Ayer me hacerque a REQUENA"VALENCIA" aprobechando que iban los Reyes fuy a ver a TOM101 y el me puso el Chip de Potencia en el Bembe y la verdad es que a la vuelta 70 km hasta casa SI LO NOTE el coche estira mucho mejor sobre todo en 3ª y 4ª ahora sube de vueltas con muchisima mas alegria , llegas a las 3,500 vueltas pisas un pokito y se dispara yo cambio a 5000 y la verdad es que se nota y mucho ahora si que va bien ahora por fin me gusta y encima super barato que mas se puede pedir , encima probe su coche para ver como van los amortiguadores blisteis y los muelles "QUE PASADA" asi da gusto no se mueve esta como clavado al suelo comparado con los de origen "viva la diferencia" en cuanto pueda me los estoy poniendo entre los amortiguadores y el Chip va a ser mi coche una buena temporada mas ahora 206 cv :zartyman estoy muy contento de verdad y pienso que si lo llevas con la cabeza el Chip no debe perjudicar nada yo de hecho hace años que lo llevo en las motos y no tengo ningun problema y eso que las motos si las suves de vueltas de verdad y sin pegas eso si en la moto el consumo sube pero eso es normal la mia con el chip da 145 cv es un V-2 y la moto solo pesa 180 kilos de 0 a 100 en 2.4" no esta mal ehhhhh jejeje Vssssss El bembe algo mas
¿Estas seguro del 0 a 100 de la moto...? Y felicidades por quedarte con el coche,seria una lastima venderlo con lo guapo que lo tienes. Un saludo
Las motos son un tiro, y una "normalita" de 600 ya te baja de los 4 segundos en el 0-100. Me alegro de que estes agusto con el chip, es muy dificil instalarlo??;-)
Que hay,Jagus.Comento lo del 0 a 100 de la Aprilia Tuono V-2 1000 porque me extraña bastante sacar tantisimo rendimiento a ese motor,ni una ducati 999 llega a esos registros...por comparar con otra v-2.Si la comparamos con la ultima "gixer" de suzuki,la 1000 k6 esta no baja de 2,6.....probado en la revista Motociclismo,y es la referencia junto a la R1 en el segmento de deportivas. Por eso me extraña esa aceleracion,me imagino que ranita se habra confundido,y si no es asi...!!!ya estas tardando en darme la receta magica". Mi T595 Daytona (210 kilos en orden de marcha,125 cv. y 955 c.c.)acelera de "serie" en 3,33 seg y necesita 48 metros para alcanzar esa velocidad,ahora con motor 955i del 2002,repro de triumph y colectores akrapovic+silencioso alto sporty de carbono triumph no se en cuanto andara.....las prestaciones que te pongo salen en el nº1518 de la revista Motociclismo,año 1997. Un saludo
pues a tanta precisión no llego pero a lo mejor tiene esa aceleración por el chip que dice que lleva instalado. De todas formas cualquier moto es una "bala"
cuanto cuesta el chip ese?? A mi me parece que voy sobrado, pero no se me pica la curiosidad. Lo que no se es si sera bueno no? Si los de BMW lo pusieron asi por algo sera. Me gustaria saber que es lo que cambia. El mapeado? Toca algun otro elemento, sonda lambda etc? Suben los consumos? Saludos.
El 325 es un motor que no está para nada apretado según viene de serie, por lo que un aumento de potencia como es este caso para nada perjudica su fiabilidad. De todas formas, como alguno decís, yo voy sobrado con casi 200 cv, así que lo dejo como está. Si fuese mi anterior 320i otro gallo cantaria. .
Por si acaso te puedo decir k yo tengo otro xip para vender tenia 2 pero uno me lo ha comprado 325 powered ya lo tiene instalado y todo. Haria falta saber el nº de la UCE pa ver si es compatible. Un saludo.
Este finde ya lo estoy mirando, lo que más me jode es que lo he mirado 8 millones de veces y seguro que lo tengo apuntado por algún lado pero NO ME ACUERDO!!!!! Un día de estos me dejo la cabeza por ahí y no me doy ni cuenta! El lunes te digo algo, Rodrigo
Me imagino que de ganar algo habrás ganado patada en medios y la estirada final, pero seguro que a cambio en bajas (hasta 3000 vueltas) habrá perdido potencia, por no hablar de los consumos. Es que todo no se puede, je,je,...
weno, esa aceleracion de 0-a 100 ha sido algo...:rolleyes: :-#:-#[-( PD:no es por... :-# ....pero estas seguro que ese cochce de tu firma es el tuyo???... aun vas con las MATRICULAS ALEMANAS de Augsburg (Bayer)????:-s :-s :-s 8-[ 8-[ weno, aqui van unas fotillos mas de tu coche8-[ 8-[ :fs: salu2
No se de quien es, pero está peligrosamente bajado de suspensión... :-s eso pega en todos los sitios. .
