Habeis pinchado alguna vez? Yo una vez anteriormente pero con un taller cerca y no tuve que cambiar la rueda. Pero el otro dia, a las 21:00 mas o menos voy a comprarme una pizza y cuando salgo de la pizzeria arranco y un ruido raro en la rueda trasera derecha...¡¡Que c**o sera!! y efectivamente, pinchazo y de los gordos, se podia ver el clavo de 10cm de diametro...(jejeje, q exagerao) y nada, q me las vi p*tas para sacar la rueda de repusto, no pense q era tan complicado j*der... Y para mas satisfaccion, la rueda no entra ni donde va la de repuesto ni en el maletero... Asi q na, a llamar a un colega a q me lleve la rueda y nosotros a comer la pizzas recalentadas en el micro. A vosotros os ha pasado algo de eso?
Pues no, llamo asistencia le dejo el coche para que lo lleve al taller para el cambio de rueda y me voy en taxi que también me lo pagan, lo de cenar recalentado seria igual me parece ;-) Ptrufero.
yo tenia pensado hacer una demo de sacar la rueda de repuesto y cambiarla solo para ver como iba akello, pero e sk por no ponerme a eyo k soy un perro y llenarme de mierda tirandome al suelo.............luego pinchare y las pasare p*tas jejeje.
Yo pinché el més pasado con mi Z4. Los runflat de serie son una maravilla, seguí rodando y los 30 ó 40 Km paré en un taller y lo arreglé. No los cambio por otros neumáticos de mayores prestaciones. En el 318tds he pinchado 3 ó 4 veces y evito en todo lo posible cambiar la rueda, es la leche de difícil, si el pinchazo es pequeño y llego al taller lo aguanto.
Lo mejor es llevar un botecito que se enrosca en la valvula, y suelta una especie de espuma que tapa el agujero y da aire a la rueda. Para ir tirando sirve, por lo menos hasta que se lleve el coche al taller
Si eso también está bién, si no llevara Runflat eso es lo que llevaría, todo menos quitar la rueda. Por cierto, esos Kit de reparación de pinchazos, vale cualquiera de los que haya de oferta en Aurgi o Feuvert o hay que coger alguno con algo más de calidad???
si puedes tener reventón, y eso implica una llamada a la grua.Pues vaya full, no se donde está la ventaja en seguridad de la runflat con una rueda normal, si lo mas peligroso son los reventones.
Que tiene de peligroso reventar un Runflat? En teoría es más dificil que con un neumático convencional por que el flanco es más grueso y fuerte, no es así? Con dicho neumático convencional hay que llamar a la grua igual no? Es que he pinchado muchas veces pero reventar nunca.
Yo en la moto llevo uno del Decathlon q en teoría es para bicis y q me costó 4 euros creo. Un día, con las ruedas en la tela, me reventó la de atrás. llegué a casa, puse un parche de bici en el boquete q quedó y rellené con esa espuma. Me dió para ir a hacer un par de recados y después al taller. Aguanta bastante más de lo q me esperaba.