ayer me llegó una "carta de amor"...

HELIO

Forista
Reacciones
29
pues nada, que viniendo de vitoria en verano, apagué un momento el anticaspa y se me olvidó volver a encenderlo hasta que llegué a casa...

el resultado esque un multanova me crugió a 155 en autovía con límite 120. 2 puntos y 90 euros por pronto pago.

me dijeron en tráfico que si me espero y no pago me abrirán otro expediente por no identificarme y tendré que pagar 200 y pico euros pero sin retirada...

que opinaís?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.840
En efecto, si no identificas al conductor te vendrá una sanción económica más elevada, pero sin pérdida de puntos. Te toca decidir: susto o muerte biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No corro Vuelo bajo;7998975 dijo:
Dinero o puntos, si tienes poder adquisitivo y no quieres perder puntos..

Sí, viene a ser como eso de "La bolsa o la vida" de los antiguos salteadores de caminos, que en el fondo es lo que son, pero con ordenador incorporado.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
HELIO;7998148 dijo:
pues nada, que viniendo de vitoria en verano, apagué un momento el anticaspa y se me olvidó volver a encenderlo hasta que llegué a casa...

el resultado esque un multanova me crugió a 155 en autovía con límite 120. 2 puntos y 90 euros por pronto pago.

me dijeron en tráfico que si me espero y no pago me abrirán otro expediente por no identificarme y tendré que pagar 200 y pico euros pero sin retirada...

que opinaís?

Por no identificar al conductor son 300€, según he podido comprobar en el trabajo con un compañero con coche de empresa. El conductor no fue identidicado y la multa llegó a la empresa por 300€, No se si al ser particular el importe es menor.
En todo caso si tienes puntos de sobra, ¿por que pagar mayor sanción?

Reacciones
0
ZOOLOGICO;7999778 dijo:
Por no identificar al conductor son 300€, según he podido comprobar en el trabajo con un compañero con coche de empresa. El conductor no fue identidicado y la multa llegó a la empresa por 300€, No se si al ser particular el importe es menor.
En todo caso si tienes puntos de sobra, ¿por que pagar mayor sanción?

nunca se sabe si te pueden parar aciendop alguna maniobra no legal y te paren el el acto y te soplen 6 puntazos
dos multas de estas y adios carnet mientras puedas encalomarsela a alguien qe no use el carnet o pagar un poco mas y segir con los puntos yo lo aria

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
No corro Vuelo bajo;8001766 dijo:
nunca se sabe si te pueden parar aciendop alguna maniobra no legal y te paren el el acto y te soplen 6 puntazos
dos multas de estas y adios carnet mientras puedas encalomarsela a alguien qe no use el carnet o pagar un poco mas y segir con los puntos yo lo aria

Claro yo si volara bajo estaría tranquilo, las multas las ponen por correr y no por volar y tu no corres.
Cada caso es un mundo y cada uno valora mas una cosa que otra.
De todos modos esta claro que el mundo está hecho para ricos, un pobretón se queda sin puntos y sin carnet por que no puede pagar la multa y un ricachón paga las multas que hagan falta pero el carnet ni tocarlo. Es la vida.