Ayer me reventaron el coche...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 4 Abr 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí tíos...

    Ayer estaba trabajando en la oficina como cualquier tarde y de pronto suena la alarma del coche, salgo y... Luna del conductor reventada, radio a tomar por culo y consola central destrozada, asiento del conductor arañado... Y una cara de gilipollas que se me quedó que no veas :cry: .

    En este p*to país no se puede dejar el coche con la radio puesta ni en la propia puerta del trabajo, es indignante... Debieron ser unos niñatos en moto, porque en los apenas 25 segs que tardé en salir de la oficina ya no había ni rastro, habían dado el palo y se las habían pirado en 0,3.

    HIJOS DE p*ta, BUSCAOS UN TRABAJO EN VEZ DE ROBAR LOS COCHES DE LA GENTE QUE TRABAJA COMO CABRONES PARA TENER UN COCHE BONITO CON EL SUDOR DE SU FRENTE. POR MÍ OS PUEDEN DAR EL p*to CULO PORQUE MAÑANA YA TENDRÉ OTRA RADIO PUESTA Y EL COCHE ARREGLADO, PERO A VOSOTROS SI PUDIERA :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Alguno pensará que es culpa mía por dejar la radio con la carátula puesta, pero ¿es que ni en la puerta del trabajo puede estar uno tranquilo? ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

    Siento si me he pasado, pero es que es muy fuerte tíos. No tuve fuerzas ni para hacer fotos... No me quiero ni imaginar si me da por salir a coger algo del coche y los trinco con las manos en la masa, me busco la ruína fijo... Y fueron rápidos en romper, porque primero intentaron doblar el marco de la puerta. En fin, ahí queda eso, tened cuidadito y procurad no dejar nada a la vista en vuestros coches, que son golosos [-X :cry:
     
  2. alextango

    alextango Guest

    j*der, que gentuza, lo siento mucho shinji...
     
  3. tidal

    tidal Guest

    Una faena tremenda!! Es fin, animo compañero!!
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que putada,pero no te amargues tio que tu mañanatienes otra vez el coche listo y ellos seran toda la vida unos mierdas muertos de hambre ,lo siento.
     
  5. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    son unos hijos de ...... ,total, luego para sacarle 50 o 60 euros de nada....y la luna pos es lo menos, lo prefiero a que te doblen el marco de la puerta, panda de mamones, A TRABAJAR!!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    Como me duele oir estas cosas.....:vom:
    Suerte ( para ellos y para ti ) de que no los pillaste...
    sds
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Que hijos de p*ta.
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer quer putada, a mi me paso lo mismo en el golf, tambien se llevaron la bandeja completa, hay veces q me dan ganas de dejarme la caratula puesta, las gafas de sol y algunos euros a la vista y esconderme en el coche de al lado con un bate de beisbol ...
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    :-k Hummm tentador.
    Pero estarías 10 días y nadie te miraría el coche.:-s
    Ley de Murphy:)
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si la verdad es que es bien triste como esta el panorama , pero la verdad es que tal y como estan las cosas has fallado tu en el sentido de que tenias que haber quitado la radio ... y sobre todo en sevilla , es triste que sea asi pero es lo que hay .

    Estoy contigo que no es justo que una cosa que has pagado tu nadie tiene porque cogerla pero si no te andas con mil ojos te levantan todo .

    Lo siento tio
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joerr!!!

    lo siento mucho!! es una gran put**a!! y la verdad es que comparto todo lo que dices!!

    espero que eso del asiento sea reparable!! tambien es mala suerte coñe!!

    animo y un saludo
     
  12. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Cada vez hay que tener más cuidado, ánimo y un saludo.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, lo siento mucho, menuda panda de hijos de p......

    Animo y un saludo!!
     
  14. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    que desgraciados se esta poniendo la cosa que no se puede ni dejar el coche en la calle,ayer a un amigo le atracaron .da miedo salir al a calle,nada habra que comprarse un 38 .lo siento mucho en fin...
     
