Ayer me reventaron el coche...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 4 Abr 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo siento tío, qué rabia :axe:
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    lo siento mucho,la verdad es q es una putada.

    Saludos y animos
     
  3. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya, lo siento shinji. Si te sirve de consuelo,a mi me paso lo mismo y no deje la carátula puesta, nunca la dejo, rotura del cristal trasero derrecho y desvalijada total en plan hp porque en vez de desconectar cables lo arrancaron todo, la consola central con el triángulo que lo doblaron:ar: :ar: . Todo esto a las 5 de la tarde en verano en un aparcamiento con mucho movimiento de gente. Lo pillaron por la noche robando en otro coche, hubo juicio, el menda ni se presento y esta en prisión, creo, pero yo no he visto un duro. En fin...

    Saludos y animo ;-) .
     
  4. meji

    meji Guest

    lo siento mucho. es una putada, pero es casi mejor no cogerlo in situ, conozco un caso de un taxista ke los cogio robandole las ruedas les pego un palo en la cabeza, le dio pena lo llevo al hospital y despues lo denunciaron al taxista, asi ke si le metes dejalo tirao por ahi, no lo lleves al hospital. deberia de haber algun invento para cuando conectamos la alarma tambien se electrificara la radio y se kedara alli pegado. jejejeje haber posibles bricos
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cuanto Hijo de piii ay suelto.....:vom: ..peor animo y palante q esos cabrones son los q acaban tirados en las aceras cocidos a balazos por darselas de gansters
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tranquilo Pepe, creo que está lejos de vuestra zona de influencia, fue en el Polígono PARSI, frente a Sevilla Este, cerca de Torreblanca... Por allí seguro que andará, montada en algún coche cani o esperando a ser vendida por 50 o 60€, una radio de 200... En fin, qué se le va a hacer.

    Por el marco no me preocupo mucho, se ve que lo intentaron pero no lo vería claro y directamente se pasaron al leñazo al cristal. Lo que tiene el marco son las señales de haberle metido un alicate o algo así por la esquina y un destornillador por abajo, como para hacer palanca, pero no está doblado ni nada. Esperemos que tanto eso como los desperfectos del interior los cubra el seguro, no tenía incluída la radio pero a robo sí que está [:>pray

    Un saludo y gracias por los ánimos, aunque estoy pelín decaído, pa que nos vamos a engañar... :cry:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.223
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sal con la jefa a tomarte unas tapitas -riquísimas- por el centro; el sitio se llama "Entrecárceles" (en la propia calle que su nombre indica) ;-)
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Lo siento mucho, Shinji. Yo no llevo absolutamente nada a la vista en el interior del coche, ni si quiera en los huecos portaobjetos de la consola central ;-)
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  10. mikel

    mikel Guest

    A Mi Me Petaron El Maletero Se Llevaron La Bandeja Y La Radio Me La Arrancaron Completa Se Me Olvido El Frontal Puesto .en La Puerta Del Trabajo. No Te Puedes Fiar De Ningun Sitio.
    Te Acompaño En El Sentimiento.

    [-x
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho Shinji, cada vez parece que haya más de esos...
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    HIJOS DE p*ta

    Es pa sacarles los ojos y mearle en los gujeros pa que les escueza:rambo:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahí está la clave de todo, en que se vende de todos modos... Si no se vendiera o estuviera más perseguido el típico "mercadillo" (de los que aquí en Sevilla tenemos de lo que quieras...) otro gallo cantaría, no los robarían porque los iban a coleccionar como si fueran estampitas. Pero siempre hay alguien dispuesto a darle a un desgraciado de estos 50€ por una radio que saben que vale mínimo 4 veces más nueva... Tan triste como cierto [-X :moon:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento tio, que putada.
     
  15. steels

    steels Guest

    25 segs... que fuerte me parece. Da miedo.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero.

    Qué rápidos fueron los cab**nes :-s
     
  17. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    lo malo es que los pillas,, les das una tunda y encima te denuncian y a pagar toca.

    que injusticia por dios:cry:
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Vaya putada, lo siento, si te sirve de consuelo, a mi me rompieron este finde un piloto, y no fue golpe, se nota que fue una patada.
     
