Ayer me lo entregaroooooonnn

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 28 Jun 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin esta en mis manos :dan: :dan: , pues eso, que ya lo tengo en mi garaje y puedo disfrutar de el, todavia no he podido probarlo mucho pero lo que he visto es la ostia, a pesar de que como todo bmw que entreguen tienen que cagarla en algo y los gañanes del taller me habian montado una de las ruedas de atras(255-35-18) alante y la de alante atras(225-40-18) una vez solucionado ese "pequeño" despiste ya me lo entregaron y a disfrutar, ya os pondre mis impresiones de conduccion cuando le haya rodado un pelin puesto que todavia no se ni como funciona (como el que dice). Tampoco preocuparos por las fotos porque ya tengo a un amigo mio aburrido para que me deje su camara y hacerle fotos para mis chicos del foro.

    Por lo que he podido probar(que es poco ya os digo) la suspension deportiva es fabulosamente comoda en firme con buen estado, tiene un agarre impresionante y un aplomo formidable, el motor es suaveciiiisimo y da la sensacion de que siempre tiene potencia cuando se le pide(de momento hasta 3500 rpm =P~ ), los frenos no los puedo evaluar ya que al estar recien entregado la potencia de frenada todavia no es la que deberia(hasta que se acoplen las pastillas), respecto al navegador es la leche y funciona mejor de lo que yo habria imaginado(aunque habra que probarlo a conciencia) y es bastante mas intuitivo y facil de manejar de lo que pone en todas las revistas, a los que estuvieran preocupados por los faros de xenon tengo que decir que pueden estar tranquilos porque alumbran de lo lindo y con una luz azulada,los faros autoadaptables son ipresionantes porque te alumbran perfectamente el camino en las curvas, en cuanto al equipo de audio tengo que decir que a mi no me parece malo (tampoco suelo ser muy exigente en este tema) y lo que mas me ha sorprendido es que para ser el primer y segundo dia que lo pruebo mi consumo medio es de 6 litros( no gasta nada para lo que anda).En definitiva que estoy muy contento con mi e90 de momento. Un abrazote a todos. :zartyman :xray: :xray:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ENHORABUENA TIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    Cuenta,cuenta,fotos,impresiones,sensaciones,detalles,yo que se,cuentanos todo! :)

    Me has dejado un poco frio con lo de la suspension deportiva que no he pedido...
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias gorkiiiiiiiiii, las fotiquis estan en camino (yo no tengo camara pero ya le he pedido una a un amiguete), ya te digo que no te preocupes por la suspension que la de serie es bastante buena y en el caso de que te apeteciera ponerle la deportiva no es tan dificil de solucionar como podian ser otras cosas que no se pidieran de serie. Nos hemos comprado un carrazo gorki(aunque el tuyo sea mejor, sea gasofa, sea 6cilindros, vas a gozar un monton cuando te lo den ya veras, que suerte tenemos jajajaja)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo que me fastidia es que sabia que me arrepentia al no ponerla,tenia que haber intentado sacarsela al vendedor...en fijn...poniendola a posteriori me quedare los de origen asi que quiza hasta sea mejor.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuando digo que quiza sea mejor lo digo porque asi tendria la de origen como repuesto o para venderla...
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena Miguelo, ahora a disfrutarlo...
    No lo pases de 3000rpm y acuerdate de dejarlo 1 minutillo aprox. en marcha antes de apagarlo.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, no sera muy complicado ponerla y encima asi tienes los de serie por si los quieres utilizar para algo.No es mala idea
     
  8. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    MIGUELO PISHA enhorabuena que bien no???

    pon fotossssssssssssssssssssssss
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias DZGZ, ,no te preocupes que lo mimo como si me fuera la vida en ello jejeje.
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Gracias TIBIIIIIIIIIIII, ese Cai güeno de primeraaaaaaaa =D= =D= =D= (es mi segundo equipo). No te preocupes que las fotos estan en camino(no tengo camara pero ya me van a dejar una).Por fin lo tengo tiooooo ha costado pero ya esta en mis manos jajajajaj.Un abrazo Tibi.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena miguel, ¿ no pasarias ayer sobre las 18.30 por la glorieta de la calle arboleda con la avd de la albufera ?

    Vi uno como el tuyo recien salido de inauto.
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Felicidades Miguel!!!

    Estamos deseando ver las fotos de tu nuevo 'niño'
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Otro más, a ver esas fotos
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena Miguelo, a disfrutarlo......
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki, a mi pasa algo parecido, por cierto sabes cuanto costaría poner a posteriori la suspensión deportiva??
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena, miguel, esos comentarios se agradecen bastante, esperamos fotos y mas datos.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias jsama, no era yo, porque me lo entregaron sobre las 20:00 en vehinter.
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias fireburn, en cuanto tenga camara lo retrato para vosotros.
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuchas gracias Falcongp, disfruto cada segundo que estoy en el coche. =P~ =P~
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias fornaco, si tienes cualquier duda o bien quieres que te comente algo acerca del coche o pruebe algo dimelo y lo probamos. Por las fotos no te preocupes que las tendras en cuanto pueda. El tuyo como va, para cuando?
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    :zartyman :zartyman ¡¡¡FELICIDADES!!! :zartyman :zartyman :zartyman

    Jo qué envidia me das =P~
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias leone
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel, tio, enhorabuena!!!

    Que lo disfrutes con mucha salud!!

    ¿De verdad no se pierde comodidad con la llanta 162+suspensión deportiva, aqui en Madrid? ¿Ya te has metido por las obras de Madrid?
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchísimas felicidades y a disfrutarlo con mucha salud!!

    Se va imponiendo la idea de una KDD próxima de E-90's...........=P~

    Enhorabuena!!
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhora buena Miguelo, a disfrutar:)P) Y a ver esas foticos....
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Roman, de verdad que no es muy incomodo(es duro pero no llega a ser incomodo) y si me he tenido que comer algun monticulo de estos que ponen para que no corramos y alguna que otra planchita de acero de las que ponen en las obras de nuestra insigne ciudad jajaja, no he notado una incomodidad muy acusada(a lo mejor es porque mi anterior coche iba mas duro, no se). Mi llanta no es la 162, es como las que lleva olibin, creo que son la 195 de radios dobles (o la 192 :-k) ahora que me lo han dado no me acuerdo jajajaj pero si que son de 18".
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias nachotk, ya te digo que voy a intentar disfrutarlo todo lo que pueda. :zartyman :zartyman
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias Atemps, las fotitos vendran en breve, en cuanto tenga una camara las hago.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabueno Miguelo !!!

    Vaya carrazo, estoy deseando ver esas fotos !!!
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Hombre. A ver si te veo algún dia por la calle!!
     

Compartir esta página