Ayer Me Robaron El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEPE 231cv, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo siento compañero,yá no sé si desearte que aparezca o no,pero te entiendo....
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bien hecho en la denuncia
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der... que asco... lo siento mucho amigo.

    no se puede decir otra cosa... un saludo.
     
  4. Realmente me duelen mucho algunos comentarios de este tema...

    Antes que nada les digo que soy Argentino, por lo tanto sudamericano... Me parece un horror en la forma en que se refieren a nuestra gente, el que conozca mi pais sabra que nada tiene que envidiar a cualquier otro europeo, no solo por su riqueza, sino por el nivle culturar de sus habitantes... creo que generalizar y discriminar de esta manera significa tener un cerebro bastante chico.
    Si uds. supieran, porque en general no lo deben saber, las fortunas que HAN ROBADO en mi pais empresas como Telefónica de españa, el banco BBVA, uno de los que se ha quedado con lo dólares de los argentinos, Repsol, etc... y viajando un poquito en el tiempo, apenas unos 500 añitos... que clase de gente vino de españa a sudamerica? que se robaron? a cuantos mataron? no estara alli el origen de lo que pasa hoy en muchos lugares de america latina? Hay que pensar antes de hablar/escribir/discriminar....
    Saludos a todos desde Argentina.
    PD: Tambien lameto el robo de tu auto, agradece que no le paso nada a tu mujer... ese dolor no hay seguro que lo pague.
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    sin palabras

    suerte
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Vale. ¿Y eso les da derecho a vdes. a venir a España a robar?. Porque este señor que le han robado el coche supongo que no será el que les ha robado a vdes toda la riqueza de su pais. ¿No?:mad:
     
  7. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    A mi nunca me gusto generalizar, me da lo mismo que sea Blanco que amarillo que negro, que un teletaby, lo unico que me gustaria es que hubiese algun dispositivo para inmolar el coche robado a distancia, de lo ultimo que me preocuparía sería de su nacionalidad, para mi es un ladron, y como tal hay que evitar que continue con su actividad, los medios para conseguirlo son cuando menos, discutibles.
    Siento mucho lo que te ha pasado.

    Saludos!!
     
  8. renoX

    renoX En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    440i 120i
    Me parece que en vez de tanto victimismo, deberían mirar un poquito mas a la clase de dirigentes que les estan gobernando....

    PD: En cuanto al robo de las empresas españolas en Argentina permitame reirme........creo que lo mejor que se podría hacer , dado el paño, sería desinvertir todo lo posible y recuperable y salir huyendo anticipandose a la próxima genial idea de su gobierno.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Encima les tendremos que dar las gracias, si no fuera por nosotros aun estariais cazando en la selva.
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    post cerrado.

    El coche ya aparecio y este tipo de post o hacia donde se quiere encaminar el post no esta permitido.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página