Ayer monté las lamparas PIAA...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por McBeat, 31 Dic 2004.

  1. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si, despues de pensarlo muy mucho, leer todos los comentarios sobre las Philips Vision Plus, Blue Vision, "Magneti Marelli", etc, me decidi por las PIAA. Solte 80 eurazos por el par, y las monté en las de cruce.

    Las que quité eran Philips, pero no sé qué tipo exáctamente. La verdad es que no termino de convencerme completamente, más aún recordando lo que me han costado. En la caja pone que son H7 55w 4000 y que el rendimiento equivale a 110w, pero yo no termino de ver más. Me metí en autovia totalmente oscura y se ve francamente bien, luz más blanca, pero en alcance no noto mucha diferencia a las otras. Estéticamente quedan bastante mejor, es muy blanca, solo se ve azul si la miras completamente de frente, ya que tienen la punta pintada de azul. En definitiva, por estética quedan mejor, pero no se si tanto como para soltar 80€.

    Por cierto, menudos sudores pa montarla. Una de ellas en 2 minutos, pero la otra estaba bastante durilla y no terminaba de "hacer click". Entre el coche nuevo, que tenía prisa, los 40€ que tenian en la mano, y que se iba haciendo de noche y estaba en la calle, tenía un parkinson en la mano :) ...
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajaja q bueno.pero entonces merece la pena?
     
  3. javi zgz

    javi zgz Guest

    es posible que del modelo de piia que hallas comprado sean las de luz blanca luego estan las plasma y luego las xenon 4500ºk estas ultimas las llevo yo hace mucho tiempo y te puedo asegurar que es 100% xenon la luz es igual que el xenon
    yo las compre en andorra y me costaron 120€
     
  4. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues parece que llevas razón. Estoy mirando todo el catálogo (http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp) y las hay hasta de 600€ la lámpara!! Parece que son de 6000k, luz muy blanca. Ahora, esa las va a montar paneque!
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    [​IMG][​IMG] Están fumaos. Para eso le plantas un kit de xenon por 250 € y te dejas de líos.

    salu2
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Xenon por 250€?. Eso había que mirarlo. Me imagino que será solo el kit, montaje aparte, ¿no?.
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Katraska sigo tus paso.Ya tengo puestos los demons eyes y son una pasada.Pero tu q luz llevas?y las de xenon esas q dices hay q hacer instalacion o donde se pueden conseguir?son solo las bombillas?
    Gracias y feliz año.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues las que he visto son kit de xenon que te venden las lámparas con formato H7 y los transformadores. Lógicamente sin instalación, aunque no parece muy complicada.

    Esos precios se pueden encontrar en ebay,

    por ejemplo:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7944355266&category=36476

    Como son unos 280 $ + 45 $ de gastos de envio, son 325 $, que tal y como está el dolar, se quedan en unos 250 Eypos.

    De todos modos, buscad en www.ebay.com con las palabras clave "xenon kit" y salen un monton.

    salu2
     
  9. juanirixo

    juanirixo En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M4 Competition
    Y donde comprais estas lámparas Piaa??

    Saludos
     
  10. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues yo tengo unas PIAA Plasma Spark Blue de 7500K a la venta, si le interesan a alguien que me pegue un toque.
    Por 60 euros me desago de ellas.
    Solo las he usado 1 dia pero como no me gustaron pues... las rebajo 30 euros de lo que me costaron.
    Un saludete.
     
  11. juanirixo

    juanirixo En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M4 Competition
    Por que no te gustaron ??
     
  12. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    La luz es exageradamente blanca, pero la sensacion luminica, por lo menos para mi, es menor que con la luz amarillenta.
    Cuando vas por una carretera muy negra el asfalto lo ves poco pero las lineas de la carretera, los carteles informativos, señales... parece que estás en una discoteca con luz negra, brillan con ese clolor "blanco-morado"
    Un saludete
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Y las PIA de xenon dnd las venden? yo querria poner las d posicion ya q llevo xenon xa cortas y las largas me parece absurdo tocarlas.X cuanto saldran?
     
  14. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    una cosa, yo tengo las xenon del compact, pero me gustaria algo q de todavia mas luz,¿existen?
     

Compartir esta página