ayer me rozaron el paragolpes trasero, hijo...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 20 May 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Ayer, primer rozón al S1, un hijo... ,cuando estaba yo aparcando marcha atrás, no me vió con el sol y me dío cuano ya tenía el coche practicamente metido en el hueco. Se puso el tío hecho un energumeno, pero como su coche no tenía nada, y el mio solo tenía (en principio) la pintura saltada sobre una superfice no mayor a la una moneda de 10 centimos, pues nada, cada uno por su lado.

    Luego en casa me di cuenta que la esquina final del paragolpes, justo encima del paso de rueda, se había desplazado un podo, y no queda enrasada.

    Como lo tengo a todo riesgo, no se si dar parte o esperarme a tener mas estropeado el paragolpes.

    ¿que hago?
     
  2. dominguini

    dominguini Guest

    Vaya,... que rollo, pero estas cosas siempre están ahí.
    DEpende de si lo tienes asegurado con franquicia o no, de cuanto es ésta, y de lo que te importe tener el daño (vamos si se nota mucho o no) en un coche nuevo.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si te va a supner penalizacion da parte si no es mucho puedes aguantar pero seguramente te penalice.
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
    El tema es si esperar unos meses por si el paragolpes se llena de tokes y despues dar un unico parte
     
  5. LON

    LON Guest

    jode macho yo flipo con la gente, te da el y se pone echo un energumeno.. XD hay k ver lo k cuesta contenerse, yo ante un tio asi nose si mantendria la camla PERO QUE CARA TIENE EL TIO coj*nes !!! yo k tu me esperaba para arreglarlo, tampoko hubiera dejado k se hubiera ido, hubiera echo parte pero ese no se va de rositas y menos despues si se puso como un energumeno
     
  6. RGC

    RGC Guest

    Yo iria por el mismo sitio a ver si vuelvo a ver al tio y le pillo la matricula,si el no quiere dar parte amistoso lo denuncio en mi compañia,como es una "pijadilla " de poco dinero al final tu propia compañia te lo paga a ti porque le supone mas dinero ir a juicio(esto es habitual).
    Menuda camada de torpes hay por el mundo joer.
     
  7. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    menudo hijo..., porque iba con mi novia y mi madre, si no le monto un pollo, y encima se pone alterado como parano reconocer que era su culpa!

    son dos arañazos con la pintura saltada y un desconchón pequeño, pero jode cuando te lo hacen. si soy yo solito me da igual.

    menudo cara, mi madre me dijo que me calmara, porque pensó en un principio que la culpa era mía, pero lugo se dío cuenta de que no, de que yo tenía ya el coche casi terminado de aparcar y el hijo p*ta me dío en la esquina izquierda. Eso es porque no me vio el muy capullo cuando estaa aparcando.
    Además cuando iniciéla maniobra me aseguré de que no había nadi detrás.
    En fin...
    Como le vea por ahí...
     
  8. RGC

    RGC Guest

    como lo veas por ahi,haz lo que te dije arriba,es lo mejor ...por poco que sea que cada palo aguante su vela.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo q más jode es el comportamiento de este personaje, en mi caso, no sé lo q hubiera pasado... :argue: y después... :bash: C... de m... Creo q lo mejor, si no es muxo el daño, es esperar un poco a q el parachoques se casque un poco más... Suerte
     
  10. LON

    LON Guest

    si llegas a ir con mi madre eso no pasaria :descojon: y si encima vas con mi novia pobre hombre.. xDDD
     
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje ami me paso el otro dia lo mismo!! estaba en clase y cuando sali para irme a casa veo que tenia una notita en el cristal...... pues una chica dando marcha atras me abia dado en la delantera derecha quitando toda la pintura!! no es mucho pero me j---e porque ahora pintarlo lo paga su seguro pero yo me quedo sin coche!! siesq........
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Joer, pronto estrenas... a todos nos llegará. Yo no lo arreglaría todavía porque es fácil pillar arañazos y así te quitas varios
     
  13. dominguini

    dominguini Guest

    si lo tienes sin franquicia si que es razonable esperar por si tienes más rozones, ya que no te aplican la franquicia a cada daño por separado, así le sacas rendimiento a la penallización del seguro. Todo ésto siempre y cuando no estés incómodo o tenga alguna repercusión funcional el daño actual.
     
  14. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos creo que si pero tendre que ver pq como me dio el golpe la chica el parte se lo da ella a si seguro y ami no me repercute, asi aprovecho y le pongo la delantera M y le meto al seguro el pintado y montage de la nueva pieza...jeje
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    Entérate muy bien si lo puedes hacer, pq si no puede que tengas que pagar al final toda la reparación tú y la otra empresa se desentienda, al intentar aprovecharte o algo así.

    Pero si puedes adelante que es una buena oportunidad ;-)
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo hice con la preparacion de mi audi, es un taller de confianza, pero andare con cuidadillo!!
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si lo tienes a todo riesgo, si hay que dar parte se da parte, por mucho que te penalizen, por dar un parte nunca te va a suponer la subida los 400 euros q te clavan por pintar el parachoches trasero, de todos modos yo esperaria a para dar varios roces (que desgraciadamente con toda probabilidad te haran)
     

Compartir esta página