Ayer Monte El Chip Al 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 17 Mar 2006.

  1. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Estoy de acuerdo contigo. Es muy gastón, y para ir a buen ritmo hay que llevarlo muy arriba (como los coches de competición :) ) y no es cuestión. El 325 según este razonamiento es más deportivo y picudo y el 323 más aburgesado y apto para el uso diario. Pero los números están ahí, es posible que el M52 salga primero pero luego el M50 se recupera.

    Lo de los semáforos es cierto y curioso, todo el mundo me pasa yendo en conducción normal, pero esto tiene doble lectura: se trata de un coche tranquilo cuando debe serlo (arrancada, tráfico urbano) y nervioso cuando se le solicita (haciendo el cabra o yendo de curvitas).

    ;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LOS 325I ESTAN HECHOS PARA HOMBRES CON UN PAR DE CO..NES:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    el chip de 325i vale para 328?
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Que estilo practicas,Shotokan o Gensi Riu?
    Hasta que nos vayamos conociendo (parecemos una parejita...) haremos Kihon Gohon kumite,eso si,yo en Tori Te y tu en Uke Te,que desde los 7 años me quede estancado en el amarillo-naranja:descojon: :descojon: :descojon:
    Y ponme ippon sin la "h" ,que luego lo ven los niños,je,je.
    Maestro Kase,que en paz estes.
    Un saludo
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y que bien suenan los 6 cilindros.... voy mañana al conce a encargar dos cilindros mas para mi 318is:floor: :floor:
    Un saludo
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no no no, ya tu con el 928 TIENES:)
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Veo que la "mano vacia" nos atrajo a muchos...yo no cambio,y mira que se me han ido amigos al full,yo fiel....en esto.(Como me oiga una que yo me se...)
    Un saludo
    P.D..manovacia,y antiguamente llamado mano china.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :p :p

    Hice Karate hasta los 16 años,...(desde muy pequeño claro)... Shotokan porsupuesto :) ...
    weno, yo me quede ante el negro 1er dan :roll: lo tipico lo deje por el curro, la vaguez y las chicas :) como me arrepiento de haberlo dejado... cuando tenga algo de tiempo libre volvere de cabeza... aun tengo mi kimono Kamikaze!!!!:) que me costo un riñon en su tiempo!

    enga sludos
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hostia,el kamikaze es el mejor kimono macho.En un curso con el maestro Kase vino el dueño que es todo un experto,es aleman,no recuerdo ahora como se llama,ahora comparado con Javier Fernandez (5º Dan mas joven por la federacion española,y 6º por la mundial) no tenia nada que hacer,vaya tortas que se llevo...
    Yo tambien tengo el cinturon kamikaze con mi nombre en japones bordado,si,ya se que es un poco frikie pero me lo regalo mi madre cuando saque el 1º Dan.
    Un saludo
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Yo tambien queria ese cinturón!... pero lo dejen antes de llegar al 1er dan, ... :cry: :cry: :cry: :cry: [-( no tengo perdon!... pero weno, de freaky nada tio.... un cinturon negro de seda no lo tiene cualquiera!;-) y con el nombre bordado menos aún!
    16.000 Pesetas que valia no?... era una pasta, pero estamos hablando de un cinturon de Seda neng! :)
     
  11. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo lo dejé por necesidad. LLegé a negro (Estilo kyokushinkai). Ahora soy azul de taekwondo, diferente. :zartyman
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Disculpar si os ha molestado alguna de las cosas que he puesto no era mi intencion molestar a nadie a sido un sofocon nada mas , en fin solo deciros que llevo tiempo en este Foro y estoy encantado de haberos conocido me parece todo el mundo estupendo y gracias a vosotros cada vez estoy mas enamorado de los Bmws y espero que sigais aconsejandome mucho tiempo mas , lo dicho si a alguien he molestado o ofendido mis mayores discultas a todos ellos Vssss
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo ya te he pedido disculpas,por la tonteria que dije " de la crisis de los 50" (las tonterias solo las dicen los tontos...), la cosa se ha ido calentando y cada vez se le a echado mas leña al fuego.....lo siento,al dia siguiente miras el post y me da verguenza...no soy ni juez ni verdugo, mis mas humildes disculpas.
    Un saludo
     
