Ayer Monte El Chip Al 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 17 Mar 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Cada dia hay mas movidas en este foro :cry:
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    1º -Tom 101,no me fastidies el nick,hombre,se escribe m.mcqueen.
    2º-Reconozco que se me fue la mano con lo de la crisis de los 50,pido disculpas pero solo por este comentario salido un poco de madre,en el resto me reafirmo plenamente.
    3º-¿Desde cuando por no ser miembro del club no se puede editar tu firma,lo pregunto sin mala intencion?Yo antes de hacerme socio ya tenia esta firma,lo que modifique fue el avatar,antes tenia el tigre de Frosties:)
    Un saludo.
    P.D: Cuando uno se equivoca lo mejor es rectificar,yo lo hago....otros por lo que veo no.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues ya ke estamos voy a meter un poco de baza yo tambien...
    pa mi ke se os va un poco la olla a todos, discutiendo por una txorrada como un templo. si kiere poner una foto ke no es de su verdadero coche y decir ke es el suyo pues vale, mejor pa el, a mi lo ke es me da igual... y por otra parte si te dicen ke ese coche no el es tuyo pues esplicas ke es porke no tienes ordenador, etc y punto no te pikas...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Es que lo mismo le podrian decir a Mcqueen , por esa firma , que como el no es el actor que que hace con la firma esa .

    En fin señores creo que no hay que buscarle 5 pies al gato
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    ...no comparemos
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya ya , pero el caso es mismo . ;-)

    a mi me da igual lo que ponga cada uno en su firma , que ponga lo que mas le guste , o lo que quiera , como si quiere poner a una tia en pelotas bailando .

    Cada uno a su historia y a correr .

    Es que lo que yo digo es que ya hay bastante movidas por ahi como para aun encima crearlas aqui en el foro .
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Vale,vale,o sea que voy a ser yo el malo de la peli,juassss......las fotos que pongo aqui no pone "mi Steve Mcqueen" sino que son en honor a su persona...ya veo que te decantas por las salidas "infantiles"....nada,al final tendre que cambiar la firma y poner fotos de la "escuderia".....para que alegres la pestaña...
    Un saludo
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    wenoooO wenoooO buenooOO!!! :) :)

    Uiii, la que se ha liao,, esta mas k klaro que cada uno ponga lo que quiera de firma o de avater!... pero yo lo unico que me parecio raro y REPITO, me parecio RARO, era que ponia "mi coche"; donde el coche tenia una matricula alemana!... en un principio me lo he tomado; este a quien quiere engañar???:-s :-s ... pero despues, el tio explico que no tiene pc, y que lo unico que puede hacer es poner una foto parecida, bla bla bla... alli esta , asunto arreglado (por mi parte claro), porque, eso de a quien quiere engañar? si te digo la verdad, uno se engaña a si mismo! como ya he dicho anteriormente lo que me importa de verdad, es lo que tengo bajo el culo, tener el dinero para comprarme algo de comer para el dia de mañana, y tener un lugar donde dormir y no pasar frio; eso es lo que me importa... Volviendo al tema, lo unico que me llamo la atencion era eso, que ponia MI COCHE,... aver si alguien me entiende , ... :roll: :roll: ... pero que el tema para mi estaba mas k zanjado ya que no soy quien para juzgar a nadie... pero siempre y tanto indirectamente uno se siente....
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    la verdad es que es triste, antes no veias por aqui ni la mas minima discursion ni nada parecido.

    de todas formas este sigue siendo el foro en el que mejor trato y compañerismo se tiene de internet, y cada dia mas.
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tranqui,//M & NSX-R, aqui por lo que se ve la gente lee lo que quiere....y entiende lo que puede:inquisiti ....
    A mi ya me esta doliendo el brazo de tanto darlo a torcer....
    Y bueno,espero que el moderador mande al c...o este post que en un principio trataba del chip del 325 de ranita y ahora ya no se de lo que trata.....
    Un saludo
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    esta claro, que aveces las cosas se sacan de contexto... pero es algo normal chicos, ... donde no pasa??:-s ...

    tom, es triste pero normal, la vida esta llena de momentos trestes... esto es una chorrada en comparacion a otras discusiones ,.... ehh TOM :p:p:p :) :)

    enga apañeros, un saludo
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tio ya veo de que pie cogeas , tu debes de pensar que todos los que estamos aqui "necesitamos" ver tus "fotitos de escuderia" porque es lo que nos alegra el dia ¿no? venga tio despiertate hombre que no tienes 8 años , crece de una vez que tienes 30 añitos .

