Ayer Me Robaron El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEPE 231cv, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jsama

    Jsama Guest

    Joderrrr, Yo trabajo a un paso de getafe.

    Espero que se solucione todo lo antes posible.

    Animo.
     
  2. ciscokit

    ciscokit Guest

    Lo siento tio, animo que lo cubre el seguro no le des más vueltas.
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    El botón de pánico sirve para conectar, sin que nadie se entere, con un sistema de seguridad. Puedes hablar con ellos directamente y contarles lo que te pasa. Avisan directamente a la policía, o son ellos mismos los qu ese personan.

    Yo ya le he dicho a mi mujer, que si le pasa, que botón de pánico y acelerón al canto, y que ya arreglaremos con la poli lo que tengamos que arreglar, pero que ante todo, su seguridad.

    Tienen dos formas de actuar en es: pulsas y te escuchan sin enterarte. si piensan que están en peligro llaman a la poli sin que te enteres, y como el coche lleva gps, en todo momento saben por donde andas.

    Otra forma es qu esi ven que no hay peligro físico para tu persona, conectan contigo y hablan contigo directamente. Te piden clave y preguntan qué ha pasado. En este caso, si mi mujer (o la de Pepe si lo hubiera tenido), si no se hubiera detenido, sería el caso en cuestión.

    En cualquier caso, imaginemos que se llevan el coche, llamas a la central, das las claves y pides que te inmovilicen el coche. Lo que hacen es ponerse en contacto con los ocupantes y les pedirán claves. Como no las sabrán, les activarán la alarma y las luces de emergencia.

    De este modo irán con la alarma sonando a tope y los faros puestos. Si aún así no paran, me pedirán permiso para inmovilizar el coche, y lo apagarán sin que se pueda volver a arrancar. Eso sí.. si lo paran en medio de una autopista, seguramente les darán un golpe.

    Sobre donde se encuentra... digamos qu eestán en un sitio que no se ve, pero se nota, y nadie se da cuenta si lo pulsas...

    si sigues con la intriga, te lo digo por privado, pero no me gustaría que los cacos tuviesen esta información adicional, porque me huelo que estos foros son vistos por personas no-gratas... y con no-gratas no me refiero a maleducados (que por otra parte, en el foro del E90, no he visto ni encontrado ninguno)
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    ¡Cuánto siento lo que os ha pasado!

    Realmente estoy de acuerdo con todos los compañeros que han puesto la prioridad en que tu esposa esté bien. Es un susto, una putada y jode un montón, pero nada es comparable al hecho de que tu mujer esté bien. Eso es lo más importante.

    El coche no lo vas a encontrar, eso casi seguro, y estoy de acuerdo contigo. Mejor así.
    A mi hace años me robaron un Ford Sierra GT aparcado en la puerta de un amigo, y apareció a la mañana siguente. La diferencia está en la diferencia del objetivo. Los que me robaron el coche querían un medio de transporte para hacer alguna fechoría.
    En tu caso, el objetivo es el coche en si. En menos de media hora tu coche ya estaba, seguro, en alguna cochera o nave esperando para, o bien sacarlo de España (lo más probable), o bien desmontarlo y sacarlo por piezas.
    Esa gente pertenece a mafias bien organizadas que se dedican a esto y que saben como hacerlo y tienen todo previsto cuando dan un "golpe".

    Deberíamos tomar la precaución de quitar las llaves si nos dieran un golpecito por detrás. De esa manera no podrían llevarselo, e incluso puede que les bloqueasemos el paso y pudieramos avisar a la policía.
    Lo peor es que esa gente es profesional y seguramente recurriría a "medios" para obtener las llaves.

    No se, tal vez lo mejor es que se lo lleven y que no aparezca nunca.

    Un saludo, y mucha suerte!

    SUGAR.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Lo siento mucho compañero. Cuanto hijo de ____ and suelto. Como dices, lo importante es que a tu mujer no le hicieron nada... no te preocupes que ya veras como el seguro te devuelve todo el dinero... salu2
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento. Como dices, se te tiene que quedar una cara de gilip.....
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    gracias de nuevo,comentaros que en la denuncia consta que el coche estaba apagado y que mi mujer con las llaves en la mano la dieron un manotazo y se las quitaron.espero no tener problemas.gracias a todos,en estos momentos se agradece de todo corazón vuestro apoyo.
    saludos.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer putada coñe, lo siento :roll: :roll: :roll: :roll: que mas dá de donde sea el que lo haga, el tema es que lo hace 8-[
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo mejor que habeis podido hacer, porque entonces pasa a ser robo, y no hurto, con lo que la aseguradora os deberia pagar el 100% del valor.

    La verdad es que en tu situacion yo pensaría igual, preferiría que no apareciese.

    La peor es que te lo hagan pasado el primer año, porque en la mutua (mi aseguradora) te pagan el valor venal, y ya sabemos el dineral que pierdes.