  15. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El mundo está lleno de hijos de p*ta, yo a mis 18 añitos...primer coche...y primera radio, por supuesto con toda la ilusion del mundo me gaste los ahorros de media vida para poner una p*ta radio en condiciones:dan: ...En condicnones no?..pues a los tres meses me reventaron el cristal:cry: y me partieron el cuadro para llevarse la radio hasta con los cables de atras arrancados, las gafas de sol....y los cd´s originales(los piratas me los dejaron).Ahora tengo 22...pues desde ese dia mi radio viene a donde yo valla, pq es este mundo de mierda no puedes dejar nada a la vista[-(
     
  16. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo siento mucho, a mi me doblaron el marco pero no lo pudieron abrir pq cerre con el doble cierre. Creo que casi todos hemos passado por algo asi...
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pffff cuanto desgarramantas hay por ahí ... A mi padre el otro día le rayaron el coche...
     
  18. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compañero, el mundo esta lleno de gente asi, por desgracia. Espero que no te jodieran mucho el marco de la puerta, a mi en mi anterior coche, un 205gti, me lo doblaron (para llevarse los cds y los apuntes de la universidad!!, tocate los webs) y ya nunca quedo bien, entraba aire, vibraba, en fin que tiene mal arreglo la cosa, yo acabe por cambiar la puerta.

    Saludos.
     
  19. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Esas cosas pasan hasta sin dejar la caratula. Te abren el coche y la buscan x si acaso. a mi me paso veraneando en sevilla
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,:cry: .
     
  21. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    A "esos" le cortaba yo las uñas ,
    pero se las cortaba a la altura de los hombros...

    Suerte con la reparacion
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo siento tio, hay mucho hijo de p*ta suelto.

    La semana pasada en mi calle iba un rapado abriendo coches, y un vecino lo vio y bajo con un palo. Le solto con el palo y lo tiro al suelo, entonces llegaron unos amigos que me lo han contado y rodearon al tio en el suelo y lo mantuvieron ahi hasta que llego la policia, (alguna patada que otra se llevo, pero menos de las que se merecia)

    El rapado se fue calentito al calabozo, otra vez se lo pensara dos veces



    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no dejar nunca nada a la vista. Yo hasta dejo la guantera abierta para que vean que no hay nada. Es un truco que me ha recomendado mucha gente.
     
  23. carlinhos

    carlinhos Guest

    j*der como lo siento. Y luego mis colegas me llaman maniatico por el tema de dejar el coche aparcado en un sitio no muy sospechoso o por lo de quitar la radio. La verdad no te puedes fiar ni en la puerta de tu casa. Bueno, animo que aunque jode, un par de dias en el taller y te lo dejan como nuevo.
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que gentuza d m... ya no se respeta nada.
     
  25. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Malditos hijos de satanás !!!!!!!!!!!!
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Joselín, mejor no pillarles 8-[
    Un detalle -que sabes que la mujer es de Sevilla, pero yo no estoy acostumbrado- por eso te pregunto, en qué zona ha sido... :-s
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo siento shinji. no hay mas que desgraciados.......
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho tio, animo!!
     
  29. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Joer shinji!!!
    Lo siento un monton!!!
    Y no los vio nadie???
    Alguien lo veria, si dices que es por la tarde alguien habria por ahi!!

    De todas maneras animo y de estas cosas se aprende.

    Saludos compañero!!!;-)
     
  30. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    vaya putada!! en el coche no se puede dejar nada a la vista y aún así te lo abren. yo vivo también en sevilla y en el trabajo igualmente me doblaron el marco para hacer palanca y hacer saltar el cristal, no se llevaron nada por que no había pero eso fue un miércoles santo y me quedé sin coche hasta el lunes siguente. desde entonces dejo abierta la guantera y hasta ahora no me lo han vuelto a abrir, toco madera.

    es triste pero habitualmente voy en moto al trabajo, un poco por los atascos, por la gasofa y también porque evito sacar el coche de mi garaje y llevarme sustos que me ponen de muy mala milk.

    también es verdad que si los artículos de "sospechosa" procedencia no tuvieran salida seguro que no los robarían, pero en fin.....

    espero que tuvieras el coche asegurado contra robo; bueno, ánimo y si las probabilidades funcionan de aquí a que te toque otra vez...........

    saludos.
     

Compartir esta página