Ayer me dormí....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 6 Jun 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues si, me quede frito... ](*,)

    Habiamos ido a pasar el dia al Valle de Aran, y de vuelta a casa, despues de bajar el Port de la Bonaigua, a esa hora tonta que te da el sol de cara, que tu mujer y tu hija van completamente dormidas, y tu vas notando que cada vez te pesan mas los parpados....

    Abres el techo, bajas un poco la ventana, cambias la emisora,...y piensas:
    .- ya estoy a 15 kms de casa,aguanta un poco....
    .- no puedo,... cuando llegues a la Guingueta paro,...
    .- Venga tira un poco más,... paramos cuando lleguemos a Llavorsí,... total en 5 kms has llegado...

    Y me dormí !!

    2 curvas y habria llegado... pero ... me fui a la cuneta... fueron 2 segundos...

    Lo increible es que no paso nada !!!

    Cai al lateral de la cuneta, con un buen escalon de 15 o 20 cms,... volví a dar golpe de volante y a entrar en la carretera. Paro unos metros más adelante, ... con el susto correspondiente, mi muyer preguntando que ha pasado, la niña llorando, y yo diciendo ! me he dormido! ¡me he dormido! Y empiezo a hacer revision de daños del coche, ninguna ralla, ningun golpe, llanta bien, neumatico bien, bajos sin golpe, ... increible !! Supongo que si me hubiera pasado con el Volvo, no habria podido sacar el coche, y hubiera quedado encallado,... pero es lo de menos, no nos paso nada.

    Tened cuidado !!
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    j*der tío, que susto te debiste de pegar.
    Me alegro de que solo fuera eso, un susto, no conozco a nadie personalmente del foro, pero parece que se crean lazos en la distancia.
    Me alegro de que no pasara nada. Tengo un amigo que dice:"SI VOY CON ALGUN TRAGO DE MAS, YO LO SE, VOY DESPACITO Y LLEGO, PERO SI VOY CON SUEÑO...ES CUANDO PASO MIEDO, PORQUE LLEGA SIN AVISAR Y A VECES YA NO TE DESPIERTAS NUNCA"
    Cuidate amigo y lo dicho, solo ha sido un susto y aunque queden 5 kmts o 10 o 15.... para donde puedas y una cabezadita.
    Lo fundamental: tú estás bien, tu esposa también y el tesoro de la casa, la niña, lo más importante también.
    Un abrazo
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me alegro que nos os pasara nada, la proxima ya sabes.....
    Saludos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Joer lo pallars...me ca**en la leche que susto........menos mal que estais todos bien.......

    Una vez cuando volvia para casa solo de un viaje de currele, me entro mucho sueño....paro en un bar de gasolinera y le digo ...ponme un cafe bien cargado que tengo un sueño que me muero......un camionero que me escucho me dijo qie el mayor peligro era el sueño...me comento tu quieres llegar a casa bien...pues pide tb una cocacola...me metio el cafe en la cocacola y llegue mas despierto......y es que se las conocen todas....


    Lo mas importante es que todos estais bien y recuerda sintomas de sueño=buscar un sitio tranki y descansar unos minutos aunque estes cerca...
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Ostras que susto, de todas formas piensa bien lo que te ha pasado, ya que ibas con tu mujer e hija, y ante eso no vale ninguna excusa, la proxima vez procura parar y echarte una jarra de agua fria. Me alegro de que solo fuera un susto y que te fueras hacia la cuneta y no invadieras el carril contrario.

    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, tio, hay que tener mas cuidado y mas cuando llevas a la mujer e hija,pero vamos que cuando va uno solo idem.

    Suerte tienes que no paso nada. el coche es lo de menos, las vidas son lo mas importante en estos casos, piensa ademas que en vez de la cuneta te podias haber ido al otro carril y figurate tu si viene una familia y ...........................

    La vida se va en un segundo.

    Salu2 y ten cuidado para la proxima vez.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der lo que sabe esa gente
    Saludos
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, cuidado que las cabezadas son muy malas...........
    Pero vamos me alegro que no haya sido nada.
    Es muy importante que tu acompañante (sea tu mujer o quién sea) de conversación al conductor.
    Lo digo por experiencia.
    Saludos.
     
  9. fslc

    fslc Guest

    Me alegro mucho de que no haya pasado nada, pero c**o, la proxima vez ten mas cuidado, dejate de puñetas y parate donde sea a dormir.
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Me alegro de que no pasara nada.

    Lo mejor ante esto es la siesta. Yo lo he hecho a menudo, ir de viaje con gente que por lo que sea no pueden conducir, me paro que se vayan al bar a tomar algo y yo me quedo en el coche durmiendo 20 minutitos. Me miran raro pero es lo mejor para todos.

    Salu2
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    [​IMG] me alegra que no te pasase nada a ti ni a la familia, ni al coche, has tenido surte.
    pero cuando os de sueñin, por muy dificil que sea, parad y dormid un poco que luego....
    [​IMG]
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Pues como dicen por aqui, me alegro que no os haya pasado nada. Seguro que fué un peazo susto de la firgen.....


    Un día de volver de un viaje sobre las 3 de la mañana, por Valladolid ibamos en 2 coches unos amigos, yo detras. Había bastante niebla por lo que el coche delantero tenía los antinieblas encendidos.... No sabeis lo mal que lo pude pasar viendo la j*ida lucecita roja y sentía como me iba quedando dormido (ya sabeis, rectas interminables, niebla, de noche y un punto rojo moviendose lentamente.......) pues opté por adelantar al coche, bajar la ventanilla e ir un poquito más rapido, y mano de santo, se me abrieron los ojos y llegué a Santander con los ojos como si no tuviera párpados........

