ayer vi el m5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por vicentepastor, 4 Jun 2005.

  1. pues eso chicos ayer vi el m5 en gandia es azul y tapiceria de piel blanca .
    si me impresiono? bueno la s4 salidas de escape quedan de muerte y exteriormente es como el de vdv con las llantas de pcr eso si lleva unos frenos de disco q madre mia una llanta de 18 no creo q le quepa, lo malo es q no llo o escuche en marcha , ya os dire
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.232
    Ubicación:
    paraiso
    tengo un conocido que se lo ha pillado, y esta a la espera de que se lo entreguen. en cuanto lo tengo, y pueda, pondre fotos
     
  3. una de la caracteristicas q mas me gustan de el m5 e60 es el launch control a parte q para mi es el sedan deportivo mejor hecho en el mundo no hay otro igual..... M5 E39 EN AGOSTO YA ESTA HECHO..
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    El otro día saliendo de Madrid me dió una pasada uno negro. Le dejé pasar porque no tenía ganas de picarme, que si no.....
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :axe: :descojon:
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para celebrarlo como dm, hay quye hacer una KDD............ y que venga el del M5 para que lo emborrachemos y luego nos demos unas cuantas vueltas por Gandia y alrededores.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sasto Dani, Una kdd ya. Aunque creo que el proximo mes de Julio se va a producir más de un "encuentro en la tercera fase" Mediterrania =P~ :zartyman
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Di que si Pep, la bamos a montar este Julio............
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Miedo me dais! :rolleyes: A ese del M5 hay que ficharlo para el foro YA, acto seguido lo invitamos a almorzar. PCR y la mistela se encargarán del resto :finga: :zartyman
     

Compartir esta página