ayer probé el 118d con kit m y me he enamorado,por cuanto se está sacando?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 9 Jun 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues eso, ayer fui a probar el serie 1 sport,en concreto era el 118d con kit m, en azul oscuro.antes de probarlo me enseñaron el limited edition,que me pareció precioso,pero ya no quedan,asi que mejor ni mirarlo.
    bueno me monté ya en el 118d,y na mas sentarte te enamoras,te quedas anclado en esos asientos,y el puesto de conduccion me parece perfecto,aunque el embrague lo noto raro,será cogerle el truquillo.
    la prueba fué todo por carretera y autovia,no le pisé a fondo pero si hize alguna aceleración hasta 160 y el coche ni se inmutaba,y parecia que iva sobre railes. lo que me sorprendió fue llendo a 140 clavados en 6ª con las ventanillas bajadas y marcaba el ordenador 3 litros a los 100,aconstmbrado a los 150cv gasofa del mazda 3 me pareció un mechero.
    pues eso,alfinal me encantó y veo este motor sobrado,parece que no anda,pero todo son sensaciones,si miras el cuenta kilometros ves que si anda,y para lo que tenemos hoy en dia con los radares viene sobrado.
    pues eso,sabeis por cuanto se está sacando el 118d,con kit m,las llantas de 17,en negro metalizado o blanco,con radio profesional,volante multifunción,climatizador y control de crucero?según el configurador de bmw todo esto,en blanco sale por 27664 euros,cuanto mas se le podria achuchar?gracias de antemano y un saludo
     
  2. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nadie por ai?
     
  3. slv

    slv Guest

    j*der tio www.bmw.es te lo configuras, ves precio y al precio final sacale como maximo maximo un 8%
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    Si, con todo eso y contando el descuento por ai puede estar...
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    el rpecio que doy arriba es el que me sale en el configurador,que son 27664 euros,si a eso le quitamos el 8 % pues serian 2213 euros de desuento, que restándolos al precio del configurador de bmw se quedaría en 25451 euros.
    sería asi o me he pasado con los descuentos?
    vosotros que color le meteriais al serie 1?el rpesupuesto que he puesto es en blanco.gracias y un saludo
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Hombre con climatizador q son 695 euros,Pack M 1500euros, radio profesional y volante multifuncion ( por cierto el Pack M no lleva ya ese volante???) y aun contando los descuentos, te saldria mas caro creo yo.Saludos
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    el rpesupuesto que he pouesto arriba es el rpecio oficial de la pagina bmw con todo eso,y lo del volante creo que tienes razón,pero no lo se,por eso lo he puesto. el precio base son 25100,sumalé 1500 del pack M,radio bmw profesional que son 238,volante multifuncion son 178(por si acaso),climatizador 649 euros,control de crucero 301 euros,y nada mas,salen 27966 euros,300 euros mas de lo que habia puesto antes,vamos que según leo por esos 26000 euros se podría sacar.
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    en la pagina de unoauto lo ponen en 23367 euros, si le sumas los 2866 euros que le he metido en extras serían 26233 euros.
     
  9. st08136

    st08136 Guest

    118d 3p blanco, kit M, clima, volante multifuncional, radio profesional, reposabrazos delantero y xenon....26900€ con un muy buen descuento (9 y pico%).

    Creo que al precio que te sale en el configurador tienes que sumarle algun extra de matriculacion o no se que historias raras, como desparafinamiento...si vas al concesionario y les pides la misma configuracion seguramente te daran un precio superior por esto mismo que te digo. Mejor no te fies de la web.
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo tambien opino que no te fies mucho del configurador de bmw, los que lo actualizan los datos y eso les gusta beber vodka y no va fino. Lo mejor es que te acerques a un concesionario y pidas presupuesto.
     

Compartir esta página