Ayer Me Robaron El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEPE 231cv, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esos Suizos no tienen ni idea, con lo que mola ser progre....:)
     
  2. Uno mas que te dice que lo siente, y realmente no hay que desearle el mal a nadie, pero es que a esos ............ yo les desearia todos los males.

    Un saludo, y espero que te cubran el 100%. Tb animos a la mujer, y suerte que este bien ( q no la hicieran nada)
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    lo siento amigo... ala carcel todos por capu****
     
  4. 24V

    24V Guest

    Animo Y Ojala Estrenes Otro Muy Pronto, Suerte Compañero
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Ese metodo parece ser q es bastante comun en las bandas de sudamericanos. Aqui en Alicante le robaron su flamante a8 4.2t al alcalde con la misma tecnica del golpe por detras. Su coche aparecio unos dias despues en un garaje en un pueblo cercano, con mas coches robados.


    Yo creo q los datos no son racistas, si el 70% de los reclusos son extranjeros, hasta el mas obtuso se da cuenta de q esto no puede seguir asi.
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    En España las leyes son muy "blandas" para toda esta gentuza, si les obligasen a cumplir las condenas en su país de origen ya se lo pensarían 2 veces... allí la cárcel no es un hotel y trato de la justicia no se te olvida...
     
  7. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento amigo. Que sepáis que cada vez que leo una cosa de estás me cabreo mucho, pero también me acojono, porque cualquier día nos pasa a nosotros y lo peor de todo, es que igual has quitado las llaves y te las "exigen" y ahí no hay nada que hacer...
     
  8. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Una putda en toda regla. Y digo yo...no podrian inventar un sistema antirobo que en estos casos pudieras activarlo por remoto y se llenase de gas el habitaculo...o algo asi...tampoco suena a mucha ciencia ficcion no??
     
  9. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que barbaridad, pero como es posible que siendo 10 veces menos (el 10% de la población) tengan a sus espaldas 7 veces más de delitos.......
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo comprendo el cabreo y entiendo la mala leche que se hace.

    Pero yo soy un admirador de los inmigrantes que tenemos. Trabajan mucho más que nosotros y están en condiciones precarias. Lejos de su familia y de todo.

    También viene chusma: Vale, pues se la detiene y se enchirona, ó se devuelve.

    Pero veo todos los dias chicas de servicio, camareros, obreros, conductoras, y muchísimas personas más que nos dan ejemplo de abnegación y educación.

    Recuerdo una urbanización en Marbella, en la que todos los propietarios habían habilitado el trastero del garaje como cuartucho para que vivan sus asistentas, sin siquiera una ventilación. ¡En el garaje!
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es ese, que no se les enchirona ni se les devuelve, campan a sus anchas y cuando delinquen les vuelven a soltar, a parte de que el numero de los que vienen a delinquir pienso yo que supera con mucho al de los que vienen a trabajar dignamente.
     
  12. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    lo siento mucho

    sin comentarios
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siento mucho lo del robo. Lo mejor de todo es q a tu mujer no la tocaran y se encuentre bien.
    Si es cierto q te devuelven el 100% (yo no lo sabía) pues coincido contigo en q mejor q no lo recuperen. Como bien dices vete a saber q trato le habrán dado y cómo lo habrán condicionado para su futuro rendimiento.

    Mucha suerte!
     
  14. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento.
    Suerte.
     
  15. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    ¿Que tiene que ver mi pais, con el Robo de tu coche?

    Acaso, estas seguro que eran Colombianos?

    Has venido a Colombia? ¿Te han apuntado con un arma? ¿Crees que todos en Colombia tenemos armas bajo el brazo?

    Lamento lo de tu coche, pero vamos que una cosa y la otra, no tienen nada que ver.

    Julian Franco Ocampo
     
  16. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    vaya lo siento, espero que se solucione pronto, por un lado o por el otro
     
  17. 24V

    24V Guest

    Animo
     
  18. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo siento. Lamentablemente cada día es más frecuente y no por ello menos preocupante. Da gracias que a tu mujer no la agredieran físicamente y ayúdala a recuperarse del susto. Lo material siempre tiene solución de un modo u otro pero cuando se trata de la familia, amigos, etc. eso ya es más delicado. Saludos.
     
  19. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    buenas ostias es lo q hace falta.q putada!!!lo siento
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vaya tela, me he quedado flipao leyendo lo de Pepe 231cv . Lo mejor de todo esto es que no le haya pasado a tu Sra. Lo del coche tienes razon y lo mejor es que no aparezcan y que te lo paguen integro. Te deseo mejor suerte con el siguiente.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, tras leer todo el post, solo decirle a los foreros, sobre todo a algunos, que por favor controlen lo que dicen. Este foro es un foro hispano y hay muchos foreros sudamericanos qeu entiendo que estén indignados con algunos comentarios aqui vertidos. Os ruego qeu dejeis los temas de la conveniencia o no de las leyes en materia de inmigración para otros foros.

    También os pido que, pese a que el hecho es una putada, no useis el foro para descargar todas las burradas que se os vienen a la cabeza, como insultos, frases como "si me lo dejas a mí sus restos no cabrían en una bolsa de plástico" y lindezas semejantes. Opinad libremente, pero con un poco de respeto ante todo. ;-)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho tio, me alegro de que tu mujer este bien, el trago tuvo que ser horrible ;-)

    La verdad es que lo siento pero entiendo el sentimiento "racista" que esta creciendo en espeña, es una cuestion de estadistica en este tipo de actuaciones :???:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe kazarn, lee mi post anterior... Dejemos el temita, por favor...
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    QUe he puesto ReZ?? :eek: no he descalificado personalmente a nadie ni creo que haya puesto nada que pueda calentar a la gente, solo que entiendo el sentir general ;-)
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    "Os ruego que dejeis los temas de la conveniencia o no de las leyes en materia de inmigración para otros foros."

    Y yo no entiendo porque sigues sacando ese tema en vez de hablar del robo del coche. REpito qeu no creo que este foro sea para hablar de esos temas :roll:
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ok ReZ, dejo el tema aunque no he hablado de nada de leyes creo pero bueno ;-)
     
  27. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento mucho compañero. Lo importante es que tu mujer esté bien. Al coche que le den, que pague el seguro que para eso está.

    Saludos
     
  28. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Bueno yo la verdad, desde ayer estoy impresionado con los comentarios de muchas personas que han escrito aqui. Es de lamentar el hecho sucedido, y agradezco mucho las opiniones de muchas personas pensantes que comprenden que el fondo del problema va mas alla de toparse con gente que no tiene oportunidades, y termina engrosando las estadisticas de desmpleo.

    Sin embargo, recomiendo con mucho ahinco, abstenerse de lanzar juicios contra comunidades que han sido totalmente generalizadas de forma erronea.

    Por accidente lei este post, y senti gran decepcion de gente se supone, es pensante.

    Robin Masters
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo dicho,que no aparezca,o que aparezca en perfecto estado,y que te den el 100x100 del valor ;-)
     
  30. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, en Getafe y al mediodía, la cosa tiene tela. Lo siento compañero.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página