  14. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso es lo bueno de los foros de vez en cuando nos parecemos a los del futbol:) :) es la primera vez que pongo un post y llega a las 11 hojas :) :) y eso que te juro que pensaba que no iba a contestar nadie :) nunca se acuesta uno sin saver una cosa nueva jejeje
    Y eso que el Chip casi ni lo he probado lo puso Tom101 le hice 60 km al coche por autovia lo deje en el garaje y hasta hoy :descojon: lo unico eso que por lo que valia "120" yo queria probar a ver si notaba alguna mejoria ya que con una inversion asi cualquier mejoria ya es buena :zartyman :zartyman bueno chicos encantado de estar con vosotros
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ranita? Y esos 60 km que hiciste, notaste bastante mejoria? Lo ves sospechoso al coche? Jeje Ahora tira desde las 2.500-3000rpm? Y mas velocidad a menos rpm?

    Un saludo!!
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    sospechoso NO ?? solo note que el coche acelera con mucha mas alegria en 3ª y 4ª que es lo que mas se notaba en la autovia , si que note que al subir con mas alegria tambien subia la aguja del caldo"la que indica el consumo" con mas alegria tambien :) :) pero no note un mayor consumo claro que en 60 o 70 km tampoco se nota mucho .
    Pero lo que digo yo que va bien pues maravilloso por 120 euros arreglado que NO lo quito pongo el que llevaba y arreglao el problema:descojon:

    Ojala todo fuera asi de sencillo y barato :) :) :)
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo alucino como un pepino... Este hilo no iba acerca de que el forero ranita le había puesto a su 325i (el de la foto o el que sea, a mí qué coj*nes me importa cuál??) un chip de tom101? Primero la peña ahí descalificándose unos a otros, luego hablando de kimonos... Flipante vamos. Dejemos las cosas claras:

    1) El de la imagen de mi avatar NO SOY YO. Yo soy mucho más guapo y más calvo, a la par que más joven :) Por aclarar, que nadie se lleve a engaños.

    2) El coche de la firma ES EL MÍO. Enterito, mío mío mío, mi tessssssoro. Ah, y no anda una mierda, sólo tiene 90 cvs. Hará 0 a 100 en un montón de segundos. Y no pongo la cifra exacta, seré mentiroso...

    3) Cada uno pone en su firma y su avatar lo que quiere o lo que puede. Si no eres socio del BMWFAQ ya hace tiempo que no se puede modificar el avatar para poner uno personalizado, sólo se puede cambiar por uno de los que haya en la lista. La firma se puede poner sin problema, siempre que tenga el tamaño adecuado. Ah, y está permitido poner en la firma por ejemplo un Vespino, un F-15 o un búcaro alicatado por dentro, no creo que se ofenda nadie. Igual fue mi primera moto, igual me gustan los cazas o simplemente el agua fresquita. ¿A quién le hago daño?

    4) En este foro de siempre (y para mí eso es desde que yo soy usuario del mismo, se puede comprobar en mi avatar desde cuándo) se ha llevado la peña de putísima madre, salvo contadas excepciones. Es triste que foreros como m.mcqueen (¿lo he escrito bien?), ///M&NSX, tom101, a_texas2000, Ranita y algún otro os hayáis enzarzado en una discusión TAN ESTÚPIDA e IRRELEVANTE como la que se ha montado. Os respeto tíos, os leo mogollón, y no me entra en la cabeza cómo ha llegado esto hasta aquí. Espero que olvidéis todo esto y santas pascuas...

    5) Este foro es sin duda el mejor foro de coches para mi gusto. Hay gente de todas zonas, razas, religiones y sueldos, cómo no, y a nadie se le menosprecia por ello, o por lo menos que yo haya visto. Y el día que lo vea y se convierta en norma pues igual zumbo como Dumbo y hasta luego Lucas... Pero hasta ahora ha sido un foro para APRENDER de nuestros coches, COMPARTIR experiencias y CONOCERNOS los que tenemos una cierta afinidad, ya sea personal o virtualmente. Y eso señores, eso es GRANDE QUE TE CAGAS! No lo perdamos, un poquito de por favor... ;-)

    Siento el ladrillazo pero me ha dolido mucho leer todo el hilo, me ha llegado. Espero que situaciones así no se repitan mucho, porque si no... Y que no se me ofenda nadie, es una crítica constructiva. Un saludo para todos y haya paz! ;-)
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    No es triste, :) ;-) son cosas cotidianas, ... apenas llego a la discusion, simplemente cambio de opiniones, ... yo personalmente no veo que en ningun momento he perdido el respeto a nadie, sino todo lo contrario, ... :) si algo me caracteriza , es mi buena educacion :) ... eeeeenga primoO, no te lo tomes tan personal ...


    enga saludos ...;-)
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de sospechoso te lo digo porque empezara a tirar antes (donde antes no tiraba y se le veia muerto) No se yo lo veo dificil, pero como todo el mundo habla de las mejorias tan bien.....:descojon: :descojon: pues sera bueno.

