Ayer multado por rotonding....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 12 Nov 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mas bien la oveja negra :biggrin:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    joe... pues ya me gustaria a mi... jejejeje
     
  3. elfarero

    elfarero Guest

    Salvaches nenin¡¡
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: tu eres la oveja y tu coche el ''negro'' no??:LOL: :LOL: :LOL:

    y si yo me doy una vuelta por alboraya tampoco me diran na nooo????enchufaaaaaaame:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Mejor no digas que me conoces, no sea que te la claven el doble de gorda :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    joer no me asustes...que yo de vez en cuando me paso pro una horchatita por tu pueblo....aunq ya hace tiempo que no voy :-k


    hace unas 2 semanas no estuviste por valencia???es que una tarde vi un M diamant ( lo se por que casi me tuerzo el cuello:biggrin: ) y no me acuerdo de tu matricula..pero parecia el tuyo...lo i de culo aparcao por calle canarias...:-k
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Dado que eres de esta zona te advierto que los fines de semana en el peurto deportivo de hondarribi suelen pasar patrullas, y se que en verano habia gente de paisano, la gente se motiva mucho...
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ya suelo ver patrullas por ahi, jejejeje.
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues si sueles ir a menudo fijo que te conozco aunque sea de vista...
     
  10. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer tio, pues aun tuviste suert, a mi en vigo por no hacer ni un cuarto de rotonda cruzado me kerian clavar conduccion temeraria(600eu) y un mes de retirada, pero nanai de la china, recurri y aun no se nada, solo q no la pienso pagar
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es bastante facil que fuera el mio, todas las semanas estoy en esa zona, por la Calle Padre Porta, o en la Mutua Redis de Manuel Candela, y aparco por donde puedo :embarrassed:
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Pues si ves las fotos de mi coche, no creo que haya dos bmw e36 blancos coupes con esa pegatina en el parachoques delantero jejejejeje. Seguramente te suena mas un ford focus ST azul con llantas blancas, no? :wink:
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Has tenido suerte tio... que no te quitaran ningun punto.
     
  14. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi los zipis nunca me han multado,siempre se han portado de pm,ni por saltar semaforos rojos,ni luces de noche ni por 'irseme' de atras en la rotonda del vial(donosti)...:err: asi que de momento me caen bien en ese aspecto...:biggrin:
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    a mi me caen de puñetera madre, sobre todo los dos que me tocaron, que se portaron muy bien jejeje, tengo miedo la semana que viene cuando tenga montado el autoblocante a ver que hago... va a ser mucha tentacion...

    PD: Compra conjunta de rotonda?? jajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad esque si que turviste suerte por el tema de los puntos y la multa tan inferior que te pusieron.
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    a mi me pillaron en esa rotonda tambien hace cosa de 7 meses, me pararon y palabras textuales: " muy bonito pero la proxima 300 euros, continue"

    Por entonces no estaba en vigor el carnet por puntos.

    saludos.
     
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    por lo menos le gusto lo que hiciste jejeje
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k macarras k sois,hay k kitar las matriculas antes:LOL:
     
  20. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  21. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    os podeis considerar hombres con suerte...

    a mi a primeros de agosto por "rotonding" (y sin matar a nadie ni ir borracho) me quitaron 6 puntos y 480€ de factura.(la cobraron)

    por la misma maniobra hace medio año,recien comprado el coche,me emplumaron otros 450€.

    por cierto,ya de paso queria comentaros una cosa referente a esta ultima multa,porq esq me niego a pagarla...la fecha es del 25-o5-o6 y me llego hace exactamente 15 días.textualmente pone: "acercarse a una rotonda sin disminuir la marcha,no respetando la prioridad de paso,derrapando y perdiendo el control del vehiculo,con riesgo para los demas usuarios de la via.no se pudo detener" viene a mi nombre, bmw 320i blanco bla bla bla...y q se presente el conductor del vehiculo en aquel momento en trafico en un plazo de 15 dias.

    a mi me parece una guasa q te manden un recibo semejante a casa,sin tener los datos del infractor,ni una foto ni nada q acredite eso,razon por la q me niego a pagarla.yo la verdad despues de 6 meses como comprenderan no me acuerdo quien iba conduciendo,q supongo q seria yo,pero esq de tal hazaña (perder el control del vehiculo poniendo en peligro a terceros) no me hago cargo...

    que se puede hacer??
     
  22. davichini

    davichini Guest


    A mí me llegó un aviso de embargo directamente por una multa que jamás recibí y evidentemente jamás pude pagar por no tener constancia de ella. La multa era de febrero de 2005 y el aviso de embargo llegó hace mes y medio.
    La he pagado y posteriormente recurrido, pero no tengo mucha fe no... Hacen lo que les sale de la cona (aprovecho que en castellano no suena mal ;)
     
  23. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    a mi me da igual q me llegue un aviso de embargo,porq en el banco no tengo nunca el dinero...q podrian hacer?¿ yo la iba a recurrir,pero aun no tuve tiempo.supongo q la presuncion de inocencia debería prevalecer,dado q al no detener al infractor no me la cascarán a mi automaticamente...

    ...no?
     
  24. davichini

    davichini Guest


    Su palabra prevalece sobre la tuya (lo cual es muy jodido sobre todo cuando uno no es culpable...dura lex sed lex).

    Respecto a lo del embargo, te incluirian en lista de morosos, se te denegarían créditos, hipotecas, préstamos, etc. en cualquier entidad bancaria, hacienda te cargaría el importe más intereses en tu próxima declaración...
    Buff...ni imaginas lo que pueden hacer esos condenaos...

    En última instancia tienen capacidad para embargarte tus bienes hasta cubrir el importe debido.
     

Compartir esta página