Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    NO, la barra pitón tiene una utilidad en el coche y un sentido el llevarla, por contra y salvo condiciones totalmente justificadas el bate de beisbol no hace nada en un coche.

    Saludos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una cosa es ir con 2 copas y otra liarte a leches [-X
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si te entiendo...es que nunca se me habia ocurrido...en realidad los llevo pq no soy muy asiduo y cuando me encuentro a algun colega faficionao y me convence estan a mano...pero ahora ante la duda de una interpretacion dudosa se van pal trastero ya;-)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer pobres fontaneros el dia que les paren con un tubo de cobre
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Decía una de las leyes de murphy...que si tienes un martillo en la mano...todo es susceptible de convertirse en "clavo"....
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entonces ir con un Dacia Logan vendria a ser lo mismo que ir con un bate...vamos digo yo :):)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Claro, ir con dos copas es peor, pones en riesgo la vida de más personas.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Listo el murphy. :) :) :)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso depende del individuo,no lo olvides ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si es puro sentido común, hombre, mirad cuantos antirrobo han sido arma adecuada en homicidios y cuantos bates de beisbol.

    Por matar, puedes matar del susto con un vestido de lagarterana, pero me parece que hablamos en serio y a mi sinceramente no me apetece compartir los mismos metros cuadrados de carretera con gente flipada que va armada, aunque sea de manera estrafalaria, bastante tengo con lidiar con los meros cenutrios torpes y egoistas que ya son legión (que no mayoría)

    En fin, seguiremos poniendo tierra de por medio, literalmente: igual un carrazo de 500 jacos es deducible como "medida de seguridad" adecuada.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...sobre todo a las 3 de la mañana en una zona de copas (aún sin copas): no creo que a mediodía con e lmono puesto les busquen un lío ;-)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no llevo ningun "arma" o aparato/trasto susceptible de serlo en mi coche,claro que tambien es verdad que mi ciudad es una de las mas seguras de España...aunque no lo parezca...si viviera en Madrid o en otra ciudad grande por el estilo y en funcion de que lugares frecuentara ya no se...
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no todos tienen 2 coches ni tampoco tendran muchas ganas de sacar todo lo del maletero para tener que meterlo el lunes otra vez
     
  14. cronos

    cronos Guest

    yo lo único que sé, es que, desde que he leido este post, no paro de repasar mentalmente qué narices llevo en el coche que sea susceptible de multa:) #-o
     
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    hombre...gus...y probablemente en una zona de copas...si los tubos de cobre y todas las herramientas...van en la parte trasera de la Expres...o la C-15 comercial... y es el coche que usa "para todo"...no creo que le hagan vaciar el coche el viernes por la tarde para llenarlo el lunes por la mañana...

    Yo creo que todo depende de las circunstancias...en las que te pillen...y en la interpretación... quizá sea mas contundente una barra de trancar el volante (y cuyo uso primordial sea precisamente utilizarla como arma)...que un bate de beisbol en un maletero...sin embargo se es más permisivo con el primero porque sea menos "agresivo" a priori que un bate....

    de todas maneres es un "vicio" generalizado el meter algo en el maletero y llevarlo allí...no para defenderse ni para "ofender" ... si no porque somos un poco vagos...y nos olvidamos de sacarlo cuando deja de tener la utilidad a la que estaba destinado....
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Evidente Pingolf.
    Pues yo tampoco tengo ganas de hacer la declaración de la renta, Chisme, y la hago por lo mismo: temor a las consecuencias ¿No se ducha y se cambia de ropa para ir de juerga? Pues lo mismo, hombre, que hablamos de muertos y familias destrozadas,
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo me considero mega sensato, y lo cierto es que no llevo ninguna de esas "herramientas" en el coche pero he de reconocer que creo que no tendria ningun problema en utilizarlas si me intentaran robar el coche que tan duro me ha costado conseguir...es una pena que las leyes sean tan duras con los honrados y tan blandas con los delincuentes, comparativamente...
    Imagino que la gente que lleva esos souvenirs lo llevara para casos extremos no para zanjar pequeñas disputas...aunque es cierto que siempre se les puede ir la cabeza y por una pequeñez acabar haciendo una tonteria.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí biggrin

    Esconderé más todavía la navajilla multiusos, el papel higiénico, las gasas y el alcohol del botiquín, el destornillador y el paraguas, la llave de cruz :ang:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te recomiendo una visita a cualquier juzgado de guardia en ciertas zonas un sábado o domingo por la mañana, no sin antes ver los registros de urgencias de los hospitales de la zona :-s No te alcanzaría la imaginación, me temo.
     
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    de todas maneras... hay incongruencia...en muchas cosas... desde la DGT...recomiendan llevar el móvil para emergencias (que no puedes utilizar sin manos libres)... utensilios para romper el cristal o cortar el cinturón en caso de accidente con atrapamiento (caidas al agua o similar)...y si bien existen aparatos ad-hoc... que mejor que una navaja o tijeras para este menester??...

    por cierto... una Mag-Lite de esas grandes...se puede considerar "arma"...??? (si le pegas a un tío con una lo dejas en el sitio)...
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo que no se puede llevar es por la calle sin justificacion, hay mucho anormal que los lleva para armar bronca, asi que me parece perfectamente justo que se lo hallan retirado, segun la Ley 1/92 de Proteccion de la seguridad ciudadana es un arma prohibida, y por tanto...
     
  22. cronos

    cronos Guest

    jeje, con el papel higiénico, si es del elefante, puedes ahorcar a más de uno :rock: :descojon:
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Esa información la sabes o te la imaginas???Simplemente es por saber si todo lo que dices lo sabes de primera mano...(no lo pongo duda eh?)

    En caso de no tener una bate o algo similar, el individuo agresivo o de sangre caliente creeis que no echaría mano del antirrobo de objetos que pertenecen al equipamiento del coche??

    Yo estoy de acuerdo completamente en que no se lleven a propósito por el famoso "por si acaso" ese tipo de objetos. Ahora que te requisen un bate a las 15:00 de la tarde por que si, pues como que no
     
  24. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo una porra de estas extensibles debajo de mi asiento y aun ni se como se extiende ni nada pero bueno,nunca sabes lo que puede pasar...y si soy sancionado me parecerá correcto,pero en ningun caso voy a dejar que saquen del coche a mi novia y la peguen,si me quieren robar el coche a punta de pistola yo se lo doy sin decir ni mu,pero como toquen a mi familia...
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Jodó!! Pues la verdad es que nunca hubiese pensado algo de este tipo!! :-s Yo llevo en la bandeja trasera, por la parte del maletero una barra de acero de dimensiones más que considerables pero con la sola intención de poder soltar los tornillos del coche (más de una vez me quedé sin poder hacerlo, al llevar separadores los tornillos se agarran mucho más fuerte de lo normal, más superficie de rozamiento)

    Claro me queda que la próxima llamo a la grua pero la barra la dejo en casa!!! ;-)
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Directo a la carcel sin pasar por la casilla de salida!!!! :flip:
     
  27. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero yo por buen ciudadano tengo tarjeta que me libra!! Tu ya la usastes!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::)
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    En el reglamento de armas y explosivos en ningún sitio se menciona los bates de beisbol, eso seguro :-s
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso...:roll:

    Mañana me compro un bate de beisbol y unas pelotas para que no me digan nada :)
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nadie ha hablado aqui de armas ni de reglamento de armas, en todo caso, de objetos contundentes susceptibles de ser usados para actos violentos y no reglamentarios en el equipamiento habitual de un vehículo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página