Ayer volví a asistir a uno de los "milagros" del foro (o quizá dos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Ago 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si: ayer 17 de agosto, viernes, a mediodía un forero cruzaba la península en su M (poned el nombre y modelo que queráis , no soy yo...porque podíamos ser cualquiera) para pasar apenas dos o tres dias con su familia... y reventaba un neumático trasero de su coche a 60 kms de Madrid, aún a 400 de su destino y a 600 de su casa. :???:

    Me consta perfectamente la dificultad de encontrar un 275/35/18 en el día, ya no digamos dos, fuera de Madrid y era viernes... y la semana en que en Madrid todo cierra :???: Vaya panorama.

    La aseguradora manda la grúa para transportar el coche a Madrid pero el tema es que muchos dias de vacaciones (a veces todos) se pueden dar por perdidos : pensad en donde llevarlo en ciudad extraña y dejarlo tranquilamente, y que lo lleven a reparar, y volver la semana que viene a por él...menudo lío.

    A las 13:00 horas el coche enfila en grúa para Madrid; los conces contactados no tienen el neumático/no pueden arreglarlo/no contestan, directamente. :???: Y el gruero que se llevará el coche a alguna base porque casi todo está cerrado.

    Ah...pero está el foro. Un par de llamadas al sitio/forero adecuado (llámalo como quieras... pero mejor jangel :descojon: )...y a las 7 de la tarde, es decir, apenas unas horas más tarde, :eek: los compañeros prosiguen su viaje con dos neumáticos nuevos en su M instalados en un taller de Alcalá de Henares buscado expresamente y tras recibir como por arte de magia los dos neumáticos . (Por supuesto, la magia consiste en remover Roma con Santiago, no hay más truco)

    Lo flipo. Si a mi me dicen que el 17 de agosto -viernes- puedo cambiar de sopetón neumáticos traseros a un M en el día , no lo creo. En Madrid esa semana...pues menos aún. Pero encima en medio dia, en apenas 6 horas, por la tarde y organizándolo desde 400 kms y a unos compañeros que estan perdidos a mitad de viaje... es de traca :xray: :xray: :xray: :xray:

    Ayer viví todo ello desde 600 kms de distancia, sin poder ayudar en prácticamente nada, a medias impotente y a medias flipándolo. Lo he visto o sabido otras veces ( con fer, con Jiro...o ese original1 desfaciendo entuertos de madrugada desde Can Padró... otro que tal baila :xray: ) Pero ahí va mi agradecimiento de nuevo, porque podemos ser cualquiera y es en estas ocasiones y no cuando todo es sencillo es cuando el apoyo y la ayuda incondicional recibida adquiere su verdadera dimensión y nos diferencia del resto.

    Por cierto, desde aquí agradezco tambien la ayuda prestada ayer a un compañero vía msn (c**o, da igual quien sea porque fue el primero que me vió abrir sesión...pudo ser cualquiera menos cenutrio que yo :D ) : antesdeanoche mis chicas perdieron las 400 fotos (todas) de las vacaciones en ruta por California/Las Vegas al pasarlas al ordenata y... hoy están ya de nuevo a buen recaudo.

    No me canso :xray: :xray: :xray: :xray: Asias, compañeros: asi da gusto.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos respost's son los que más me gustan :notworthy:





    PD: sigue disfrutando de las vacaciones Gustavo :Randy-git:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joe, que bien, eso sí que es moverse y lo demás tonterias.

    Y... ¿cómo pudo mandar los neumáticos desde 400KM? o ya los tenían en algun taller por ahí que JANGEL conocía?
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Como me alegran este tipo de post oigan :notworthy:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imagino...aunque me temo que como en todo no hay más secreto que ser serio profesionalmente (casi nada, vaya) . Lo he visto ya demasiadas veces.

    Por otro lado me resulta impresionante que el Jose Angel, o el Fernando o el Angel o el Javi al que cualquiera puede llamar (como otros foreros, de todos conocidos) pueda arreglar cosas que ni siquiera están al alcance de la red oficial de la marca...,tenemos mucha suerte.

    Y encima me consta perfectamente que lo que menos pesa en esas actuaciones es su condición de patrocinadores del foro, es algo secundario: es su condición de miembros (y amigos) la que acaba de hacer siempre posible lo que parece imposible. :xray:
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Como me alegro de pertenecer a esta "banda" :wink:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mas de lo mismo ¿275/30-18? Ya se quienes fueron :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira quien habla :p
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    275,que barbaridad!!
    enhorabuena .:wink:
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    genial, hay gente tremendamente entregada aun. y no hay nada como tener amigos que lo esten...
     
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mayoría de las veces puede más la voluntad de hacer algo que tener los medios para hacerlo. ;-)
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Sinceramente , enhorabuena, eso de no conocer a nadie personalmente (hablo si me pasase a mi), fuera de mi ciudad, sin conocer el sito y ahi, tirado sin saber que hacer, y que se pueda resolver una situacion complicada, mediante un grupo de gente desinteresada,......................me parece una pasada.
    OOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    además nos pusieron buen precio y to:LOL::LOL:
    éste taller le conocemos de convenciones de michelin, tiene varios, fué muy bueno, porque ya lo había arreglado para que un distribuidor le enviase unas ruedas por la tarde, ya que éste neumatico ni le pregunté, pero suponía que no lo tendrían, y al final tenían hasta 2 continental ésta gente en stock, la verdad es que salió de coña:wink:, como llamaba yo preguntando primero me dijo que no tenían pensando que quería michelin...al final unas continental sportcontact
    no he podido llamarle,porque ayer era mi primer día dspués de 4 días por ahí y tenía mucho jaleo , pero suponía que todo había ido segun lo previsto
    me alegro!!
     
