Ayer maté a un jabalí..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 19 Dic 2006.

  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    mi hermano pasó por encima de 2 javalisess que el vehículo de adelante había matado y el resultado fue de 5 airbag saltados y lunas traseras rotas por los airbags, bueno tambien algo de los bajos y paragolpes pero poca cosa, la factura 1 milloncejo de las antiguas, menos mal que hay todo riesgo...

    Saludinesss
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Menudo susto compañero!!!!

    Menos mal que todo quedo al fianl en solo eso....Los conocidos que tengo que se han dado castañas con Audis siempre han coincidido en que son robustos...de todas formas los daños corren a cuenta del coto o del consorcio asi que el unico inconveniete es es tiempo que esta el coche en taller..

    Por cierto no te meriendes el jabali o deja por lo menos el 60% para poder demostrarlo...no seria el primero que se zampa la caza y se queda sin pruebas :biggrin:

    Un saludo
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juasss, algunos dais por hecho que el jabalí me lo llevé, y aunque lo pensé, el taxista que me acerco me parece que no le hacía mucha gracia llevarlo en su viano durante 100km :LOL:
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    La diputación se tiene que hacer cargo, a menos que la carretera esté debidamente vallada, o haya alguna señal de animales suletos(que es la excusa en la que se suelen basar para no pagar)

    De todos modos, supongo que algo me comentarán, así que si me lo aclaran te digo algo, ok?:wink:
     
  5. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Bicho malo..................sds.........
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me alegro que no os pasara nada, 45 minutos en llegar los recaudadores? pssss menos mal que no paso nada no, estarian ocupados con el radar o haciendo caja
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo me trague uno con el 325i e36,iba a unos 90kmh y aparecio de lao saltando,le di la ostia sin darme tiempo ni a pisar el freno.
    el morro destrozado y menos mal q era una recta,por q era de noche y me dejo sin luces y era en una carretera de pueblo en las q no pasa ni dios en horas.
    al final me pagaron los daños el coto de caza,1000 000 de las antiguas pesetas,pero espero no encontrarme jamas con ninguno,el jabali estaba entero por fuera,por dentro lo revente pero la piel ni con un trailer lo revientas
     
  8. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    mmenudo susto,me alegro que esteis bien.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que quedó en un susto.

    El pobre bicho se llevaría una h*stia de dimensiones astrales.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, deberían, pero a mí (y según me he enterado por esta zona a todos) me han dicho que nanai, que "los jabalíes campan libremente por toda Bizkaia y no es su responsabilidad" :mad: , cuando hace unos años ellos mismos los soltaron :nose: . Así, de buenas a primeras estaban contentos los ecologistas, y luego, cuando por la falta de depredadores se han multiplicado, están contentos los cazadores. Al final me veo o en un juicio (y vete a saber lo que dice el juez) o jodiéndome y pagándolo yo de mi bolsillo... :frown:
     
  11. rusan

    rusan Guest

    Pues pertenecemos a un "selecto" club, ya también me lleve uno en la autovia, a la altura del Espinar , noche, velocidad estimada 130 km/h, mi mujer quemaduras en la barbilla por el airbags (1 año de tratamiento), daños en el vehiculo no toco motor) 8.000 €
    Me alegro mucho que no os pasara nada:wink:
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vaya susto !!!, me alegro que solo sea eso, los coches se sustituyen, las vidas no, asi que a seguir, saludos
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    le pasó lo mismo a mi padre hace un mes.

    son muy duros los jabalis.

    me alegro de que no fuera nada
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hace ya un montón de años, me crucé con uno en Altube, se lo comió el coche que venía de frente (un Horizon), no veas como quedó el pobre horizón, hasta el radiador le reventó :nose: lo cojonudo es que el bicho salió corriendo :err:
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest


    El mio del hostion se fue resbalando hasta la cuneta, donde se quedó seco....no diré la velocidad a la que iba, no sea que alguno le dé por ir de cacería con el coche :LOL:
     