    Por cierto yo no me he metido contigo para que digas lo de las salidas infantiles , asi si quieres que a ti te respeten , por favor respeta a los demas ;-)
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    aqui se han malinterprertado muchas cosas, ... esto no es motivo para quitarme el sueño :) :descojon: :descojon: tengo otras cosas mas importantes que me quitan el sueño:) :descojon: ;-)

    enga salu2
     
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    C.ño,pareceis zipi y zape...siempre dandoos la razon.
    En cuanto a lo del mal rollo,igual "antes" habia gente que se tragaba las fantasmadas y patochadas de algunos....y tambien habria gente que pasaba del tema,como veis yo no soy de esos.
    Un saludo
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    haya paz neng!!!


    aqui todos respetamos a todos, ... lo unico que hacemos en intercambiar opiniones :) todos somos mayores de edad, responsables de nuestros propios actos, ....

    enga gente, ... calmaros un poquillo , que os veo muy alterados!:)
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si, las ha habido mucho peores :fs:,

    CAMBIANDO DE TEMA...., QUE TAL TE VA LA INSTRUCCION TIO???

    cuando vuelvas a valencia tenemos que quedar para que me des una vuelta en el coche ese de tu firma :xray:, que tiene mas cvs que todos los coches del foro juntos.
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tu mismo te contradices,no quieres ver a McQueen,no quieres ver la "scuderia" (veo que con 27 años que tienes aun no sabes lo que es el sarcasmo).....
    Y desde luego no te he faltado al respeto...¿por cierto,para que pierdo el tiempo dandote tantas explicaciones?
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    me igual lo que pongas , tio tu pon lo que quieras poner ( ya lo dije bien clarito ) y que los otros pongan lo que quieran ¿ TIENES ALGUN PROBLEMA EN ESO ?
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mira,yo tambien se escribir con mayusculas:NINGUNO
    Un saludo
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer pues ya esta !!
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Al fin nos entendemos!!!!
    Yo no obstante sigo en Fudo Dachi....esto es para los 4 que yo me se y me estan leyendo:)
    Un saludo
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y que eso ??
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: c**o la q se a liado,, pero porq no me llamaron;-)

    OJO ESTE SI ES MI COCHE, COPYRONE LO CERTIFICA Y UN FORERO DE LOS E46 JAJAJAJA
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ahora me llamaras el pequeño saltamontes,como ves me se reir de mi mismo.Hay 4 peazo gays que se estan descojonando leyendo el pique dialectico que tenemos en este post...y bueno ellos saben lo que es Fudo Dachi.
    Fudo Dachi,en karate Shotokan viene a significar posicion de guardia o "posicion inamovible",por eso lo puse,por que saben que soy un cabezon.
    Un saludo
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der tios llevo media hora leyendo este hilo y estoy alucinando! No sabia que habia tanto "mamoneo" por aqui macho :) Se me ha olvidado hasta de que iba este post.. ah si, del chip :D:D
    Buena aclaracion M&NSX-R, cada dia se aprende algo nuevo :);-)
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    halla paz que desde luego esto no lleva a ningun sitio.

    que para ver discursiones ya esta forocoches...
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Exacto,Birdhouse,del chip..¿que chip?:descojon: :descojon: :descojon:
    Que conste que para nada estoy enfadado con a Texas 2000 o con Ranita o con Tom 101,para un dia que estoy de descanso no me he burrido ni un minuto,je,je:) :)
    Un saludo
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    recuerdo lo de "the master" el jodio de fue al foro e46fanatics, se saco la mejor foto,jaja no te jode,,, es un tio con buen gusto, pero un poco despistado, el creia q uno se chupaba una chupachups,, lo q le pasa a mi compañero de armas m.mcqueen, es q los datos erroneos no los tolera, jaja saludos paz entre nosotros, c**o yo diciendo esto:-s 8-[ :)
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es dificil de aclarar , pero se hace lo que se puede!;-)


    ooooOO veo que estas en el mundo karate tb :) :) ...

    que lado eliges?? Aka o Schiro??? es para orientarme mas en el Kumite-Foril :descojon: :descojon: :descojon:

    weno he decidido que tu eres Aka!
    .
    .
    .
    .
    .
    "AkaÁ HipoooooooOooÓn!!!!" :)
     
  30. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    no sé de qué van los últimos post porque son muy largos y no tengo tiempo para leerlos :) pero te digo que yo pasaría a Zenkutsu-dachi ya por si las flys....y si no, a Tuit-Kubi!!!!

    PD: Soy ex-karateka metido a taekwondero :)
     

Compartir esta página