la reduccion de muelle con la combninacion de las llantas, lo hace bestialmente guapo!... PD: yo tampòco se de quien es el coche, por eso se lo preguntaba a ranita, ya que tiene en su firma; mi coche: (donde sale este)...:-s :-s me parecia raro ya que las matriculas aun seguian siendo alemanas... asin que... me olia un poco!... y weno, lo de "mi moto": :-s :-s :-s :-s no se no se...! ...pero weno , alomejor son cosas mias!8-[ ;-)
¿Que tal //M & Nsx-R?Hacia algun tiempo que no te leia,¿que tal el //m,ya le hiciste algo?En cuanto a lo de las fotos......:mus- :mus- yo solo se que en mis fotos salen mis vehiculos,no busco fotos por internet para colgarlas y decir:mirar que chulo lo tengo...pero hay gente para todo. Y lo de la aceleracion,me imagino que se habra equivocado,sino no se porque Aprilia dejo MotoGp y las Superbikes,teniendo estas motos de serie...... Un saludo
wenas McQueen!;-) La verdad que ultimamente no he tenido mucho tiempo para meterme por aqui, ya que estoy de examenes... y como es muy tipico de mi, lo dejo todo para el ultimo momento ... espero que acabe pronto para respirar un poco!!!... Weno, al M nada en especial, he ido arreglandole unas cosillas, que tenia rotas, (como el boton de los intermitentes de emergencia , le he puesto las dos chapitas (que esconden las manetas para abrirlo) del interior del hardtop, y cosillas en general, respecto al bollo delantero estoy hasta la p*lla!!!... los de mapfre son unos hijos de la gran **t*!!!!, primero no me lo quiseron peritar pk habia una factura pendiente de 150€, esta factura no era mia, sino era de la propietaria anterior, pero weno, pa no relentizar las cosas la pague yo, y ahora la misma historia, despues de dos meses esperando al p*to perito de mapfre , me llega una carta diciendo que tengo otra factura pendiente de otros 150€... aaagrrrrr!!!! y que por ello no han venido antes, .... ahora he vuelto a pagar la factura, y aver cuando me mandan el perito, para que la BMW (engasa) pueda empezar con la reparacion, pk el coche lleva un mes ya parado en el taller..., cuando tenga solucionado este tema del parte , lo primero es cambiarme de aseguradora!!! y por el resto, pues lo tipico, discos zimermann, pastillas nuevas, aceite motorsport, aceite caja de cambios, aceite difrenecial trasero, filtro, de aire, filtro de gasolina, etc etc... una peuqeña puesta a punto!... espero que acabe pronto aqui en alemania, y poder volver con mi Bella ///Makina!!:cry: :cry: sisi, al parecer aprilia dejo motogp para centrarse mas en la potencia de las motos de serie ... sabemos que es una moto para rato, pero en 2,4seg ni de coña!!![-( ... weno, no soy un especialista en motos, pero es mi simple opinion!
Bueno,ya sabes como es el tema de los seguros,precisamente con Mapfre (tan buena que dicen que es....) tuve yo una disputa,me tiraron la moto estando aparcada,total el intermitente,el espejo y una raja en el carenado....y la moto es del 98 pero la tengo impecable,nunca toco el suelo,con lo cual cuando vinieron a peritar me dicen que el espejo y el intermitente lo dan de paso,pero que el lateral del carenado me lo arreglan y pintan,a lo que me niego diciendo que lo quiero nuevo y la contestacion del perito es que es una moto vieja,del 98,y que no lo da de paso.....sino me coje el mecanico mapfre todavia esta buscando al perito....Al final puse yo el carenado,mi compañia les reclamo su importe (hace 3 meses) y la semana pasada es cuando me han llamado de mi seguro,que ya estaba todo arreglado...vaya morro las compañias de los webos. Ah,cuando tengas el //M en optimas condiciones pon unas fotos,que ese cabrio mola con los asientos //M de verdad,hay muy pocos. Un saludo
Has notado algo en bajas? Si solo da estirada paso de ponerlo, pues supongo que aun agudizara mas el "problema" de los 325..:-s
los asientos del coupe en el cabrio son un Puntazo tio!!!... molan molan enga...ya colgare unas fotillos cuando este del todo listo!!!
Has montado un Chip de potencia.Porque no has reprogramado la centralita ? A mi me cobran 500 euros por las dos cosas,pero parece que es mas fiable la reprogramacion,asi gano 25 CV,mi mecanico dice que en un atmosferico como el tuyo o el mio eso no se nota nada. Que te parece ?:bash:
Ese es el problema k el 325 antes de 3500 es un poco "muerto" pero con el xip solucionado, yo tuve 2 xips y a cual iva mejor el coxe. SIgue siendo perezoso pero ni punto de comparacion con la programacion de serie. Un saludo.
si va mas alegre es pk injecta mas gasolina!;-) ... supongo que habra diferencia, pero no es muy relevante!
Me refiero al "problema" de los 325, que es que son muy perezosos en bajas. Por eso digo que el chip parece que ayuda a dar mas en altas, por lo que agudiza aun mas esa lentitud a bajas revoluciones. Un chip que solucionara en parte esto seria perfecto, se asemejaria mas a un 328
Efectivamente tienes razon esta sobre los 3" PERO LA VERDAD es que haceleran un monton de todas formas la mia va bastante mas que la T595 te lo aseguro 180 kilos y 140 cv en el banco de potencia con lo que lleva y la nueva Tuono 137 cv de casa esta semana vino una K-6 y dos R-1 y te aseguro que no se van mucho de una Tuono a partir de 4ª si por velocidad y por el aire que te da en una Tuono pero hasta poner 4ª a fondo na de na :-({|= de todas formas las pruebas de Motociclismo van segun les pagan la calle es otra historia :zartyman
Tom quito uno el que llevaba puesto y puso el nuevo "punto" nada mas ni repogramacion ni nada y se nota bastante sobre todo en altos pero ya se nota que a partir de 3000 empuja con mucha mas alegria y por lo que me ha costado no se puede pedir mas :zartyman