YO ME LO VENDERE.... JE JE JE JE JE
    Tener en cuenta que los A3 - GOLF - ETC ETC. Ya nadie se los mira.
    Al menos YO......


     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    viniendo a currar ahora mismo lo he visto en SONORA... sólo me queda por ver el MONACOBLAU
     

Compartir esta página