Ayer recogí el 325d touring M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 22 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos respondiendo a vuestras peticiones os cuento. Antes de nada deciros q me lo dieron a ultima hora de la tarde y no tuve tiempo para hacerle fotos. El finde las hago y las mando (el problema q al no ser miembro las tendré q poner con link. Fui tonto xq me pille un RoadPilot y si hubiera sido socio me hubiera costado menos y con la diferencia me daba para la cota de socio). En fin q no os aburro con esto.

    Os cuento: lo recogi a las 7 de la tarde y una hora para explicarme lo poco q sabia el comercial del funcionamiento. Luego a casa y a cenar a un pueblo a unos 20Km de Madrid (hoy habia q currar). Por lo q mas q impresiones profundas solo puedo dar datos mas bien esteticos:

    - A favor
    . La combinacion del paquete M con el touring lo hace otro coche. Un aspecto mucho mas deportivo, mas bajo... la combinacion de colores cuero dakota terra y pintura shapirschwarz todo un acierto
    . Los asientos deportivos son muy envolventes y el cuero de maxima calidad
    . Algo q me sorprendio y muy gratamente despues de haber oido muchas criticas es q el i-drive es de uso muy sencillo (aqui incluyo el navegador)
    . Lo de los comandos de voz, hay q memorizarlos pero los entiende sin mucho problema
    . La posicion de conduccion es bastante deportiva
    . El agarre del volante M es muy similar al de un grip recien puesto de una raqueta de tenis. Muy chulo aunq quizás un poco gordo de mas
    . Otra cosa q me impresiono es ver como descarga todos los datos del movil al coche en escasos 5 minutos
    . el ruido del motor es muy chulo. No es el sonido ronco de un Gallardo pero suena francamente bien

    - En contra
    . A pesar de haber puesto el extra de los 10 altavoces, el sonido no me parece muy limpio. No hablo de potencia q eso tiene de sobra, pero si de la calidad. No parece q te esté envolviendo el sonido y ademas no tiene la nitidez q yo esperaba. Quizás estaba mal acostumbrado a mis anteriores Bosh. (Solo he visto 8 altavoces y creo q lleva 10. Alguien me puede decir donde estan?)
    . EL coche no se cierra automaticamente al pasar de una velocidad, lo tienes q hacer tu con un boton
    . Yo no habia pedido la direccion esa inteligente y debo decir q la de serie esta bien para carretera pero en ciudad es demasiado dura
    . Una de las coasas q mas me decepciono a parte del sonido es q tiene muy poca visibilidad por el cristal trasero
    . otra cosa q nunca me ha gustado es q detrás de los asientos traseros te plantan un plastico enorme con una redecilla para meter periodicos o lo q sea de color negro. No te respetan el color de la tapiceria y el cambio es un poco brusco
    . a pesar de ser un touring y q la gente pueda pensar q debe ser muy amplio, los pasajeros de las plazas traseras no pueden estirar mucho las piernas. Es mas bien extrecho en esas plazas
    . a palanca de cambios (es automatico) quizás sea un poco larga de mas.

    Como veis del funcionamiento del coche no digo mucho porq solo fueron 20Km pero despues de este finde os pongo fotos y algna cosilla del motor.

    Muchas gracias a todos
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo de cerrar las puertas se progrma desde el idrive. En un menu llamado ajustes o algo asi.

    Enhorabuena por el coche.
     
  3. Galis

    Galis Guest

    Pues si es asi el comercial no es muy listo. Me dijo q eso habia q hacerlo la gente del taller y q en la primera revision (30.000KM!!!!) me lo podian hacer
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    arfff arfff añoro que llegue el dia que el comercial me explique todo y salga por la puerta con mi touring!!! Quiero mas datos del motor, pero te doy este finde para que lo pruebes y nos pongas la cronica.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Esos dos que te faltan, estan debajo de los asientos delanteros. Por cierto, enhorabuena por el makinón :wink:
     
  6. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Vaya envidia (sana) que me das.
    A disfrutar y poner fotos.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Cierto, esos 2 altavoces estan debajo de los asientos delanteros y son subwofer o como se escirba.

    Enhora buena !!!!!

    Tienes que decirnos si el control de voz es unicamente para el telefono o por lo contrario te permite controlar el CD y algunas funciones mas.


    Me quedo un poco chafado por lo del sonido HI-FI eso tb depende de las exigencias de cada uno y yo soy bastante delicado para esto, despues de llevar unos Ground Zero + Ground Zero vias separadadas, ALPINE + iPod y todo el tema, espero que me sepa a algo el sonido del futuro 325d
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buena makina el otro día vi un reportaje en autobild vs un a4 2.7 tdi y un volvo y se los merendaba a los 2, disfrutala con salud.
     
  9. Galis

    Galis Guest

    Pues si es asi Pepe, el sonido te defraudará. El control de voz vale para muchas mas cosas q solo para funciones de telefono. Pones el aire, la radio....no probé todo pero en el libro te vienen 1000 y 1 comandos.