    Un saludo!!
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    ¿Has leido todo,todo?Porque creo que estaba solucionado....en cuanto a lo del kimono es un tema que salio a raiz de que 4 madiquitas del foro y amigos mios se estaban descojonando de mi :grouphug: ....por eso iba con segundas,y la verdad es que cuando das con otra persona que practica o practico el karate acabas como con las historias de la mili.
    Por cierto,gracias por escribir bien mi nick...
    Sinceramente,creo que llegas un poco tarde...pero como tu dices esto es un foro,y en el se opina y discute.
    Y ya no voy a entrar en mas matizaciones.
    Un saludo
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    amigo Copy, depende como este hecho el chip, puedes busca la entrada en potencia antes de las 3000, yo antes de el 325i q conociste, tube un 325i 94, y un colega se iba para los miamis, le di todo los datos de mi coche y el numero del ordenador del coche creo q era un siemens, weno,, resulta q me trae un chip SUPERSPRINT, este trabajaba en la zona dificil del coche por no decir muerta, lo q te quiero decir q cada casa los hace con distinta especificaciones, de q se nota se nota, pero lo notas mas con un filtro de admision, LO IDEAL EN ESTOS CASOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ES: chip+filtro de admision directa+ escape. cumples con estos 3 pasos y te gararantizo y m.mcqueen tambien con una patada karateka:rambo: , lo vas a flipar,, se nota un wueeebo, mira monta un chip y un filtro de admision la vez y deja el escape para cuando tengas pasta,, weno lo vas flipar,,,,, weno y no te quiero contar de una linea de escape directa uffff, saludos si quieres te dejo el numero de pieza de chip,, o mejor consultalo con el EXPERTO EN CHIP, nuestro querido compañero TOM101, SALUDOS
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Poco a poco, ya vere que le pongo en el motor para que pete un poco mas, jeje

    saludos!
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    uiii, que cariño hay en este subforo no? juuuuuuuuuuuuasss

    mucho mariconeo veo yo aquiii!!!!!!!!!!! juuuuuuuUaasss!!

    PD: es koña ;-) :)
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Q NO PUEDO TENER MIS MOMENTO GAYS:flip: :flip: :flip: :flip: :)
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tranki q quiero poner todos lo juguetes a tu coche, para despues pillarmelo jajajaj,saludos.
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: habra que catarle bien, no? Jeje

    Un saludo!!
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si,estamos almodorovandonos un poco:descojon: :descojon: .Copymorone,si le pones unos colectores (aunque es caro) es con lo que mas rendimiento le sacas al coche,el problema que se hace un poco mas puntiagudo,Birdhouse tiene colectores en su 325,preguntale a el como va...yo los colectores lo dejaria para lo ultimo,antes pondria un chip (fiable,un amigo pago la primada por un "superchips" que luego monte yo en el mio y no iba ni pa atras,le dieron otro y peor,y esta marca es de las mejores) y el kit de admision directa...[-( [-X en el mio no iba bien,hacia mas ruido pero se ahogaba en bajas,claro que el mio es 4L y el tuyo 6L,igual para el tuyo va bien,ya ves lo que dice mi compañero de fatigas E36Tecknic (ya empezamos otra vez con el mariconeo...:) )
    Un saludo
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para la proxima escribe bien mi nick:ANAL: ,,, sono gay no,, jejejjee, hay amigo m.mcqueen, imagina la q se montaria en una KDD, 3 horas con el cachondeo con todo dios:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Es que estaba encargando unos dvds de McGyver en la teletienda,que quiero sacarle unos ponys al is,y a estas horas la neurona ya me empieza a fallar,Sr. E36Technik (ahora si esta bien).
    Un saludo
     
  30. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya sabes que tenemos la Kdda asturiana el dia 2,haber sino faltas;-)
    Un saludo
     

Compartir esta página