ayer tuve un accidente

Flanker

Forista
Por suerte a mi no me a pasado nada, ahora, el chaqueton de cordura y los guantes....
La moto tiene todo el carenado roto, pero de macanica nada....a ver si me ayudais a encontrar un manillar y unos retrovisores chulos que me valgan porque los de casa valen una fortuna.

Bueno, os cuento como fue y donde.
Fue aqui: Google Maps
Yo bajaba por la carretera que se ve desde arriva y entre en la curba esa que se va cerrando no a demasiada velocidad, pero se cierra muchisimo sin previo aviso, y gracias a las bandas sonoras que estaban pulidas acabe en el suelo.

Yo choque contra el quitamiedos, por suerte donde se une con el suelo y no en ninguna barra.

Tras ver que no tenia mas que un rasguño en el codo, me puse a mirar la moto que quedo encajada entre el quitamiedos y el asfalto, destrozando el carenado por los dos lados. Por suerte solo fue eso, y pude llegar a Granada sin problemas.

Bueno, no le he tomado miedo a la moto, ya que creo que el golpe fue por la suma de dos factores: 1, el estado de la carretera (una curba que empieza abierta y se cierra de golpe un monton, sin señanlizar antes, sino en medio, tras un monton de curbas amplias y bien asfaltadas, mal peraltada y con asfalto pulido, mas bandas sonoras...)
2, mi inexperiencia

La primera no la podre solucionar yo, pero la segunda si tiene solucion y es seguir montando a la burra.

Un saludo a todos y a ver si alguien me puede echar una mano a buscar el manillar y los espejos, es para una gsx650f.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
No quiero opinmar del sitio por no hacer leña.. De todos modos me alegro muchísimo que no te pasara nada. No es buen sitio para caer, desde luego...

Respecto a las piezas, mira en desguaces o en ebay, que seguro qeu algo ncuentras ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Lo siento tío, lo siento mucho.

Celebro que estés bien y todo haya quedado en rotura de plásticos.

Es una moto bastante nueva y no hay mucha oferta en la industria auxiliar, así que quizá te ayudaría preguntar por sucedáneos de fibra y, en último término, que te los presupuesten en la casa.

V's y me alegro mucho de que estés bien macho.

esart13

Forista
Me alegro de que no haya sido nada dentro de lo que cabe y sobretodo que lo encajes asi de bien. El manillar y los retrovisores compralos en la industria auxiliar, rizoma tiene manillares de casi todos los colores por unos 50 euretes y los retrovisores hay alguno que otro de puig que estan bastante chulos. Los carenados depende de lo que tengan podrias incluso arreglarlos, ya que el plastico abs se puede soldar.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der tio, me alegro que estes bien, ya que lo de la moto es lo de siempre, lo que se arregla con dinero...........

Es la leche que te lo tomes asi de bien. Mirare por ahi a ver si encuentro algo de lo que te hace falta, y si encuentro algo te digo.

Un saludo y ya veras como en 4 dias estan disfrutando de tu moto.

Un abrazo

B

bemedobleu

Guest
Me alegra un monton q no te haya pasado nada,esto es lo q tienen las motos...lo de las piezas mira en motostock.es ,yo he comprado bastantes cosas y sin problemas,lo q pasa es q tu moto es muy nueva,mirate el post de webs utiles y seguro q encuentras algo.V´ss

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
lo dicho, me alegro que no haya sido nada, porque segun lo cuentas, y con guardarail por medio...:no:

F

FALCON

Guest
Buffffffffff, qué miedo, me alegro mucho de que haya quedado sólo en chapa que al fin y al cabo se arregla.

eltutan

Forista
jode vaya putada, me alegro que todo haya quedado en ese "susto". pos na ahora a buscar piezas y a tener cuidaito
vss

Natxete

Forista Senior
suerte que lo puedes contar
la cordura da calor, pero sirve de mucho

los quitamiedos mejor no digo nada

saludos

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Arriba ese ánimo que no ha sido nada !! No le des más vueltas, arregla la moto y gas....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Barbinski;5585159 dijo:
Arriba ese ánimo que no ha sido nada !! No le des más vueltas, arregla la moto y gas....

Asi tiene que ser, porque si lo piensas mucho.........Pa dentro de na hacemos la" I kdd GSX650F " del foro, nos lo vamos a pasas teta :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me alegro de que todo haya quedado en €uros ;-)

Ánimo y a rodar con calma... la carretera es traicionera, así que hay que ir con muchísimo margen siempre ;-)

Flanker

Forista
Gracias a todos, los animos estan bien (la cartera ya no tanto :descojon:), estoy deseando arreglarla para poder cogerla otra vez.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya nos iras informando de como va la reparacion del pepino

Flanker

Forista
De momento lo unico que puedo decir es que va a ir entera de azul, con una unica pegatina al estilo ducati de color rojo que ponga 650 :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
JOer... que mal rollo da leer esto...

Lo importante es que nos lo cuentes tú... El resto, son cosas que pasan en las motos...

Cris

Clan Leader
joer macho, siento lo de la moto, lo importante es que este bien. suerte con la busqueda de piezas.

Myto

Forista Senior
Me alegra que no te pasara nada, ahora a tomarse las curvas desconocidas con mas precaucion y a seguir disfrutando ;-)

Factoni

Clan Leader
Me alegro de que lo gordo se lo haya llevado la moto... Cuando yo me rompí la clavícula, mi madre se negaba a traerme revistas de motos al hospital. Me dijo que pensara más en venderla que en arreglarla para volver a montar. Y aquí estoy, le hice caso porque madre no hay más que una, la vendí al año y pico y me pillé la 749 :descojon::descojon:
Creo, además, que es bueno volver a montar para superarlo. ;-)
Suerte con la reparación!