    Se supone q se ven los altavoces si miras debajo de los asientos? Yo mire debajo y solo vi varios cables
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que llevas los altavoces bajo los asientos delanteros seguro, porque eso es común para los que llevan y no lleva HI-FI

    mira una cosa que lleva el Hi-fi y no lleva el normal es una etapa de potencia en el maletero... no se donde, pero habrá que buscarla para confirmar que llevas el HI-FI. De todas formas imagino que irá algo escondida y no se verá a simple vista.

    Si alguien sabe como diferenciar el sonido normal del HI-FI visualmente que nos lo diga.

    Jose Maria, por ahí dicen que el control por voz con el premium pack es unicamente para el telefono. tu dices que hace mas cosas, segun el libro, pero lo has probado ? es decir, has puesto el aire o cambiado de pista con la voz ?

    Yo por mi parte decirte que no se nada de mi coche, y llamo al comercial y no me coge el telefono... :nose:
     
  11. Eddi

    Eddi Guest

    Eso del Hi-Fi me mosquea. Yo lo tengo, pero no suena como esperaba. Está bien, pero por lo que he pagado es una birria.
    Si alguien sabe donde encontrar esa etapa de potencia ... podría ayudar?

    Gracias
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo pague 400 euros por esta opcion (fue una pequeña gracia del comercial) pero me jode que no se oiga tan bien, segun todos vosotros es una kaka.

    a ver si puedo oirlo pronto.
     
  13. Galis

    Galis Guest

    Por el control de voz seguro q encendi la radio. Pero fue lo unico q mire en el libro anoche un momento y habia muchisimos comandos de voz. Lo vuelvo a mirar esta noche y te digo.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    desde luego que si encendiste la radio, es porque hace mas cosas que coger el telefono.

    Disfrutalo y no te olvides de nosotros, sube alguna foto ! cuando se las hagas, claro.

    Por fin contacté con mi comercial y dice que el coche está en francia, metido en transporte y que no me puede decir mas.

    Me dice que si quiero puedo ir matriculandolo ya, pero para eso tengo que soltar pasta... así que me esperaré. Primero quiero verlo y tocarlo.
     
  15. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    Beefeter, a mi me tardo desde Francia hasta el concesionario de Lleida unos 4-5 dias (no lo recuerdo con exactitud, pero por ahí anda la cosa). Así que tu espera llega a su fin.

    Yo te recomiendo no matricular hasta verlo/tocarlo. Y así me lo recomendaron en el concesionario. Imagínate que se les cae del camión al bajarlo... Una vez hecha la tramitación, ya no hay marcha atrás...

    Saludos y paciencia en esta recta final. :wink:
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Gracias por tu mensaje de animo !!!

    a ver si no tardan mucho, os mantendré informados !
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    beefeter#mac que acaba de decir la radio que los camioneros en francia estan de huelga indefinida y tirando los coches :LOL: j*der que envidia me das, que a mi me queda 1 mes y medio, salu2
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Si como las fresas, no ?
    Pero que panda cabrones :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: joe no le asustes q el Beefeter es capaz de salir para Francia hoy mismo!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya verás como te gusta, yo lo he oido en taller en un coche de cortesía q los tenía puestos según el Comercial y si se nota con respecto a los de serie, seguro no te defraudan!!!!:wink:
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Galis felicidades por el tremendo coche t has comprado y muy completito de equipo, a disfrutarlo y ya pondras fotos, por favor.

    Saludos
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades.....Fotos.....Fotos..
     
  23. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    La etapa la lleva en el maletero, os intento esplicar a la derecha tenmos la bateria pues bien en el mismo sitio pero a la izquierda tenemos un compartimento de plastico gris se levanta como en el caso de la bateria y buuuala ay esta.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  24. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Por cierto yo regulando el ecualizador y con mucha paciencia, e conseguido un sonido limpio,fino incluso en su tope maximo, porlomenos para mi gusto ¡y eso que mi mujer dice que soy gaitas con el sonido!!!:roll: :roll:
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y si levantamos ahí aparece la etapa potencia, que en los que no llevan hi-fi que es lo que hay ?????
     
  26. Vairus

    Vairus Guest

    Ya veo que os van llegando los 325d, Felicidades por el coche disfrutalo.
    PS: Beefeter avisanos con antelacion de la llegada de tu coche que me da la sensacion de que tendre que pedir el dia libre en el trabajo para leerme tus impresiones.:zartyman
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A lo mejor te equivocas :rolleyes:


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    no soy de escribir mucho, lo que si prometo son fotos.
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Fotos y comentarios, porque los que por ahora poseen el 325d no es que nos hayan comentado gran cosa. :embarrassed:
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    un pequeño compartimento para meter cacharros.:biggrin:

     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Galis, estamos esperando fotos.... de lo contrario la maldición de las palomas cagadoras caeran sobre tu e-91 :wink:
     

Compartir esta página