Ayer recojí mi X3!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joseal, 22 May 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    La verdad es que tengo poco que contar, porque por razones de trabajo no he podido casi disfrutar de él, pero ¡qué sensaciones! Supongo que los que ya lo ténéis os acordaréis del día que lo sacasteis del concesionario...buf ¡qué emoción! :dan:
    Le he hecho unos 150 km por autovía, carretera y ciudad; de todo un poco. ¿A destacar? Por autovía, confort de marcha y excelente estabilidad (mucho mejor de lo que pensaba); por carretera sin llegar a exprimirlo claro está, mucha pero que mucha potencia bajo el pie derecho; y por ciudad con el cambio automático una auténtica pasada de cómodo (para los que os estéis pensando esta opción ¡adelante!, no os arrepentiréis!
    La lástima es que mañana me quedo si él :cry: ... lo voy a dejar para que me monten el navegador, monitor trasero de techo (esto, para el peque), manos libres y una buena alarma. Con todo esto lo termino de "vestir". En fin, ya os contaré como ha quedado todo.
    Saludos!!
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Enhorabuena !!!

    Cuando lo tengas "vestidito" del todo, ya sabes.... FOTOS !!
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    lo mismo te digo: "fotos".......¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡ y que lo disfrutes.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, disfrútalo mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman FELICIDADES y a DISFRUTARLO. Yo recogí el mío el jueves y tengo que reconocerlo, me ha enamorado.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal........................Noragüena Joseal..................Noragüena Joseal..................Noragüena Joseal..................Noragüena Joseal..................Noragüena Joseal..................
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Mil enhorabuenas y a disfrutarlo con salud
     
  10. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud. ¡UNAS FOTOS SERAN BIEN VENIDAS!
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno me imagino que ya has disfrutado algo asi que enhorabuena y cuentanos algo pero,no te olvides de las fotosssssssssssssss.SALUDOS.
     
  12. lloreda

    lloreda Guest

    Felicidades!
    Yo tambien recojo el mio mañana.
    Un saludo
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Felicidades a los dos! Esto se va animando...

    Ya sabeis ¡¡¡FOTOS!!!

    Salu2
     

Compartir esta página