    Mucho ánimo Pepe!
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No quiero entrar en ningún debate, pero te recuerdo que si dices país basta con hablar con procedencia española...
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento muchisimo

    este pais no va hacia nada bueno con esta chusma

    eso si tu haces algo y te meten en la carcel 5 años , ellos salen a las 2 horas
     
  12. txuki30

    txuki30 Guest

    Al pasar de 400 euros el valor del vehículo será siempre calificado como robo(pasaría igual con cualquier objeto sustraido). En un principio se califica como "robo de uso de vehículo", pero si el vehículo no se restituye en 48 horas, ya se califica como robo(Son penas distintas en uno u otro caso).
    Ánimo y enhorabuena por que "sólo" haya sido material la perdida(no quiero pensar en el mal rato que habrá pasado). Esperemos que pronto puedas tener otro tremendo carro impecable.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    agradeceros a todos profundamente los detalles de ánimo que me estais dando,y agradecer que en su día me quisiera unir a este foro y conocer gente tan humana como vosotros.
    saludos.
     
  14. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Siento mucho el robo de tu coche pero...
    yo creo que eso es lo importante, que tu mujer esté bien...¡coches, hay muchos (si no lo encuentras, puedes aprovechar para ponerle al nuevo aquel extra que no pusiste) :descojon:, pero seguro que, para ti, tu mujer es irremplazable ;-) !

    Saludos y ánimo.
     
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Lo siento mucho Compañero Pepe
    No se a donde vamos a llegar, asi va España, estos politicos no se en k c**o piensan
    Solo veo moros, rumanos, colombianos y latinoamericanos, k no digo k sean malas personas , pero los k vienen aki vienen sabiando lo k hay, y saben como tienen k desenvolverse aki para de una manera u otra lograr engañarnos, al final somos nosotros los k pagamos y a los k nos hacen la ida imposible con leyes y leyes absurdas...muchas sanciones y mucha carnet por puntos pero y las gratificaciones a los buenos conductores? Hay k hacer algo con esta postura en general
    Ahiiii Españaaa Españaaa [-( [-X
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    siento mucho lo que ha pasado

    Ojito con la carretera de toledo, sobre todo el tramo madrid-parla que ya conozco unos cuantos casos este año de ese metodo, así que debe de haber una banda rulando por allí.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ohhh increíble sistema, es tremendo. La verdad que es una opción para tener en cuenta.

    Si tuvieras algun artículo o algo para leer sobre eso te lo agradecería. Mi correo es scampos1984@yahoo.es

    Muchas gracias, de todas formas con lo que me has dicho ya me doy por enterado
     
  18. onca

    onca Guest

    Randy , tenemos en torno a 1000 bandas organizadas extranjeras , sino mas ..... .
    Los tienes con una ristra de antecedentes y siguen en la calle.
    Estoy a favor de la inmigracion, pero no de criminales !! Si abrimos las puertas, q sea a los q quieren trabajar y labrarse un porvenir, pero no a los q vienen a ponernos el pie en el cuello ..
    Si no, a su pais de vuelta, como hacen en otros sitios
    Creo q esto no es mucho pedir .... [-(
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no importaría la procedencia como tal si fuera equitativa (con respecto a la gente que hay en España y de qué país son). El problema es que en aquí hoy en día no lo es así ... (qué pena)

    Pero vamos que si hubieran sido españoles me daría la misma rabia contra ellos. El problema es que no suelen serlo (siempre hablando de proporciones).

    Un saludo
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Más claro agua, lo que pasa que es muy difícil controlar si entran a trabajar o a delinquir.
     
  21. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Lo siento un montón . Estas cosas sí que me enojan!!!.Vaya gentuza que nos viene de fuera, y luego quieren que no haya racismo..!
    ¡ojala encuentres el coche en el fondo de un barranco con ellos dentro!.Será la única manera de que no lo vuelvan a hacer, porque si los cojen, al día siguiente estarán preparando otro robo.
    Por lo menos, si no le ha ocurrido nada a tu mujer y el seguro se hace cargo , todo quedará en un susto cuando pase el tiempo.
    Ahora a volver a empezar y seguro que te hacen buen descuento si compras otro 330 nuevo.
    Animo y saludos.
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, ese debate es nauseabundo por lo que no voy a entrar en él :roll:
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras se nos está llendo un poco la conversación a otro sitio (a mí el primero).

    Lo importante es que no le haya pasado nada a la mujer de pepe, que NO encuentre el coche o lo haga destrozado y que le abonen el 100% para comprarse otro igual.

    Un saludo
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que el coche se considere "desaparecido" y le abonen el dinero para comprarse otro? :roll:
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A veces es difícil explicarse en un foro porque no se oyen los tonos de voz. Espero no estar pareciend un radical racista porque no es el caso
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y españoles igual, o qué te crees, que Jesus Gil murió sin pavonearse de sus causas pendientes?

    No veo la diferencia, salvo las ganas de atizarle con cualquier excusa y en general al segmento más debil de población.

    Me alegra que no haya sido nada.
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Decían por ahí que un mes
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento!!
    tiene toda la razon en lo que dices!!!!!
     
  29. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo siento y ánimo
     
  30. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :box::bash::ar::rifle:

    Lo lamento mucho, vaya pu**da, pero lo bueno es que no le hicieran daño a nadie.
    Un saludo y ánimo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página