Ayer me dieron el coche despues de 2 meses. Motor Munich, peaso conce!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 1 Oct 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ayer fui a recoger a mi niño, a eso de las 6 de la tarde, a Motor Munich en Sabadell.

    Desde el 14 de Agosto, aquel fatídico día en el que un niñato se incrustó en mi lateral, estaba en la mesa de operaciones...

    He de decir que me ha sorprendido MUY gratamente la atención del concesionario, me llamaban CADA DIA para comentarme el estado del vehículo.

    Aprovechando que el coche ya estaba en taller, les pedí que si podían programar la llave y 4 cosillas más, y en ningún momento me pusieron pegas, es mas, no quisieron cobrarme la programación.

    Me trajeron el coche (j*der que mono tenía de BMW), precioso, inmaculado. El encargado de plancha, Christian (impecable trato), me comentó que me daban 25 años de garantía en la pintura, y que en 15 días le llamase porque se supone que transcurrido ese tiempo la pintura acaba de asentarse, y en caso de que quedasen "aguas", me pulirían todo.

    También me cambiaron las gomas de las puertas, en garantía (el coche ya no lo está).

    En fin... impecable trato, impecable servicio, impecable coche... ¡¡QUE GANITAS TENÍA DE VOLVER A ESCUCHAR MI 6L!!!:xray:

    Perdon por el tochete.

    Ya sabeis, MOTOR MUNICH Sabadell, concesionario 5 estrellas para mí. =D=
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si eso ayer.... y hoy???:):)

    Edito.. que bien te veo Tony,.....:)P):)P) que bien rodeado, me refiero...:descojon::descojon::descojon:
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jejejej, es que como era tocho, he puesto solo ayer de título, y he editado. Aprendiendo de los maestros jejejeje
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Uishhh, ya estaba pensando que eras medio Waki :moon: :moon: ;-)
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Aquí de waki lo justo para bromear biggrin biggrin biggrin biggrin :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :rockerito :sex: :sex: :sex: :sex: biggrin biggrin biggrin
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajajaj, por supuesto ;)
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pa cinco estrellas las chatis que salen ahi abajo en tu firma :) :)

    ma legro de que vuelvas a disfrutar del bimer
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    25 años de garantia en la pintura!!!???? j*der
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Eso me dijeron.
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pensaba que iba a ver el gemballa:yucky[1]: :bigcry:
    pero el 6L tampoco esta mal:thumb:
     
  11. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pero tu no t ivas a comprar un gemballa... bueno y tropecientos modelos de super lojo mas... al final invertiste en el local no??? =D=
     
  12. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Pues Motor Munich Terrassa pensoso, yo no llevo más allí ya y voy o en el que comentas tu de Sabadell o a un mecánico de confianza.
    Bonito concesionario eh...

    Has visto el nuevo de San cugat 'Cano' ??? ;)






    saludos
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    También he de decir que me han dejado marcas del destornillador en el tablero de las puertas, al desmontarlas. Por supuesto iré a que me lo cambien todo jejeje.
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si, al final he invertido en el local. Ahora estamos de reformas, a ver si para enero...
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    q coxe tienes?
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Un "simple" 320ci.
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    FOTOS ???
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    fotos del 320???? alguna había colgada. El lunes las pongo, para que veais como ha quedado.
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Oks, te gano en cv
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    :)
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer neng, TonyBSD se nota que tas hecho un GIGOLÓ. Lo digo por como vistes, por las tias tan buenas que salen en las fotos de tu firma. JAJAJA, seguro que te gusta el HOUSE y llevas zapatos de esos de punta.

    Esque tengo un colega que es así igual jajajaj.

    A ver si pones unas fotillos de esas de las pivitas que salen ahí pero más grande que se vean bien.
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Jajajaja, odio el house y los zapatos de punta. Casi siempre voy en zapatillas, de vestir, pero zapatillas. Si quereis ver fotos, en la web www.michuminonegro.com hay.
     
  23. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Me alegro, y que los disfrutes con salud. Yo con 170 tengo de sobras. ;-)
     
  24. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    esperate a que se compre el GEMBALLA...
     
  25. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    El Gemballa de momento como que no. llevo gastados casi 30 kilos en el nuevo local, y como siga así... no me extrañaría que se fuesen 10 o 15 más.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que no te compraras una animalada de coche.
    El local, tarde o temprano generará plus-valías; no todo el mundo tiene ese "dinero" que tu tenías para gastar, y normalmente es un endeudamiento (no una garantía de inversión) del que empieza desde la zona0.
    Espero que el coche haya quedado impecablemente bien.
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Sí, la verdad es que creo que acerté en no comprarme otra hucha rota. De momento voy tirando con el 320, que ya va bien. Espero más adelante poder comprarme un coche mejor, pero seguro que no miraré una animalada.

    El coche ha quedado perfecto por fuera, excepto algunos detalles. Por ejemplo, la maneta: pintado el tirador, pero por donde entra la llave... va a ser que no.
    También me dí cuenta que en el panel de la puerta, donde va el reglaje de los retrovisores, me han dejado una buena marca con el destornillador para desmontarlo, y está muy rallado. Hoy llamaré a ver que me dicen.

    Por lo demás, perfecto.
     
  28. Till

    Till Guest

    Pues yo estoy dejando de estar contento con ellos... entre que me han tardado 3 días en avisarme de qué le fallaba al coche, cuando me arreglaron la puerta del bombín arrancado tuve que volver 2 veces a dejarlo un día entero, el freno de mano lo mismo, les estoy siendo muy fiel y no están teniendo ningún detalle... por ahora es "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero que me digan que me van a llamar el jueves y lo hacen el lunes por la tarde habiendo llamado dos veces ese mismo día reclamando saber qué le pasaba a mi coche... como que toca la moral.

    Ahora, el trato, correctísimo.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Till has pensado en auto cano? hoy voy a ir ahi a mirar una cosilla biggrin
     
  30. Till

    Till Guest

    Hombre la pinta es buena pero deben ser unos pij*s de mucho cuidado :)

    Y como vaya con el portachurumbeles dinámico Eroskil sucio como él sólo y pida que me atiendan, temo que el trato me haga salir la vena de alemán :descojon:
     

Compartir esta página