  14. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo me registre en este foro antes de comprarme el coche, y creedme que fue el ultimo empujon a que me lo comprara

    Saludos:yes:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena a Jangel por la GESTION con mayúsculas.

    Bueno, ahora va otra mia que ocurrió tambien ayer y me tocó de cerca.
    Mi hermano ( ese que siempre viene de pasada a visitarnos y siempre va con todo programado y el tiempo pegadito al trasero ), se queda ayer sin embrague. Hoy sabado tiene que llegar a Galicia ( casa de los padres de la contraria ) y coger mañana el avión para Alemania para trabajar el lunes allí ( anda, intenta buscar otro vuelo a ver si encuentras algo en estas fechas ).
    Automecanica Dani cerrado por vacaciones, osea que la cosa super fastidiada. Despues de dar mil vueltas, porque nadie quiere ni si quiera echar un vistazo al coche, consigue que un mecanico le vea el tema y resulta no ser el embrague, sino que es hidráulico y pierde el aceite por un manguito, se ha quedado sin liquido y va sin embrague. La fisura es grande por lo que no le aguantar un viaje largo.
    Bueno, la cosa se pone mas fácil, vamos a la Ford a por el manguito y todo solucionado . Llaman a la Ford para ver si tienen el manguito y claro, ¿ como van a tener un manguito de un embrague de un Focus con lo raro que es eso ? .
    Solución de la Ford de Salamanca al Mecánico: " el martes lo tenemos aquí ".Sin mas opciones ni pagando mas por transportes, ni nada de nada.
    Despues de eso, el mecanico le dice que nada, pero mi hermano le responde: "espera, que yo tengo un hermano que igual consigue algo". Me llama ayer viernes a las 13:20, encima mala hora, porque tema de talleres y todo cierra a las 13:30. A las 13:25 teniamos el manguito localizado gracias a "elrinconoriginal" ( no hay que decir quien es, porque casi todos sabeis quien es -no, no soy yo ). A las 15:00 el rinconoriginal lo tenía en sus manos, a las 18:00 la agencia que le envié lo recogía. Hoy a las 9.00 de la mañana lo recogía yo, se lo entregaba a mi hermano y a las 11:00 de la mañana pasaba a verme por la oficina con el coche reparado.

    Muchiiiiiiiiisimas gracias Angel ;-)
    Espero que con el tema no te retrasara en tu salida de vacaciones, ya que ayer comenzaba sus vacaciones
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tu lo has dicho

    ¿ tu crees que no lo tiene mas fácil la Ford de Salamanca para conseguir un manguito para el día siguiente que yo ?. La diferencia es que pasarón y si alguien se quedaba tirado, pues que le den
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Me consta que ha ido a las mil maravillas y que esta mas que contento, no es para menos :yes::wink:
     
  18. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Cada vez quedan menos de esos, es un lujo encontrarlos :yes:

    Increíble anécdota, si señor :xray:
     
  19. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    j*der, :notworthy::notworthy:
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por las pistas que vais dando, ya se quien es. Joer, si hable por telefono con él, pero no sabía que estaba de viaje, pense que estaba en casa
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    otro magnifico post :notworthy:

    Yo ayer antesdeayer tambien conoci a un forero por sorpresa en terra mitica amigo de un amigo ,casualidades de la vida :yes:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa me ha quedado clara del post de Jiro
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Seur seguro que no fue la agencia de transportes :ANYWORD:


    ;-)
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, lo que viene por SEUR se supone que llegará el lunes :LOL:
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Calla te cuento lo que me paso ayer por la mañana ....
    Como hacia malo y no fuimos a la playa me fui a pasear con mi padre y al volver a casa me encuentro un paquete en medio de la calle ,lo cojo ,me fijo en la direccion y desde luego no coincidia con la calle donde estabamos ,asi que lo recojo y me disponia a llevarmelo a casa para dejarlo a la tarde en la comisaria de policia (aqui no hay ningun organismo oficial mas) .
    Con la suerte q justo antes de entrar a casa me encuentro al cartero de correos salir de un portal ,le enseño el paquete y le digo que me lo he encontrado en la calle y el tio tal cual te lo cuento...me dice...

    Si es mio me lo arranca de las manos lo mete en su moto y se larga ...ni las gracias me dio :eek:
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya está todo más que dicho y más que demostrado.... :xray: :xray:
    Y eso que no hay nada que decir ni que demostrar, que es lo mejor de todo. ;-)

    Enhorabuena y muchas gracias familia.
     
  26. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Ufff!!! Qué movidas!!!!!!

    La verdad es que con compis así cada vez me alegro más de haberos encontrado hace 4 meses!!!!!!!!!

    Arriba el foro!!!!!!!!!
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, pero yo sinceramente...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    prefiero tenerlos más cerca!!! :LOL::LOL: Y con el FAQ pues tienes amigos muy lejos pero cuando los necesitas, tan cerca. Y con ganas, muchas ganas de ayudar :wink: Enhorabuena a los "presuntos implicados" :LOL:
     
  28. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Jangel :supz: No se que más decir... bueno si...... Gracias a todos por ser así ;-)
     
  29. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :animadora::animadora:

    Me encanta leer estas cosas:yes:
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

Compartir esta página