    Pero si no me hubiese despertado, no me hubiera importado para un poquitin a hechar una cabezada...... aunque a esas horas igual me quedo frito hasta la mañana.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2:rolleyes:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo susto compañero,me alegro de que solo fuese eso,un buen susto,;-).
     
  14. Trapper

    Trapper Guest

    Buff que mal trago. Menos mal que se quedó sólo en eso.

    Recomiendo también redbull, o similares, no hay quien se los tome en circunstancias normales pero son fráncamente efectivos.
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf!, Vaya susto.

    Lo de dormirse siempre lo notas antes, pero mira que somos cabezotas. Que si ya queda poco, que si se va a hacer muy tarde, que si a mi nunca me pasa...

    Lo mejor es para un poco y descansar, una cabezada si se puede, un paseito...

    Menos mal que no pasó nada. Conozco un caso de un amigo que mejor no recordarlo.

    Saludos

    Fornes
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sastamente, de acuerdo en todo. Pero el post de Lo Pallars sirve para ponernos sobre aviso, lo que piensas que a ti no te va a ocurrir nunca y mira. Todos hemos estado en alguna ocasión con los ojos cerrandose y aguantando...

    Menos mal que no ha pasado nada. Pero a mi me ha venido bien, tendré mas cuidado.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Gracias a todos. afortunadamente todo quedo en el susto.

    Ahora, espero haber aprendido la lección.
     
  18. gasx3

    gasx3 Guest

    A mi me ocurrió lo mismo y desde entonces a la mínima para a dormir un rato en la primera salida.
    Nuestro cupo de suerte ya está cubierto.
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Te puede pasar,de echo a mi me paso una vez y suerte q venia mi hermano al lado y con un volantazo me volvio a meter en la carretera, asi q tengamos cuidado todos y a ti lo Pallars me alegro de q todo quedara en un susto.
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    El p*to " microsueño " que llaman en el argot automovilístico....#-o #-o #-o

    Y no hay nada peor que intentar llegar ( sobretodo cuando falta tan poco ), ante eso, si falta poco, lo mejor es parar y estirar las piernas respirando profundamente, el cambio de ambiente entre el interior del coche y el exterior hace que el cuerpo reaccione ante el sueño, si falta mucho y los síntomas de cansancio son evidentes, lo mejor es parar y dormir un rato, no mucho, ya que se puede provocar el efecto contrario ( aturdimiento, dolor de cabeza, etc.... )..........:roll: :roll: :roll:

    Me alegro que no pasara nada Lo Pallars, y más contando que ése tramo es peligrosillo por la velocidad a la que se circula.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  21. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¡¡ Menudo susto, Lo Pallars !!. Me alegro un montón que no haya sido nada y se haya quedado en una simple anécdota. La verdad es que es puñetero el sueñillo ese que te entra... pero lo dicho, que nos sirva de escarmiento a todos, porque a cualquiera nos puede pasar, y que a la mínima seamos conscientes y paremos a descansar el rato que haga falta.
     
  22. Juanyo

    Juanyo Guest

    ¡¡¡ Enhorabuena Lo_pallars !!!. Te podría haber costado un buen disgusto.

    Ah!!! y no te culpes. Solo interiorizalo y la próxima vez, tan pronto como empieces a sentir sueño, para.

    Algunos estudios parece que determinan que conducir con sueño es mucho peor que conducir con 0.8 gr de alcohol por litro de sangre.


    Lo dicho, enhorabuena y mucho ánimo.
     
  23. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Menudo susto! El sueño no avisa. Imagínate que te pasa bajando el puerto. Menos mal que no os ha pasado nada.
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    Lo Pallars, Lo Pallars... tengamos la fiesta en paz y a darle más al café aún a costa de j... el estómago.
    Lo que si demuestras es gallardía y haber aprendido la lección porque otro en tu caso no nos lo habría contado. Gracias por ello y enhorabuena porque tu y tu familia estéis bien.
    Saludos
     
  25. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo Pallars baya sustito gracias a dios no paso nada ya sabes para la proxima " parar un ratito estirar las piernas, 100 flexiones de pecho y listo para seguir".SALUDOS.
     
  26. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo importante es que todo quedó en un susto.

    El cansancio y la somnolencia en carretera es algo a lo que estamos todos expuestos.

    Saludos.[​IMG]
     
  27. vitu

    vitu Guest

    j*der vaya susto. Me alegro de que no te haya pasado nada. Si es que el sueño es el peor enemigo de los conductores.
    Un saludo desde Leon
     
  28. usscan

    usscan Guest

    bueno ya lo saves cafe con cocacola llevate un termo yo desde luego me la apunto, bueno sinceramente me alegro de que esteis bien todos un saludo y prudencia chao.
     
  29. LC

    LC Guest

    Me alegro no os pasara nada. Yo pase por una situación parecida aunque solo. Desde entonces: parada en la gasolinera, un cafe una cocacola y un par de redbulls al coche. Hasta ahora me funciona.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest


    con un cafe+cocacola+2 redbulls= vaya cagaleras.... :moon: :moon:


    Bueno lo importante es no dormirse, cada uno que utilice su sistema pero que nadie se duerma......leches
     

Compartir esta página