  19. Lo siento. Hay mucho amigo de lo ajeno por ahí afuera. :ar: :bash:
     
  20. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    lo siento mucho compi, en diciembre me ocurrio a mi, solo que querian todo el coche, menos mal que los pillo la poli antes, pero el destrozo ya etaba hecho. Se la cara que tienes ahora mismo. Animo, y no te fies de nadie, que hay mucha gentuza, y cada vez mas.
    1 abrazo
     
  21. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los tenemos que EXTERMINAR

    A mi no me han cascado ningún cristal de momento, pero hace un par de fines de semana, se liaron a patadas con el retrovisor derecho de mi Coupe que siempre duerme en garaje excepto cuando voy a visitar a mis padres, y abatiditos que los tenía, aparcado separado de la acera para no molestar... hasta me picaron la puerta porque seguro que les costó partirlo... en fin, que como deciais por ahí, si los pillo en el momento, me busco la ruina, pero se te quedan unas ganas de matar en el cuerpo.... BUFFF BUFFFF BUFFFFFFFFFF.
    Bueno, no me tocó a mi solo, fue a todos los coches de la calle entera a lo largo de 3 manzanas y algunas perpendiculares.

    Y yo me pregunto... si pillas a estos capullos en el momento, te armas de valor y te contienes de no partirles la cabeza, llamas a la poli y los detienen... ¿te pagan finalmente el destrozo? ¿o es mejor la opción palo en la cabeza y vender sus órganos en el mercado negro y cobrarse la reparación??

    ¿Y con los que aparcan en batería junto a tu coche y te lo pican a posta al abrir su mierda de puerta probablemente de un coche ton-tuneado hasta la antena por putos envidiosos? ¿qué hacemos? ¿les seguimos y les quemamos el coche a posteriori?

    Está claro que de buenas, nos las dan por todos los sitios y a pagar nos toca para tener el coche bonito, porque nos gusta, porque lo disfrutamos... Así que a lo mejor por las malas, poco a poco acabamos con ellos...

    Respecto a los retrovisores, yo recomiendo dejarlos sin abatir, por lo menos la patada ira más directa y no te arañan la puerta, total, si te lo quieren romper, lo van a destrozar igual...

    Un saludo a todos

    PD, si a alguien le sobra un retrovisor derecho para un e36 Coupe, ya sabeis... lo ando buscando...
     
  22. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der shinji...lo siento mucho, pero es lo que te dicen todos...mejor no pillarlos:box: ;-)
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento:cry:
     
  24. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    No llevabas ningun tipo de alarma?? estas cosas hacen que me replantee el gastarme 300 leros en una buena alarma, ya que voy con la de serie...
     
  25. NeXtro

    NeXtro Guest

    j*der tio una putada,a mi me paso algo parecido cuando lo deje en la calle y me aparecio con un retrovisor roto y un golpe en la calandra......

    La verdad es q es pa matarloss.

    Saludos y lo siento mucho.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que la llevo

    Que no lees :)

    Sinceramente, lo que te quieran hacer te lo van a hacer, con alarma o sin ella... Mejor quédate con la alarma de serie y guarda esos 300 pavos para algo más útil, una alarma mejor no me hubiera librado a mí de lo que pasó [-X

    A no ser que fuera un rayo láser que les hubiera atravesado la cabeza a esos malnacidos, entonces me gastaba los 300 leros con los ojos cerraos :descojon: :moon:
     
  27. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    :flip:
     
  28. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    el mundo esta lleno de mal nacidos, ojala reventara esa jente, a mi me paso lo mismo hace unos meses , a las 12 de la mañana sonando la alarma de mi coche y la jente vio a unos carriendo a plena luz del dia decian que parecian extranjeros no quiero decir nacionalidad , pero ventanilla rota y encima no les dio ni tiempo a llevarse un misero radio cd que ni pensaba que me fuesen a intentar robar, a si que desde ahora lo quito siempre aun
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Shinji, tu coche lleva cierre confort???

    Lo digo porque supongo que eso les impide o les hace perder tiempo, ya que hubiesen tenido que entrar y salir por la ventana, y mientras intentan abrir el seguro y tal pues eso, son los segundos para que los hubiéses pillado infragantis.:goodman :goodman :-$ :-({|= :moon: :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :icon_hang
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que lleva cierre confort. Primero intentaron doblar el marco, antes que romper el cristal. Como no pudieron doblarlo (o no les dió tiempo más bien) le zurraron al cristal y se metieron por la ventana, la puerta no la pudieron abrir... [-X
     

Compartir esta página