Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    NONONONONONONONO tu ya a prisión directito :moon:

    :flip: :flip:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sorprendió verle sin dar hostias :descojon:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Pues como se ponga a repartir "hostias" fijo lo hace como nadie porque a practiaca pocos le ganan :) :) :) :) :)
     
  4. lolillo82

    lolillo82 Guest

    esto es de risa
    osea que en este pais no se puede llevar nada que mida mas de 30 centimetros de largo en el coche?
    es igual de peligroso un bate que un stik de hokey, que una raqueta de tenis, squash y no digamos de paddle, que un paraguas, que una guitarra hasta que un jamon de pata negra :twitcy: , que si te atizan con alguno de estos en la cabeza te dejan alilao.

    En fin, viva la poli que incauta raquetas pero luego permite a gente armada ir por la calle y propinar palizas a otros, que casualidad que nunca les incauten a estos violentos. Si es que lo que le falta a la autoridad es co***es para decirle algo a estos.
     
  5. micro488

    micro488 Guest


    Y cuanto cuesta el bate de beisbol..???
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues entonces ni Rocco Sifredi ni Nacho Vidal pueden ir en coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.905
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo te juro que no puedo entender que te quiten un bate de beisbol.

    Como su nombre indica es un bate de BEISBOL, y no una barra de hierro como piensa la gente y el policía que te lo quitó.

    Cierto que puede cumplir la misma función que una barra de hierro, pero es lo que hay.

    También las raquetas de tenis y las palas de padel que llevo SIEMPRE en el maletero son susceptibles de ser usadas para agredir, pero son raquetas o palas fabricadas para hacer deporte, y no palos con cuerdas hechos para agredir.

    ¿El gato del coche no lo llevamos "escondido"?

    Así va este país, en el que se aplican las leyes como le sale de los huevos a la gente.
     
  8. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo cadenas en el Golf (Para la nieve) a ver si me van a meter tambien un puro :mad:

    ver para creer.... :mad:
     
  9. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    recurrir

    recurrir es casi fijo que puedas,y si puedes demostrar que lo compraste ese mismo di o anteriores y que tu practicas ese deporte.........
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Todos estamos de acuerdo que el que lleva un bate de beisbol en el maletero sabemos para lo que es, lo mismo que los taxistas (para defenderse). Es España se utiliza mas el bate como arma que para lo que ha sido fabricada, que es como deporte. Creo que el gobierno deberia sacar una Ley: que el que quiera comprar un bate de beisbol tenga licencia federativa, ya que no me parece logico que te multen por llevarlo y te lo vendan tan alegremente (cosa que no hacen con revolveres y demas).

    Os comento esto porque una persona que juega al beisbol, lleva su bate en el maletero, dentro de su bolsa de deporte o bolsa especialmente para guardar los bates, y los que lo utilizan como "otra cosa" lo llevan en el maletero escondido y a pelo. Cuantas noticias veis en la tele que un fulano le abrio la cabeza a otro con un bate, o el clasico gorila de discoteca que los tiene por si "acaso". Yo de mometno no he oido que ningun gorila le haya abierto la cabeza a alguien con una raqueta...

    Lo mas gracioso es que por ejemeplo con otros instrumentos deportivos como una raqueta de tenis, o una de padel no pasa lo mismo. Y os lo digo yo que juego a tenis y a padel y nunca he tenido ningun problema por ello; eso si llevo mis instrumentos en sus respectivas bolsas, y cuando llego a casa los quito del maletero y los subo al piso, al igual que los jugadores de beisbol; y solo van en el maletero cuando voy a jugar, no cuando salgo de marcha.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver.
    Primero, no se que manía teneis algunos de rescatar posts de hace mas de un año.
    Segundo... los que contestais creo que no os leeis el post entero porque está todo explicado muy clarito ;-)
     
  12. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    BUahhhhhhhhhhhhh!!! no me habia dado cuanta de la fecha!!!!!!!!!!!!
    heheh y ley hasta el 14.. es que se hacua eterno!!!!!!!!!! heheh.
    1 AÑO!!!!!! madre mia!!!!!
     
  13. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Esto se esta convirtiendo en un estado de prohibición y represion. Todos aquellos que protestaron y se levantaron durante años por que en España no había libertad, ahora que están al mando, y de manera muy hipócrita, hacen lo mismo.
    Todos estos que se van de progres (para unas cosas) pero que son mas dictadores que el primo de pinochet pusieron el grito en el cielo cuando hace años se hablaba del archiconocido sistema "echelon" americano (por poner un ejemplo) para coartar libertades individuales con la finalidad de buscar la seguridad común. Y ahora hacen lo mismo con sus leyes de risa.

    Da la puñetera casualidad de que los que realmente si están locos y si usan los bates (y cualquier otro objeto contundente, me gustaría lanzar la cuestión ¿existe algun objeto que no sea contundente?) para agredir sin previo aviso al padre de familia que vuelve de las vacaciones, a ese energúmeno, no le requisan nada de nada.

    A todos los que avogais por esa seguridad que nos estan dando nuestros queridos representantes de la ley, solo quiero bajaros de la nube y deciros que es humo. que tal seguridad no existe.

    Y es que la pareja de municipales de turno que anda por el parque incautando cortauñas, sabe muy bien a quien tiene que parar y a quien no acercarse. i gual que la policia nacional sabe quien le puede pagar la multa de 1500 euros (que normalmente lleva el bate para proteccion, y que nunca se le ha pasado por la cabeza usarlo) y quien se va a declarar insolvente o peor, quien los va a esperar cuando estan fuera de servicio y buscarles las cosquillas (que llevan el bate para abrir cabezas)

    Mientras exista este tipo de distinciones, el estado de seguridad y bienestar, yo no me lo creo, asi que yo llevaré el bate, y buscaré la forma de safar de la multa, bien federandome, bien comprandome toda la equipación o bien organizando los partidos de beisbol los sábados a las 3 de la mañana, pero lo que tengo seguro es que a mi ningun energúmeno me va a tocar (fisicamente) sin llevar primero un buen mamporrazo en los dientes.

    PD: la seguridad total se alcanza prohibiendo salir de casa a la gente. algun dia se llegará a eso y lo peor es que lo veremos como algo normal. no a la prohibición, si a la educación.
     
  14. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a mi me sigieron los nacionales con el todo terreno y cuando me pillaron y vieron un ke llevaba un hacha debajo de la alfonbrilla del conductor me dijeron ke a ver ke era eso, pero les dije ke era un hacha y ke con el coche voy al monte y eso y no me dijeron nada, ni me multaron ni nada, y en el bmw llevo otro hacha en el maletero, espero ke no me digan nada si algun dia me paran...
     
  15. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Lo de recatar el post es culpa mia. Perdón por no haberme leido las 26 paginas enteras antes de contestar, pero es que el otro dia le paso esto a un amigo mio, (no fue con un bate, fue con un trozo de cable de cobre) y me queria informar del tema y expresar mi desagrado, y buscando y buscando me encontre este post...
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo opino lo mismo... aparte casi siempre pagamos justos por pecadores...
    Tendrian que tener más en cuanta las circumstancias, la actitud de la persona etc...
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que hay que leer...... :roll: Hasta aqui hemos llegado ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página