Yo es que a veces..me desconfiguro y "flipo" con la gente. La cosa es que me fuí a la ciudad a tomarme unos vinitos a la zona..y claro..pues aparcar ya es una odisea..¡¡que suerte..¡¡¡encuentro un sitio justito delante..pues ná..ahí va mi 5 too reluciente. Bueno..a las 2 horas o así..regreso y veo a un grupito de chicos/as tomando pegados a la pared junto al coche unos "cosos"(eso si,sin poner ni un vaso encima,que es habitual#-o)..pues nada..que lo abro..y viene uno de ellos algo bolinguin ya y me dice.. pedazo ruedas,que garganta,macho..y no se puede ir con ese perfil por ahi.. bueno..medio divertido le digo:si hombre..poder se puede,lo que igual pasa esque no se debe,jajaja. se rie y me dice¡¡lo que hace el dinero¡¡¡(yo me reia y flipaba)...si,si..sobre todo del banco..pero a que mola eh?.. total..que me meto ya en el y ya el resto del grupo pegaditos..que cierro,arranco y siento la puerta trasera abrirse..miro a toa leche y veo al mismo chaval decirme..hombre..no me joas que es diesel..jajajja(apunto que era muy majo el chaval,bastante simpático)..y le dije..si..si..lamentablemente para los oidos es un diesel... Ya me has matao¡¡¡un diesel,jajajajaja. me entró una risa que hacia tiempo no tenia por cómo lo dijo,jajajaja..ya nada..le dije..naaa..si te pones delante sí es como pa matarte..¡¡eso si que no se puede¡¡,,se empezó a reir y ya cerró y salí.. ¡¡oye.que cosa con los diesel¡¡¡,joeee..jajajaja. Seguro que esperaba un rugido del M5 tipo bestia..jajaja
A mi por muy majo que sea el chaval me abre sin permiso la puerta de atras y es la ultima que abre en un par de meses por que se la parto. :ar: No me jodas, ya solo faltaba que se meta y te diga que lo lleves a su casa.
++++11111111111111111111 totalmente deacuerdo , imaginate que se te mete dentro y que no sabes quien es o que puede llevar con el, si me abre a mi la puerta lo espabilo por muy majo que sea, le doy unos puñetazos que se queda mas agusto que un 8 jejeje.... :box::box::box:
Pues lo mismo digo, si me abre la puerta y se me mete en el interior, lo saco a hostias del habitáculo, por muy majo que sea.
Buena charla que tuvistes,eso si,le llegas a dar una vuelta y ni se entera que es diesel con lo que caminan estos bichos........jejeje Y en lo de las llantas tiene toda la razon,vaya llantones!!!!!
Muy graciosa la enecdota.. sobre todo por el buen rollo... y por cierto, cuanto machito tenemos por aquí... a ver si aprendemos a calmar nuestra furia española..., que parece que algunos van de perdona vidas por el mundo... ;-)
Que quieres que te diga, si me toca el cristal y de buen rollo me dice que si se lo enseño, pues bien, se lo enseño y gustoso (pues no estoy orgulloso ni nada de mi coche). Pero por las buenas abrirte una puerta y mirar para adentro, pues por ahi no paso. [-X
Siiiii. Cuando te dicen... Bfffff, a saber lo que chupa la chatarra esta. ¿Del 92? Que carraca...yo aún no había nacido. Y simplezas "asín":flip:
teneis razon cuanto machote suelto , es mejor dejarle ayi con la borrachera y que se quede todo lo que quiera y que te toque todo y que aga lo que le de la gana en tu coche.................que quereis que os diga no es perdona vidas es que si me lo dice amablemente vale pero, y si de paso que se sube el se te suben otros 2 colegas ? y si resulta que el numerito de la borrachera al lado de un bmw es solo eso, un numerito para robarte ? aqui se a dado el caso de tres chicos al lado de un audi s4 que estaban esperando al dueño haciendo como que no iba la cosa con ellos y cuando se monto el tio en el coche le abrieron la puerta del copiloto , le metieron una ensaladita bien aliñada y le robaron todo lo que llevaba encima menos el coche, osea no seamos la madre teresa de calcuta por que a lo mejor en ese momento no sabriamos lo que puede pasar y no es ir de machote es mi coche y lo toca quien yo quiera o le deje y por las buenas todo el mundo pero ya vacilando cambia mucho el tema................
Es un JASP, joven aunque sobradamente pelajopos De la generación NINI, ni estudia ni trabaja :cry: La pena es que cuando le toque comprar un coche, seguramente lo haga diesel porque más vale gasoil en bolsillo propio que crítica en motor ajeno, ;-)
valla con el chavalin , eso de abrir la puerta no me ha gustado , es invadir tu intimidad . que confianzas el menda no??? diesel ,haberle dado una vuelta en el petrolero que se flipara el cahavalin
Pues hay que tener suerte para encontrar un chaval de estos porque menuda banda de cabr++es estan hechos ahora, da miedo interrumpir un botellon si no es armado.
. ciertooo....aunque bueno..no era para darle dos leches..nunca se sabe..me no me pareció agresivo,mas bien contentillo sin mas. de todos modos..como dicen por aqui..yo orgullosote,jajaja..total..¡¡yo tengo aun el 5..y él,aparentemente..no,eso marca.