ayer me intentaron robar el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 23 Dic 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso chicos que ayer un gitano me quiso robar el coche, estaba parado en un disco ( para los de madrid en colonia jardin, en sentido madrid) y detras de mi venia una furgoneta con dos gitanillos, pues va el k iba de pasajero se baja y se intento subir a mi coche, ( por suerte al pasar de 20 se cierra) me dijo hijo de pu** abre el coche, mi reaccion fue cojer el gato antirrobo de acero k llevo, al verme y ver k el disco se ponia verde se subio corriendo a la furgoneta y salieron disparados... flipe en colores, ya podeis levar cuidado
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    me alegro que no te pasara nada ni a ti ni al coche....Madrid es increible y mientras tanto que sigan poniendo radares....
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    esa zona es bastante conflictiva y eso k hay una comisaria a 5 mins, do todas formas todo kedo en nada
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Es para flipar y pasarle con el coche por encima. Ya sabes, por zonas chungas mejor llevar el coche cerrado.
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no si a estos no les quitarán el carnet ni nada y de pagar multas ya ni hablamos... esto es cada vez mas la jungla pero claro pongamos mas radares que es por nuestra seguridad y menos policias, no les tengo mucho aprecio pero prefiero que me multen y me roben el sueldo a que me roben una panda de desgraciados... y me callo que asi le ahorro el editar mi mensaje a un moderador
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo en ese caso me salto el semaforo en rojo lo mas rapido que puedo!!!
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    j*der!!

    Menuda jentuza...
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ellos k sigan poniendo radares y la inseguridad ciudadana k le den XD!!!!!!
    K intenten meter en la carcel x exceso d velocidad y k sigan robando y acojonando a la gente en sus casas......
    BASTA YA!!!!!!!!!!!!!
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Que gentuza, cada vez estamos peor.
    Ya no se cortan ni un pelo .
    Vamos a terminar como en el oeste americano en el siglo XIX.

    Saludos
     
  10. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias por la info, habra que tener cuidado por esa zona...aunque tal y como estan las cosas...en todas de Madrid. Ayer por la tarde me intentaron abrir el coche en la Castellana a las 5 de la tarde en un semaforo, menos mal que tenia el cierre puesto.

    Moreleja: poned el cierre que no cuesta nada y te puede evitar algunos sustillos
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    si te satas el semaforo seguro ke aparte del susto del mierda de txorizo te ponen una multa y te kitan unos puntitos

    hay ke estar al loro

    yo en el norte no pongo el cierre, pero cuando bajo de vacaciones procuro hacerlo cuando me meto en ciudad.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para haberlos seguido y sacarlos de la carretera.
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo ultimamente siempre lo cierro las puertas xk no me fio de nadie,suerte k no te paso nada
     
  14. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Peores cosas se an visto.... pero q quieres en sa zona hay d todo lo peor de todo es la pasividad de la policia y demas cuerpos, porq luego vas le atropellas te deas a la fuga y vas a la cacel....
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    amen :LOL:
     
  16. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues suerte que no te paso nada, y que tampoco le paso nada a tu coche, porque lo mismo le da por darle una leche o romperte un espejo, vete a saber.
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon de todas formas yo flipe por que habia un monton de coches y testigos, pero les dio igual....
     
  18. MASRA

    MASRA Guest

    me alegro q todo saliera bien, suerte que no te dieron el golpecito por detrás con su p*** fregoneta los muy hijos de **** para obligarte a bajar del coche(aunque esto creo lo utilizan mas las bandas)
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    si hace eso le cojo la matricula, me piro y que mi seguro se apañe, si no para eso lo tengo a todo riesgo.... aunque eso lo dices ahora xk en el momento seguro que me hubiese bajado y me lo hubiesen robado... que se le va a hacer tiene que habar gentuza....
     
  20. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo llevo para estos casos un palo al lao del asiento del conductor, que me dan por detras exo mano del palo y haber el listo ke se acerca xDDDDDDDDD
    que se me intentan meter en el coxe.......a ese se le kita las ganas de meterse por ke lo arrastro a lo ace ventura (le agarro con una cuerda a una pata y ala a correr )xDDDDDDDDDDDDDDDDD esque soy mu burro xDDDDDDDD:descojon: :LOL: :LOL: :LOL: :supz: :dan: :zartyman
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que razon tienes, aqui aun estamos bastante tranquilos para lo que se oye.


    saludos.
     
  22. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    putos gitanos, porke koño no los echaran del planeta????????
     
  23. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    meten a la carcel a gente q va rapida y no han echo nada y a los q intentan robar nada de nada y si son gitanos no les acen nada parace q les tiene miedo,menudos sinverguenzas,y los gitanos tambien,
     
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    a mi padre hace tiempo le sacaron entre 3 del coche en un semáforo, fue tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar y salir corriendo, todo para robarleel movil movil que llevaba al lado de la palanca del cambio
    PD: fijaos si eran jil****** los ladrones, que en el asiento del acompañante había un portátil y no se lo llevaron
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues si. Lo tienen dificil la policia porque en todas las grandes ciudades de españa hay auténticos guettos (como se escriba) de gitanos, que malviven en bloques de pisos echos polvo y conducen audis y bmws (a lo mejor por decir esto cierran el post).

    Aqui en gerona la policia entra poco a la "font de la pólvora", porque este "colectivo" se ha echo suyo el barrio. Desgraciadamente los gitanos se han ganado a pulso su mala fama; yo también he tenido de padecer la cobardia de esta gente, pues una vez un chico me quiso robar y le solté un mantecado en los morros. Seguí tan tranquilo y al cabo de unos minutos del final de la calle vi cómo venian cientos de morenitos para matarme. Suerte que pude meterme en el colegio de curas que iba antes, que habia guardas vigilando en la puerta.

    Si me pillan me matan. Y a esos seguro que no les hubiese pasado nada.

    Pero bueno, mas facil es cazar y empapelar al tonto inocente (nosotros) que a los bichos malos.
     
  26. GLC.Addicted

    GLC.Addicted Guest

    Repito lo que muchos ya han dicho...mientras las calles se llenan de radares la criminalidad sube (gitanos,albanokosovares,latins,etc... etc...) y la policía con los brazos cruzados. Basta ya de impunidad!
     
  27. cadista

    cadista Guest


    Te doy toda la razón en lo que dices.

    Luego se escudan en eso del racismo.

    Es cierto que hay gitanos muy decentes. Pero que quieres que te diga, el 90 % de los gitanos que conozco, y conozco a bastantes, no son trigo limpio.
     
  28. cax

    cax Guest

    menos mal que solo se quedo en el susto tuvistes que acojonarte.... jodr como pa no lo mejor es llevar el coxe cerrao siempre...
     
  29. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues yo en el barrio que vivo... soy fontanero y no tengo pelas para guardar la furgo en un garaje, y llevo un tubo en la baca donde transporto el cobre un dia mi padre lo cerro fuerte para que no se abriera con la mano, y acabaron llevandose el tuvo, eso si vacio.
    hace dos meses me apalancaron las puertas de atras a eso de las 5 de la tarde. Hara una semana me forzaron un cerrojo fac que tengo y ahora no puedo sacar nada del cajon de la furgoneta, menos mal que no la uso por que tengo otra que si no,
     
  30. cadista

    cadista Guest


    Hombre, yo antes intentaría civilizarlos un poco (a los que están incivilizados, que no son todos).

    De todas formas, entre gitanos, albanokosovares, bandas latinas, árabes, etc... buen ganado se está juntando.
     

Compartir esta página