Ayer se me calento un poco, que sera?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por perito, 25 Jul 2007.

  1. perito

    perito Guest

    Hola, hace una semana el coche se calento y en el conce cambiaron electroventilador, liquido refrigerante, bomba de agua y termostato y todo bien, pero después de una semana, ayer por la tarde volvio a subir la temperatura. Iba fuerte subiendo y subio la temperatura, aflojaba y la aguja volvia a su sitio rapidamente, lo probe dejando a relentin un rato y no subia tampoco. No se que puede ser.
    Esta mañana he comprobado el liquido refrigerante y está en el mínimo. ¿Puede ser de esto? pero hace una semana lo cambiaron como digo, y ya va a estar en el mínimo.
    Lo llevaré hoy al taller. Puede ser que el termostato o algo que me hayan cambiado no esté en condiciones o no se.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si tienes el nivel del liquido en el minimo, es posible que tengas alguna fuga en algun conducto del sistema de refrigeracion
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    supongo que tienes una fuga,

    por curiosidad porque yo tuve un calentón también a causa del bajo nivel del refrigerante, cuánto cuesta el electroventilador,la bomba etc...el precio de las piezas, porque cuando voy fuerte a veces tengo pérdidas de potencia y al parar el coche el ventilador suena mucho y va fortísimo y no me parece normal.

    Un saludo
     
  4. perito

    perito Guest

    Antes de nada, gracias.
    La reparación que digo con todas las piezas me costo 725 euros en el concesionario oficial.
    El caso es que abri el capo y no vi ninguna fuga, y en el suelo tampoco vi ninguna mancha. no se
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede parecer una chorrada...
    te comprobaron el tapon ?
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien soy de la oipnion de la fuga.
     

Compartir esta página