  16. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Ya lo siento coleguita,menos mal que estais bien.Te explico lo poco que se,a mi me ha pasado ya dos veces pero antes de cambiar las leyes,tuve suerte y un poco de picardia,pero eso no va al caso que luego todo se sabe jejeje,te comento que la ley cambio el año pasado y solo se encarga el coto si es dia de batida y creo que durante ella(osea que los bichos que se mueven y a la noche regresan a la zona te los comes con patatas).Por otro lado las especies protegidas antes por lo menos si que se hacia cargo la diputacion ahora no lo se si seguiran,pero al estar las carreteras señalizadas se lavan las manos toditos salvo en dia de batida como te dije que se hace cargo el coto,pero ojito que suelen tener los seguros con franquicias para abaratarlo.Y no se hacen cargo los ayuntamientos como a dicho un coleguita antes,otra cosa son las autopistas,ahi creo que si.Hablalo con el abogado pero no creo que me equivoque.(Antes era bueno llevar un plastiquito como los del tabaco con unos pelillos de bicho,por si no aparecia,pero ahora...).
    QUE TENGAS SUERTE.:embarrassed:
     
  17. jampol71

    jampol71 Guest

    A un amigo le pao lo mismo y casi se mata
     
  18. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues yo iba un dia trankilamente a 170, probando el coche, era una carretera recta con mucha visibilidad y sin trafico, y de noche, total que aparecen 6 o 7 jabalis en el carril izquierdo....menos mal q estaban alli que si llegan a estar en el mio pues la que lio es "cochina" jaja
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    j*der con los jabalies... Provocan muchisimos accidentes y mas de uno despues se va de rositas que lo he visto con mis propios ojos!

    Suerte que no os haya pasado nada, ya que estas te lo podrias haber zampado al bichejo!
     
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    me alegro que no te haya pasado nada...y que todo haya quedado en "chapa"....

    pero me recuerda a uno de mi pueblo que es muy bruto... y que un día por la noche... vio un "gorrino" de estos y no se le ocurre otra cosa que embestirle con el coche... (un citroen ak400...2CVfurgoneta...)....pues no os imaginais como quedó la chapa del citraka.... y eso si el jabalí no se fue de rositas.... pero lo mejor es que este elemento.... sacó la escopeta del coche....y se fue detrás del jabalí... dejó el coche chafao en la cuneta.... y ... bueno.. .la historia acaba con el jabalí cocinado con patatitas....mmmmm que bueno estaba....
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me alegro de que no pasara a mayores. mi padre hace años atropello uno con el todoterreno y el coche sufrio mucho
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Dani......felizmente, no ha pasado nada.

    He visto fotos de coches depués de dar con jabalies....- y podían haber dado contra una pared y quedar igual. ;-)
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues hoy he estado hablando con el abogado y me ha dicho que está chungo el tema de las reclamaciones en Bizkaia, y que me olvide... :frown: En otros sitios, donde la caza da más dinero la administración se "moja" más, pero que si te chocas aquí no tienes nada que hacer.

    En fin, que tengas suerte ;-)
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro de que no os pasase nada, pero menuda pu****.
    Por cierto, no echaste el jabalí al maletero? Una pena :wink:
     
  25. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    fotos del coche!
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bufff, tengo que ir hoy tb. al taller pero me da miedo, cada vez que me acerco me dicen que me lo darán una semana más tarde que la anterior :descojon:

    Delauer, la verdad es que no se exactamente como va el tema, pero si eso te cuento algo más concreto cuando hable con el renting, que me tienen que llamar, ya sabes, si puedo ayudarte en algo ....;-)
     
  27. ton325i

    ton325i Guest

    menos mal que no fue nada
     
  28. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    madremia...eso deberia de estar mejor vijilado...aunqeu sea con vayas como en las autovias...
     
  29. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    me alegro de que esteis bien
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me alegro que todo quedara en un susto, aunque el coche saliera mal parado, el peor parado fue el animal, pobrecillo. Mi madre trabaja en una empresa de defensa y reclamacion juridica, y esta hasta el gorro de los atropellos de animales, de reclamaciones a cotos y demas. Parece que es algo muy frecuente, sobretodo, evidentemente en zonas mas montañosas
     

Compartir esta página