Ayer me sentí en peligro en la carretera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 22 Jun 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues, claro. Un coche chirriando cerca de tí es un sonido alarmante que normalmente implica peligro, asusta y molesta a quien lo oye.
    No se puede ir molestando a la gente por el capricho de jugar a los rallys en la via pública.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Para mí que en La Moncloa "1984" y "Un Mundo Feliz" se han convertido en los libros de cabecera...

    Dejando este tema aparte, llevo toda la vida sospechando que algún momento los carnets de conducir en este país los regalaron comprando 12 bollicaos, porque si no hay cosas que no logro entender muy bien
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Veo que solo has leido lo que te interesa...je.je...... pero bueno....

    Por cierto..esas mismas ruedas chirrian en el garaje de mi casa al bajar por la rampa...y te aseguro que no voy a más de 10 por hora...ni jugando a rallyes....

    Lo que pasa es que ha calado hondo la "represión" contra los conductores...igual que caló en su día la "represión" contra los fumadores....
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Diossssssssss, si resulta que soy todo un anarquista, y yo sin saberlo!!! Fumo y pongo el coche a más de 140, que me detengan :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Leí ayer lo del tema de Asturias y por lo que cuentas aquí tiene toda la pinta de poder estar en el mismo lote. El problema es que, supongo que tú también has notado, hoy por hoy, en Madrid (alrededores) apenas se va rápido. Ahora, vas a 120 en la M-40 según a qué hora o la 607 sin ir más lejos y vas adelantando bastante gente cuando hace un año o dos la velocidad media era mucho mayor. No sé si los muertos por la tan traída y llevada velocidad están bajando, para mí que no porque todos los fines de semana seguimos con los veintitantos...., pero de tanto insistir, al final la gente se va a creer que por ir a velocidad legal ya tiene su propio seguro de vida (dará lo mismo que a los churumbeles los lleven en la furgoneta como monos en una jaula, que el coche tenga más años que matusalén, que no tenga ni idea de llevar su propio coche.....). Como consecuencia, cualquier "loco" que vaya por encima de esa velocidad implicará que le pone en peligro.

    Todo será que empiecen a dar puntos los del Travel Club, asociados con Vodafone, Movistar y Amena, por llamar a emergencias......
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, no podías tener más razón..... reducir, no se reducen, sólo has de ver los números.... el problema, creo yo, es que la gente sólo piensa en la velocidad.... y luego trasciende que el 30% de los muertos no llevan cinturón (amos, hombre, no me **das), que van con un morao del 15, que cambiaron las ruedas en 1982 con el 4X3 de Naranjito para el Mundial, etc, etc...
     
  7. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    eso fue que e tio iba en su mundo como la mayoria que van por la carretera y ls pasas a una velocidad normal para los que andamos por la carreera tdoss los dia y ellos nos ben como maniacos y los qe producen los accidentes pas del tio ,
     

Compartir esta página